$ 29,600
15 m²
Superficie construida

OFICINAS EJECUTIVAS CON MAGNIFICAS VISTAS AL CENTRO

Monterrey Centro, Monterrey

Detalles

Construido (Año)
2015
Superficie construida (m²)
15

Descripción

OFICINAS EJECUTIVAS EN EL CENTRO DE MONTERREY                

CUENTA CON:              

-MANEJO DE CORRESPONDECIA, DESAYUNO DE UNO CONVIVENCIA POR SEMANA, DOMICILIO FISCAL, AGUA, LUZ, TOMA DE MENSAJES 8 HORAS DE SALA DE JUNTAS EQUIPADAS, LUZ, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN

- LIMPIEZA DE LUNES A SABADO, SEGURIDAD 24/7 Y MONITOREO VÍA WEB                    

-ACCESO UNA OFICINA LAS 24 HORAS LAS 365 HORAS DE LA SEMANA, SERVICIOS DE AMBULANCIA Y MANTENIMIENTO INCLUIDO, COMEDOR EQUIPADO CON CAFÉ, GALLETAS, TÉ HELADO Y AGUA. 

-RECEPCIÓN CON AL CLIENTE, CON SALAS DE JUNTA.            

Leer Más

Ubicación

Monterrey Centro, Monterrey
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficina y Bodega Centro Mty

Monterrey Centro, Monterrey
Oficina y Bodega Centro Mty - ID: HR5434 Oficina en primer cuadro del centro de monterrey (Morelos). cuenta con 300m de bodega y 50m de oficina, con minisplit y ventana supervisión a bodega. Espacio para 4 escritorios amplios, cuenta con baño de mujeres y de hombres, cocineta. precio de renta $30,000+ IVA. $1500 pesos mensuales por cajón aprox. EasyBroker ID: EB-HR5434
$ 30,000
340m² construidos (m²)
Oficina En Renta En Corporativo Reconocido Y Ubicación Privilegiada. + Iva + Mantenimiento *Consulta Disponibilidad Y Espacios En Fotos* *Los Espacios Pueden Dividirse Cada 150M2. EasyBroker ID: EB-GZ3092
Código: 2632004 - Renta de oficina corporativa zona Valle Oriente, lujoso complejo de oficinas construido con la mas alta calidad. Oficinas coporativas AAA. Diseño unico y exclusivo, ubicacion con acceso a rapidas vias como lo son Lazaro Cardenas, Gomez Morin, Alfonso Reyes, Eugenio Garza Sada. Cuenta con 60M2 en obra blanca.

Oficinas en Renta Monterrey Centro

Monterrey Centro, Monterrey
Descripción de la propiedad Excelentes oficinas con ubicación ideal para su agencia o negocio administrativo. Junto a la Macroplaza del Centro de Monterrey con múltiples servicios y transporte a la mano.Con acabados y listas para funcionar.  El Mantenimiento de áreas comunes del edificio se paga aparte. Sin estacionamiento propio. El interesado puede pagar pensiones en los muchos estacionamientos a la redonda de la cuadra en aprox. $1,300 por mes c/u. SKU:F58B-46EF

Oficinas en Renta Monterrey Centro

Monterrey Centro, Monterrey
Descripción de la propiedad Vista Panorámicafrente a la Macro plazaexcelente ubicaciónincluye mantenimientono incluye cajones de estacionamiento SKU:F550-40C2

Oficina en Renta, Monterrey, Nuevo León

Zaragoza Monterrey Centro, Monterrey
Oficina en Renta de 132 m2 a 220 MXN/M2 + IVA en Edificio Corporativo en el Centro de Monterrey. ..Es el centro Administrativo, Financiero y de Negocios mas importante de la ciudad. Se encuentran las oficinas de las principales empresas nacionales e internacionales del país. Su ubicación es estratégica ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad, al lado de los principales edificios gubernamentales y de servicios. La renta "NO INCLUYE" los Gastos Comunes. ..El pago de los gastos comunes se "INCLUYE los SERVICIOS" de: 1) Agua y Drenaje; sanitarios en áreas comunes, así como en zincs generales. 2) Energía Eléctrica; disponible en áreas comunes (pasillos, elevadores, estacionamientos, etc.) así como el consumo de los equipos de aire acondicionado. 3) Seguridad; personal de seguridad las 24hrs los 365 días del año; así como disponibilidad de extintores de acuerdo a ley de seguridad. 4) Gas; disponible para el funcionamiento del equipo de aire acondicionado y calefacción que da servicio a áreas comunes y al espacio a rentar. 5) Fumigación; en todas las áreas comunes en el edificio (pasillos, elevadores, estacionamientos, tolvas, etc.) 6) Mantenimiento: Personal de mantenimiento, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de refacciones, pintura, etc. para la ejecución de sus labores. 7) Intendencia: Personal de intendencia, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de limpieza para la ejecución de sus labores; servicio de recolección de basura general; limpieza de alfombra, limpieza de cristales...DISPONIBLE YA!!!
Ver mas Propiedades
SKU: OF5EEA9F4A9752AMX
Preguntar sobre la propiedad
GUILLEN ONTIVEROS,LAURA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad