$ 3,675,900
90 m²
Superficie construida

Oficina en venta 90m2, Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen Centro, Solidaridad

Detalles

Construido (Año)
2021
Superficie construida (m²)
90

Descripción

Excelente oficina en venta ubicada en la torre empresarial Humana WorkCenter, cuenta con aire acondicionado, recepción, cafetería y área de comedor, 3 salas de junta, terraza, áreas lounge, área comercial, 2 elevadores y baños en cada nivel.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-FR3457

Leer Más

Ubicación

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Oficina en venta en Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Excelente oportunidad para su negocio en Playa del Carmen Oficinas en venta. Número de unidades: 68 Niveles: 8 Fecha de entrega Abril 2020 Amenidades: ·4,300M2 De espacios para oficinas y consultorios. ·1,000M2 Para áreas comerciales. ·1Estacionamiento asignados por cada 40M2 ·2elevadores,uno con capacidad de carga. ·Baños en todos los niveles. ·Área Lounge para espacimiento. ·Zona de Coworking. ·Salas de Juntas y espacios para negociaciones. ·Terraza. ·Área de cocina general para los usuarios. ·Sistemas de aire acondicionado independientes. ·Motor Lobby. ·Acceso controlado y seguridad 24hrs. Agende una visita y haga realidad ese proyecto en mente!
$ 3,675,900
90m² construidos (m²)
MLS-DPC225-3 Oficina en edificio con amenidades en venta en nuevo centro urbano de Playa del Carmen. Oficinas en venta en Playa del Carmen, ubicadas en el nuevo centro urbano de la ciudad donde se encuentra la cruz de servicios. Este edificio de oficinas en venta, forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un area que se esta transformando en el corazón económico de Playa del Carmen. Estas oficinas en venta se encuentran dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen. Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad. De acuerdo con los estudios de mercado de la zona, la demanda de oficinas en la ciudad creció un 11.3% durante 2017. El primer edificio de oficinas en Playa del Carmen pensado para promover las relaciones de negocios. Contempla 4,300 m2 de oficinas +1,000 m2 comerciales y espacios sumamente eficientes. Amenidades: Motor lobby Area comercial Salas de juntas Area lounge Area de Cafe-Bar Terraza: Trabajar en zonas al aire libre, aptas para organizar eventos de negocios. Control de acceso por lobby en planta baja Contamos con cajones de estacionamiento para renta de los usuarios. Tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mayor proyección. La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad. 1. Walmart 2. Teatro de la Ciudad 3. Centro Cultural 4. Palacio Municipal 5. Planetario 6. Las Américas 7. Sears Disponibilidad: MLS-DPC225 Oficina en venta en Playa del Carmen 40m2 2,070,400 MXN MLS-DPC225-1 Oficina acondicionada para sector medico 90m2 4,233,400 MXN MLS-DPC225-2 Oficina en venta en Playa del Carmen 77 m2 3,160,900 MXN MLS-DPC225-3 Oficina en venta en Playa del Carmen 90 m2 3,675,900 MXN #MLSDPC225 #oficinaenventaplayadelcarmen #bienesraicescomerciales #bienesraicescomercialesmexico #invierteenmexico #invierteenplayadelcarmen #inversionistas #inversionistasmexico #ingresospasivos #activosplayadelcarmen #playadelcarmen #selvacomercial. EasyBroker ID: EB-GK8800
$ 3,675,900
90m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F5AE843EE154MX
Preguntar sobre la propiedad
NAGE Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad