$ 180
136 m²
Superficie construida

Oficina - León

León I, León

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
136

Descripción

Oficinas corporativas en renta en Blvd. Campestre a pocos metros de Plaza Mayor, el edificio tiene seguridad 24 horas, cuenta con elevadores, baños en las áreas comunes, CCTV, todas las oficinas tiene amplias ventanas con gran luz natural, las mismas ya están acondicionadas a como las dejo el inquilino anterior, con divisiones, piso, plafones, luminarias, etc ... las oficinas tienen asignados cajones de estacionamiento.
Leer Más

Ubicación

León I, León
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficina - León

León I, León
Oficinas corporativas en renta en Blvd. Campestre a pocos metros de Plaza Mayor, el edificio tiene seguridad 24 horas, cuenta con elevadores, baños en las areas comunes, CCTV, todas las oficinas tiene amplias ventanas con gran luz natural, las mismas ya estan acondicionadas a como las dejo el inquilino anterior, con divisiones, piso, plafones, luminarias, etc ... las oficinas tienen asignados cajones de estacionamiento.
$ 180
160m² construidos (m²)

Oficina - León

León I, León
Oficinas corporativas en renta en Blvd. Campestre a pocos metros de Plaza Mayor, el edificio tiene seguridad 24 horas, cuenta con elevadores, baños en las areas comunes, CCTV, todas las oficinas tiene amplias ventanas con gran luz natural, las mismas ya están acondicionadas a como las dejo el inquilino anterior, con divisiones, piso, plafones, luminarias, etc ... las oficinas tienen asignados cajones de estacionamiento.
$ 180
160m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F37438351753MX
Preguntar sobre la propiedad
BUFETE LOGISTICO INMOBILIARIO S.A. DE C.V.
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad