$ 65,000
299 m²
Superficie construida

OFICINAS EN PRE-VENTA ZONA SAN AGUSTIN (DMSL)

San Agustin, San Pedro Garza García

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
299

Descripción

OFICINAS EN PRE-VENTA ZONA SAN AGUSTIN (DMSL) Torre Marsella es un desarrollo de usos mixtos compuestp por departamentos y oficinas; con una ubicación privilegiada en la zona corporativa más lujosa de San Pedro, sobre la Av. Lázaro Cárdenas, que es una de las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey. El rooftop de la torre tendrá una vista espectacular hacia el Cerro de la Silla y la planta baja contará con áreas verdes que le darán armonía al espacio. Diferentes áreas y tamaños de oficinas, dependiendo del piso en el que se encuentren , precios desde $65,000 por m2 ** Contamos con Bodegas en Venta desde 3.35m2 hasta 8.9m2 **
Leer Más

Ubicación

San Agustin, San Pedro Garza García
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Las oficinas tienen vistas espectaculares, se entregan en obra gris, tienen áreas comunes, elevadores, escaleras de emergencia presurizadas, fachadas de cristal con eficiencia térmica, con 20 cajones de estacionamiento, 5 VIP y Bodega. El edificio tiene helipuerto y dos Hoteles de Lujo (Grand Fiesta Americana y Live Aqua Urban Resort) , un área comercial de 47 Locales y Restaurantes de comida Internacional.
US$ 3,500
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F1812C19B334MX
Preguntar sobre la propiedad
Urban Properties
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad