$ 25,000 Mensual
3
Ambientes
75 m²
Superficie construida

OFICINAS AMUEBLADAS EN RENTA EN LEVANT DIAMANTE, QUERÉTARO

Edificio Levant Diamante piso 2 # 207 Balcones Coloniales, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
3
Ambientes
3
Superficie construida (m²)
75
Disponible desde
06/04/21

Descripción

Oficinas amuebladas en renta en levant diamante, ubicadas en el segundo piso, contiene área de archivo, 3 salas de juntas compartidas, cocina cafeteria, terraza compartida, bodega para almacen, 3 oficinas privadas, 3 mesas de trabajo, un medio baño, baños compartidos, 2 elevadores, business center y vigilancia las 24/7. El departamento cuenta con 3 cajones de estacionamiento techados.

Leer Más

Ubicación

Edificio Levant Diamante piso 2 # 207

Balcones Coloniales, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficina acondicionada en edificio inteligente en centro sur a tan solo una cuadra de centro cívico y bernardo quintana. El edificio de 24 pisos cuenta con lobby, mezzanine, salas de juntas, privados, espacio de co-working, elevadores, vigilancia, circuito cerrado, sistema contra incendios, estacionamiento techado y el proyecto contempla departamentos en renta, hotel y plaza comercial. La oficina esta lista para ocuparse. Más iva., más mantenimiento.
Edificio muy moderno y equipado con concepto co-working, superficie de 82m2, servicio de recepción.Superficie de 82 m2 capacidad para 25 o 30 personas, se pueden mover los muebles y los espacios según el requerimiento del cliente.Cuenta con servicio de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm.Dos salas de juntas una para 8 personas y otra para 14 o 16 personas 10 horas por mes. Fibra óptica.Baños para hombre y mujer en cada piso.Alarma integrada.Pueden instalar lineas telefónicas adicionales
Ver mas Propiedades
SKU: OF606C5013E8C47MX
Preguntar sobre la propiedad
Reyna García Aldana
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad