Contactar agente para saber precio
260 m²
Superficie construida

Oficinas en renta en la Colonia Granada

Granada, Miguel Hidalgo

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
260

Descripción

Oficinas en Obra Gris con opción a acondicionarlas de parte del propietario según requerimiento del cliente o el cliente podrá acondicionarlas de acuerdo a sus necesidades. En algunas oficinas ya hay baños privados, el núcleo de baños se encuentra en los entrepisos, las oficinas ya tienen también sprinklers y aire acondicionado. El edificio tiene seguridad 24 y CCTV (32 cámaras en áreas comunes).
Leer Más

Ubicación

Granada, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Edificio moderno de 14 pisos para oficinas y 4 niveles para estacionamiento, sistema de circuito cerrado de televisión, sistema de detección de humo, sistema contra incendio (hidrantes y extinguidores), servicio de aire acondicionado central y manejadoras de aire en cada piso, planta de emergencia para áreas comunes, control de acceso automatizado, 3 elevadores de alta velocidad, montacargas con capacidad de 800 kilos, área de carga y descarga, valet parking con tarjetas de control de acceso y servicio de floor valet. Fachada con paneles reflectsol con ahorro de energía, vestíbulo en mármol y directorio en planta baja para ubicación de la empresa, baños para hombres y mujeres en todos los pisos, vigilancia las 24 horas.
Estacionamiento: Un cajo?n por cada 40 m2 rentables Oficinas desde 556.89 m2 hasta1,575.56 m2 $22 usd por m2 Renta $4 usd por m2 de Renta 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5135
Ver mas Propiedades
SKU: OF5EE37D37B1090MX
Preguntar sobre la propiedad
BUFETE LOGISTICO INMOBILIARIO S.A. DE C.V.
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad