$ 100,000
500 m²
Superficie construida

OFICINAS EN EL CENTRO DE MONTERREY, CON EXCELENTES VISTAS A LA CIUDAD

Centro, Monterrey

Detalles

Construido (Año)
2015
Superficie construida (m²)
500

Descripción

OFICINAS EN EL CENTRO DE MONTERREY - PISO 2

OFICINAS EJECUTIVAS EN EL PRIMER CUADRO DE MONTERREY                                                                                                                        

  •  EDIFICIO CUENTA CON: VIGILANCIA, ELEVADOR LAS OFICINAS SE ENTREGAN CON EL MANTENIMIENTO Y HABILITADAS EN MUY BUENAS CONDICIONES, CUENTA CON ELEVADOR PROPIO.                                  
  • EXCELNTE LUGAR, MUY AMPLIO CON MARAVILLOSA VISTA A LA CIUDAD  
Leer Más

Ubicación

Centro, Monterrey
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficinas amuebladas en zona Centro. Amplia de 350m2, techos con doble altura, cuenta con recepción, área de oficinas con 19 módulos, mezzanine con sala de juntas, luminarias, 2 balcónes, 4 baños completos, instalación certificada de internet dedicada en todos los módulos. El precio incluye 4 cajones de estacionamiento pero el edificio cuenta con amplio estacionamiento y se pueden negociar la cantidad de cajones necesarios. EasyBroker ID: EB-GZ9873
$ 95,000
350m² construidos (m²)
Oficina en Renta ubicada en el centro de Monterrey. Piso Completo en edificio histórico. Ubicado sobre avenida principal de la ciudad, de alto flujo vehicular y peatonal. Cuenta con: 2 cubículos en recepción. Área abierta. Sala de Juntas. 2 Privados. Bodega. Baños para damas y caballeros. Cuenta con clima central, pisos cerámicos y canceles de cristal templado, plafones, e iluminación. El edificio cuenta con elevador y escaleras. Excelentes condiciones y mantenimiento. *Posibilidad de otros pisos disponibles en caso de que se requieran mas metros. Para mas información favor de contactarnos. Expertos en Inmuebles.
Renta de amplia oficina de dos pisos ubicada en el centro de Monterrey. Rodeada de comercios y fácil acceso a las principales avenidas. Bien conectada con diferentes lineas de transporte. Cuenta con 614 m2. en 2 plantas. Estacionamiento propio y 4 cajones exclusivos para cada oficina. Oficinas de diferentes medidas disponibles. Para mas información favor de contactarnos.

Oficinas en Renta en Loma Larga

Loma Larga, Monterrey
Excelente Oficina con Mezzanine en Renta. Ubicada en Avenida principal, a 5 minutos del centro de Monterrey, a unos pasos del túnel Loma Larga que conecta con el Municipio de San Pedro. Incluye Clima, luz, agua, mantenimiento de áreas comunes. Estacionamiento con uso de 6 cajones exclusivos. Oficinas de otras dimensiones disponibles. Para mas información favor de contactarnos.

Oficinas en Renta Valle Oriente

Valle Oriente 1234 Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García
Oficinas en Renta en Valle Oriente  acondicionadas  listas para entrar, las oficinas  cuenta con recepción, 8 oficinas privadas, 4 áreas de trabajo,   cocineta,  vigilancia 24/7, más  mantenimiento. $49.80M2  cuenta con 11 Cajones de estacionamiento OH id 10658

OFICINA AMUEBLADA - EN RENTA

Los Arcángeles, San Pedro Garza García
Excelente oficina para 24 Personas en una de las principales Avenidas de San Pedro, dentro de una Torre Corporativa con cercanía a zona de interés financiero y conexión a Lázaro Cárdenas La oficina cuenta con seguridad, acceso 24/7 y personal de administración La oficina cuenta además con: - LUZ - MUEBLES - DOMICILIO FISCAL - CONTROL DE ACCESO - INTERNET - MANTENIMIENTO - RECEP. DE PAQUETERÍA - SANITARIOS - COCINA - SALAS DE JUNTAS - LIMPIEZA - CAFE * PRECIOS + IVA El Edificio maneja más opciones de oficinas; Desde 1 hasta equipos de 70 personas Somos un equipo de especialistas en el sector de Oficinas en San Pedro y Monterrey, contáctanos tanto si quieres COMPRAR, RENTAR o VENDER tu oficina, ¡podemos ayudarte! *Para más informes ANTONIO DAGANZO - 8121595784. EasyBroker ID: EB-GE0127
Ver mas Propiedades
SKU: OF5EEA9F5D030DCMX
Preguntar sobre la propiedad
GUILLEN ONTIVEROS,LAURA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad