$ 22,500
3
Ambientes
80 m²
Superficie construida

Oficina en Renta en Cuauhtemoc

Rio Rhin 122 Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Detalles

Construido (Año)
1990
Estacionamientos
1
Ambientes
3
Superficie construida (m²)
80

Descripción

Nocnok ID: MX20-JM9133. Oportunidad: 2 oficinas de 80 m2 cada una, muy iluminadas, con o sin divisiones, usted elige, mantenimiento incluido, precios accesibles, baños en cada piso 2 dama, 2 caballero y 1 cajón de estacionamiento para cada oficina, 2 elevadores. Cuenta con 2 revisiones y dictámenes de “inspección estructural y habitabilidad” 1º emitido por personal autorizado de protección civil, 2º emitido por un dro certificado y autorizado para dictaminar (particular) Construcción: pilotes anclados, cajas de cimentación con columnas hasta el piso 10º, lozas, contra trabes, muros de contención de concreto y tabique. (a la vista) Accesos por principales avenidas como: Paseo de la reforma, Av. Chapultepec, Circuito Interior, Rio Tíber. Dr. Villalongín, cerca estaciones del Metrobús, La Palma y El Ángel Asesor: Irma Rodriguez Celular: 5535958801 Clave: IR-1266 Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

Rio Rhin 122

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

SE RENTA OFICINA 8

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Se renta Oficina ubicada en un octavo piso, cuenta con 70 m2, dos areas abiertas, terraza. baño completo, cocina equipada, elevador. De igual manera se podria rentar como departamento. Precio +iva PRECIO Y DISPONIBILAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-HO0393

Oficina - Cuauhtemoc

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
PASEO DE LA REFORMA 376-302 Renta de oficina con excelente ubicación, en Paseo de la Reforma 376, Oficina 302, cuenta con baño y el edificio con portero y elevador. Se ubica entre las calle de Río Guadalquivir y Río Nilo cerca del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, con vista hacia Paseo de la Reforma. LA RENTA NO INCLUYE I.V.A.
$ 23,000
77m² construidos (m²)
Renta de oficinas equipadas con capacidad de 1 a más de 50 personas con flexibilidad de horarios. Espacios de trabajo totalmente equipados con un mobiliario de primera calidad, iluminación y ambientación musical adecuada para fomentar la productividad de tu equipo de trabajo. Salas de juntas totalmente equipadas en renta por hora, día o mes desde 1 a 30 personas. EasyBroker ID: EB-GL7062
US$ 1,300
12m² construidos (m²)
IZA Business Centers Torre Diana se encuentra en la icónica zona turística, financiera y de edificios en Paseo de la Reforma a la altura de uno de los monumentos más famosos de este corredor, La Diana Cazadora, fácil acceso a transporte público como metro y metrobus.*El precio mostrado en anuncio es aproximado, ya que en IZA Business Centers nuestros servicios se adecuan a las necesidades de tu empresa, donde sólo pagas por lo que necesitas. * Sujeto a disponibilidad.

Oficina - Cuauhtemoc

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
PASEO DE LA REFORMA 376-301 Renta de oficina con excelente ubicación, en Paseo de la Reforma 376, int. 301, la oficina cuenta con baño y el edificio con portero y elevador. entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, con vista hacia Paseo de la Reforma.
$ 23,000
77m² construidos (m²)
Edificio de 10 pisos, 2 PH y 1 Azotea, A dos cuadras del corredor de reforma, con iluminación natural, 4 cisternas de agua, 2 elevadores, Planta de luz de emergencia, Aire acondicionado, CCTV, vigilancia las 24 horas, 1 estacionamiento por oficina. EasyBroker ID: EB-FR6243
$ 24,200
80m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF5FDBF5BB53D4BMX
Preguntar sobre la propiedad
Hello House

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad