$ 14,000
145 m²
Superficie construida

Oficina - León

León I, León

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
145

Descripción

Oficinas en renta en Blvd. Campestre casi en la esquina con paseo del moral, a pocas cuadras de plaza mayor, esta calle es una de las principales si no la mas importante comercialmente hablando, el transporte publico circula a lo largo de la misma. Las oficinas tienen 5 cajones de estacionamiento, cuenta con un par de baños privados, área abierta de trabajo y par de cubículos privados, tiene buena altura, muchas ventanas con gran luz natural.
Leer Más

Ubicación

León I, León
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficinas re-modeladas y acondicionadas, con piso, plafón y luminarias, algunas oficinas tienen baño privado dentro y otras en las áreas comunes, el edificio tiene 8 niveles, cuenta con elevador, esta muy bien ubicado en la zona centro de la ciudad en una avenida muy concurrida, cuanta con cajones de estacionamiento tanto dentro del edificio como en el estacionamiento de un costado. Los contratos pueden ser por mínimo 1 año. El mantenimiento va incluido en la renta.
$ 13,500
90m² construidos (m²)

Oficina - León

León I, León
Oficinas en renta en en zona céntrica de Leon, a pocos metros de Blvd. Campestre y Adolfo Lopez Mateos, las oficinas ya están acondicionadas a como las dejo el inquilino anterior, con piso, plafon y divisiones en algunas zonas de cristal templado, el piso es duela laminada y en zonas porcelanato, cuentan con baños privados y también con cajones de estacionamiento, fuera del edificio pueden encontrar todos los servicios como restaurantes tiendas, la plaza esta a 1 cuadra de distancia.
$ 14,000
150m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F879E951F95CMX
Preguntar sobre la propiedad
BUFETE LOGISTICO INMOBILIARIO S.A. DE C.V.
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad