$ 2,450,000
50 m²
Superficie construida

Oficina en Venta en Cintermex

Obrera, Monterrey

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
50

Descripción

OFICINA EN VENTA EN CINTERMEX CENTRO DE CONVENCIONES ZONA CENTRO DE MONTERREY Cuenta con dos plantas. 25 mts en la planta baja y un mezzanine. Se encuentra en segunda planta con frente a las salas de exhibición. Recién remodelado. A unos metros se encuentran los baños exclusivos de los locatarios Los muebles que se ven en las fotografías se pueden negociar. ¡Contáctanos! Expertos en Inmuebles.
Leer Más

Ubicación

Obrera, Monterrey
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Locales en Venta Obrera

Obrera, Monterrey
Descripción de la propiedad LOCAL EN VENTA EN CINTERMEXCENTRO DE CONVENCIONESZONA CENTRO DE MONTERREYCuenta con dos plantas. 25 mts en la planta baja y un mezzanine.Se encuentra en segunda planta con frente a las salas de exhibición.Recién remodelado.A unos metros se encuentran los baños exclusivos de los locatariosLos muebles que se ven en las fotografías se pueden negociar.¡Contáctanos!Expertos en Inmuebles. SKU:F2B0-4029

Locales en Venta Obrera

Obrera, Monterrey
Descripción de la propiedad En Avenida de alto flujo Vehicular.A dos cuadras de La Arena Monterrey.Es un Local con cochera para un Auto con porton al frente.Baño completo.Amplia Oficina.Patio Interior.Enseguida un Amplio espacio que pueden ser Oficinas, un baño completo y un patio con 2 pequeñas bodegas."puede ser negocio u oficinas por estar en Avenida tiene mucho potencial" SKU:D750-42D9
LOCAL EN VENTA EN CINTERMEX CENTRO DE CONVENCIONES ZONA CENTRO DE MONTERREY Cuenta con dos plantas. 25 mts en la planta baja y un mezzanine. Se encuentra en segunda planta con frente a las salas de exhibición. Recién remodelado. A unos metros se encuentran los baños exclusivos de los locatarios Los muebles que se ven en las fotografías se pueden negociar. ¡Contáctanos! Expertos en Inmuebles.
Ver mas Propiedades
SKU: CO5FCC328134C1CMX
Preguntar sobre la propiedad
Realty World Rokali
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad