$ 40,000 Mensual
1
Ambientes
192 m²
Superficie construida

Oficina en Renta, Centro Sur Edificio La Cantera

Centro Sur, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
4
Ambientes
1
Superficie construida (m²)
192.64

Descripción

Despacho u oficina, son dos juntas en una sola, se renta incluyendo el mantenimiento, cuenta con con una superficie privativa de 192.64 m2 incluidos 4 cajones de estacionamiento, cabe hacer mención que la terraza es propiedad del edificio sin embargo es un beneficio adicional de uso temporal para los arrendatarios, excelente ubicación dentro del edificio la cantera, en centro sur, zona comercial y de servicios con alta plusvalía, acceso a las principales avenidas de la ciudad de querétaro, muy cerca de bancos, centros comerciales, zonas residenciales, colegios.

Leer Más

Amenidades

Garaje
Aparcamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

Centro Sur, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

OFICINAS EN VENTA Y RENTA

CALLE GOMEZ MORIN, CENTRO SUR Centro Sur, Querétaro
Ubicado en el corazón de centro sur, en la zona financiera y corporativa de mayor plusvalía de querétaro, el corporativo te ofrece 2 torres de 24 niveles de oficinas de lujo con estándares internacionales y espectaculares vistas. Edificio inteligente, que cuenta con estructura de concreto reforzada, acabados de acero inoxidable, sistema de detección de incendios, tablero de mando de voz y datos, interfon. Preparación para aire acondicionado, wc en cada piso, recepción, lobby, business center, sala de estar, 6 elevadores de alta velocidad. Estacionamiento para residentes techado y estacionamiento para visitas. Entrega inmediata, abierto a negociación, lujo, comodidad, seguridad a tu inversión en un proyecto terminado. (precio de venta $56,261,663.17).  Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 43,949
195.21m² construidos (m²)

Oficina en renta en Centro Sur.

Bernardo Quintana Centro Sur, Querétaro
Oficina en Central park torre 1 ! Corporativo de alto nivel. Por su ubicación estratégica en las principales vialidades de la ciudad y a pocos minutos del centro histórico es ideal para corporativos y atención a clientes, la oficina se encuentra en el piso 3, cuenta con baño y cocineta privados, adicional a los baños comunes por piso, 4 espacios/oficinas internas, la principal con sala de juntas, aire acondicionado, persianas, acceso automatizado con huella. Dentro de las amenidades tiene múltiples salas, recepción, salón con pantalla para conferencias con proyector, sala de juntas, y seguridad. El precio es mas cuota de mantenimiento de $23. Pesos por m2.
$ 43,700
190m² construidos (m²)

OFICINAS EN VENTA Y RENTA DESDE 195 m²

Gomez Morin, CENTRO SUR Centro Sur, Querétaro
Ubicado en el corazón de centro sur, en la zona financiera y corporativa de mayor plusvalía de querétaro.  El corporativo te ofrece 2 torres de 24 niveles de oficinas de lujo con estándares internacionales y espectaculares vistas. Edificio inteligente, que cuenta con estructura de concreto reforzada, acabados de acero inoxidable, sistema de detección de incendios, tablero de mando de voz y datos, interfon, preparación para aire acondicionado, wc en cada piso, recepción, lobby, business center, sala de estar, 6 elevadores de alta velocidad. Estacionamiento para residentes techado y estacionamiento para visitas. Entrega inmediata, abierto a negociación, lujo, comodidad, seguridad a tu inversión en un proyecto terminado. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 42,234
195.18m² construidos (m²)
Oficinas en renta (284 m2) Se encuentra ubicada en un edificio en Av. Bernardo Quintana en Centro Sur, una de las zonas corporativas de mayor éxito en Querétaro, a sus costados se encuentran restaurantes y plazas comerciales. Muy cerca del estadio corregidora, la central de autobuses y la salida a México. El edificio cuenta con 72 cajones de estacionamiento. 1 cajón de estacionamiento por cada 40m2 de oficina. $25 por m2 en mantenimiento no se incluye en valor mostrado Precios más I.V.A. EasyBroker ID: EB-DD6632

OFICINAS EN VENTA/RENTA EN EXCLUSIVA ZONA EN QUERETARO

Av. Paseo Monte Miranda Centro Sur, Querétaro
Oficinas innovadoras con espectacular vista y servicios, con los mejores acabados e instalaciones. Estacionamientos techados, seguridad, control de acceso y sistema de monitoreo por circuito cerrado, planta de emergencia para áreas comunes, sistema contra incendios, comedor panorámico con terraza para ejecutivos, amplios sanitarios por piso, lobby, oficinas en renta y venta con disponibilidad en decimo piso ubicadas en torre ii. Edificio con la mayor plusvalía de la ciudad, fachadas de vidrio con doble cristal, 4 elevadores de lujo y alta velocidad, aire acondicionado y acabados modernos. Cada torre cuenta con siete niveles de oficinas, siete niveles de estacionamiento techados, planta baja y mezzanine de oficinas comerciales. Precio de venta de $3,714,163.00   Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 41,236
90.07m² construidos (m²)

OFICINA EN RENTA CON 1280.54 m² DISPONIBLES

CALLE GOMEZ MORIN, CENTRO SUR QUERETARO Centro Sur, Querétaro
Ubicado en el corazón de centro sur, en la zona financiera y corporativa de mayor plusvalía de querétaro, el corporativo te ofrece 2 torres de 24 niveles de oficinas de lujo con estándares internacionales y espectaculares vistas. Edificio inteligente, que cuenta con estructura de concreto reforzada, acabados de acero inoxidable, sistema de detección de incendios, tablero de mando de voz y datos, interfon. Preparación para aire acondicionado, wc en cada piso, recepción, lobby, business center, sala de estar, 6 elevadores de alta velocidad. Estacionamiento para residentes techado y estacionamiento para visitas. Entrega inmediata, abierto a negociación, lujo, comodidad, seguridad a tu inversión en un proyecto terminado. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 43,949
156.39m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF5EE3B64F79C72MX
Preguntar sobre la propiedad
Barragán Bienes Raíces
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad