$ 118,886
4
Ambientes
370 m²
Superficie construida

Oficina en Renta, Ubicadas en San Jerónimo, Monterrey, N.L

San Jerónimo, Monterrey

Detalles

Ambientes
4
Construido (Año)
2008
Superficie construida (m²)
370

Descripción

Ref: NEX-44442

Porque tus negocios no se pueden detener, tenemos para ti el lugar idóneo para realizar tus actividades ejecutivas con una hermosa vista a la ciudad.

Oficina en Renta, con excelente ubicación, situadas en el Edificio Marcatel, San Jerónimo.

A una cuadra de la avenida principal Gonzalitos y Constitución.


Ideal para 93 personas

Incluye lo siguiente:

-Energía eléctrica

-Internet

-Mantenimiento

-Escritorios

-Mesas de Juntas

-Pupitres para salas de capacitación.

-Estaciones de trabajo para call center


Seguridad :

-Controles de accesos

-Estacionamientos con guardia principal

-Lobby

-Niveles de oficinas

-Cantidad de 42 cámaras de seguridad, con ubicación en interior y exterior

-Guardias en área generales


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

San Jerónimo, Monterrey
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficinas en Renta San Jerónimo

San Jerónimo, Monterrey
Descripción de la propiedad Oficinas en Renta con amplia Bodega sobre Ave. FleterosÁrea de Oficinas ClimatizadaVista Comercial de Exposición Doble Altura en Bodega Acceso Vehicular Libre y Peatonal Controlado Vigilancia en Áreas Comunes 24 horas. Estacionamiento: 7 Cajones Privados 12 Cajones Comunes Área Rentable 820 m2 @ $175 /mt. = $143,500 Mantenimiento @ $21/ mt. = $17,200 SKU:D707-49B0

Oficina San Jeronimo

San Jerónimo, Monterrey
Oficina Obra Gris San Jerónimo Excelente Ubicación sobre Avenida Principal Edificio Corporativo de Lujo 24 Niveles de Oficinas 11 Niveles de Estacionamiento Vigilancia 24/7 Comedor Elevadores Inteligentes. EasyBroker ID: EB-FL2417

Oficina en Renta - San Jeronimo

San Jerónimo, Monterrey
Oficinas en Renta en San Jerónimo - Sobre avenida principal. Amplia propiedad recién remodelada con estacionamiento propio, construcción de un piso, y un amplio jardín. La construcción esta dividida en 14 áreas y divisiones extra en tablaroca (22 privados). Pisos de cerámica y porcelanato. 25 cajones de Estacionamiento. 5 Climas Centrales y 3 Mini Splits. Recepción. Área de cocineta y comedor. Portón.
Código: 3845681 - Oficina en Renta 319 mts2 a una cuadra del puente atirantado Edificio en ubicación privilegiada una cuadra de puente atirantado y puente ave . Santa Barbara a unas cuadras de ave. Miravalle  acceso por ave. Boulevard Diaz Ordas o por ave constituciónGeneralidades:Seguridad 24/7 Atención y mantenimiento Business center Green Building Vistas panoramicasDecripcion general de la oficina Area abierta  Pisos  con alfombra modular Acceso con puerta y ventanal de cristal Vista al atirantado y a la sierra madre Precio mas mantenimiento y mas IVA
$ 108,460
319m² construidos (m²)

Oficina - Santa María

Santa Maria, Monterrey
CORPORATIVO Santa María, inspirado en el concepto Green Building, cuenta con eficiencia energética e instalaciones que permiten un alto desempeño laboral. El proyecto cuenta con cerca de 70,000 m2 de oficinas distribuidos en un Campus de 6 edificios con un concepto. TORRE 1: 4,660 m2 TORRE 2: 5,520 m2 TORRE 3: 15,500 m2 TORRE 4: 14,700 m2 TORRE 5: 1,350 m2 TORRE 6: 26,724 m2 El espacio perfecto para los que buscan productividad a través de tecnología y organización. CORPORATIVO SANTAMARIA cuenta con un agradable ambiente de trabajo para brindar lo mejor de cada residente gracias a nuestra gran cantidad y variedad de amenidades como restaurantes, tienda de conveniencia, guardería, servicios bancarios, cafés, áreas verdes y espacios recreacionales, entre otros, así como también cuenta con acceso a las principales avenidas de la ciudad. UBICACIÓN PRIVILEGIADA. Localizado junto a San Pedro y acceso directo al aeropuerto. SEGURIDAD INTEGRAL. Contamos con atención las 24 horas del día. EFICIENCIA ENERGÉTICA. Usamos controles y tecnología de punta. AMENIDADES. Brindamos el mejor nivel de vida a nuestros inquilinos. ENRIQUECEMOS TU VIDA. Conscientes de que la productividad de una empresa y sus empleados reside en la comodidad de sus habitantes, en SANTAMARIA ofrecemos una amplia variedad de servicios y amenidades dentro del campus. TORRE I Y II Terraza / Comedor Servicios bancarios Agencia de viajes TORRE III Y IV Guardería Pabellón para Juntas Informales y Eventos Salas de juntas Espacios de oficinas temporales TORRE V 8 Restaurantes/Cafés y Comedor Tienda de Conveniencia Estética Tintorería Bolero de Zapatos Salón de Eventos (1,000 personas) EDIFICIOS VECINOS (Integrados al campus peatonalmente) Gimnasio Hotel Hilton Café y Restaurantes Programa de educación superior Salas de juntas Al rentar tu oficina perteneces al Club Leman que te da acceso a las amenidades de todos los edificios del Grupo, Torre Helicon y Torre GroundWork. Oficina de 394 m2. Piso 19. Se entregan obra gris. Precio $ 320 x m2 + IVA. Mantenimiento $ 55.10 x m2 + IVA. Incluye 16 cajones de estacionamiento. Costo de cajón adicional $ 2,200 + IVA.ID 8271

Oficina en Renta, Monterrey, Nuevo León

Pino Suarez Monterrey Centro, Monterrey
( COR-097-15928 J.P) Si buscas una oficina en el centro de Monterrey con seguridad, confort y lujo esta es la mejor opción, además de equipada y amueblada.Un edificio corporativo de 12 niveles construido en estructura de concreto armado, losas de concreto aligerado con casetones y fachadas de aluminio con cristal aislado y equipados con 4 elevadores, aire de acondicionado integral , sub estación eléctrica de 2.500 Kva, estacionamiento de 1 cajón por cada 25 m2 y un aspecto importante, la seguridad con control de acceso integral; un comedor, terrazas y salas polivalentes también integran este exclusivo centro corporativo. Esta oficina de 224 m2 se distingue por su fino acabado, apropiada distribución del espacio y extraordinaria y estratégica localización en el centro de Monterrey. Contáctenos.
Ver mas Propiedades
SKU: OF60B9CB91ED138MX
Preguntar sobre la propiedad
Gabriela Salas
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad