$ 33,000 Mensual
4
Ambientes
300 m²
Superficie construida

OFICINA EN RENTA A UNA CUADRA DE PINO SUAREZ MUY UBICADA

Nueva Santa María las Rosas, Toluca

Detalles

Ambientes
4
Superficie construida (m²)
300
Disponible desde
08/12/20

Descripción

Clave reyo032

 

Oficina de 300 m2 en renta, col. Nueva santa maría de las rosas, toluca, muy bien ubicada, puede ser para oficinas, escuela, gimnasio o pequeña empresa. En vialidad de gran afluencia vehicular y peatonal, a una cuadra de la av. José ma. Pino suarez.

 

En el segundo piso, de un edificio de 3 pisos.

 

Cuenta con 4 cubículos divididos con tablaroca, 2 medios baños.

 

Previa cita.

 

 

Si deseas agendar una visita o conocer más sobre esta propiedad, comunícate directamente a nuestra oficina a los números , donde con mucho gusto el asesor en turno te dará una atención personalizada.


Leer Más

Ubicación

Nueva Santa María las Rosas, Toluca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Clave reyo031 Espacio de oficina de 300 m2 en renta, col. Nueva santa maría de las rosas, toluca, muy bien ubicada, puede ser para oficinas, escuela, gimnasio o pequeña empresa. En vialidad de gran afluencia vehicular y peatonal, a una cuadra de la av. José ma. Pino suarez. En el primer piso, de un edificio de 3 pisos. Cuenta con 6 cubículos divididos con tablaroca, 2 medios baños. Previa cita. Si deseas agendar una visita o conocer más sobre esta propiedad, comunícate directamente a nuestra oficina a los números , donde con mucho gusto el asesor en turno te dará una atención personalizada.
Clave reyo033   Oficina de 300 m2 en renta, col. Nueva santa maría de las rosas, toluca, muy bien ubicada, puede ser para oficinas, escuela, gimnasio o pequeña empresa. En vialidad de gran afluencia vehicular y peatonal, a una cuadra de la av. José ma. Pino suarez.   En el segundo piso, de un edificio de 3 pisos.   Cuenta con 13 cubículos divididos con tablaroca, 2 medios baños.   Previa cita.     Si deseas agendar una visita o conocer más sobre esta propiedad, comunícate directamente a nuestra oficina a los números , donde con mucho gusto el asesor en turno te dará una atención personalizada.
Clave reyo035   Oficina de 300 m2 en renta, col. Nueva santa maría de las rosas, toluca, muy bien ubicada, puede ser para oficinas, escuela, gimnasio o pequeña empresa. En vialidad de gran afluencia vehicular y peatonal, a una cuadra de la av. José ma. Pino suarez.   En el tercer piso, de un edificio de 3 pisos.   Cuenta con 7 cubículos divididos con tablaroca, 2 áreas libres, 1 baño completo  y 1 medio baño.   Previa cita.     Si deseas agendar una visita o conocer más sobre esta propiedad, comunícate directamente a nuestra oficina a los números , donde con mucho gusto el asesor en turno te dará una atención personalizada.
Clave reyo034   Oficina de 300 m2 en renta, col. Nueva santa maría de las rosas, toluca, muy bien ubicada, puede ser para oficinas, escuela, gimnasio o pequeña empresa. En vialidad de gran afluencia vehicular y peatonal, a una cuadra de la av. José ma. Pino suarez.   En el tercer piso, de un edificio de 3 pisos.   Cuenta con 2 cubículos divididos con tablaroca, amplia área abierta y 2 medios baños.   Previa cita.     Si deseas agendar una visita o conocer más sobre esta propiedad, comunícate directamente a nuestra oficina a los números , donde con mucho gusto el asesor en turno te dará una atención personalizada.

OPORTUNIDAD OFICINA EN RENTA COSH0604

Nueva Santa María las Rosas, Toluca
Oficinas en edificio muy bien ubicado en Isidro Fabela y Wenceslao Labra, el edificio es de 4 pisos y el área de renta es la mitad del 3er piso, son 300 m2. cuenta con dos baños, espacio bastante amplio para poder adecuarlo a sus necesidades. PROMOCION ESPECIAL DE RENTA en la fecha actual hasta abril 2021 30% de descuento en la renta y a partir de mayo 2021 precio normal de publicación con la finalidad de apoyar a la economía por motivos de la pandemia. Total de Metros Cuadrados de: 0.0 m2, Total de Banos: 0
Ver mas Propiedades
SKU: OF5FCFAA963B74FMX
Preguntar sobre la propiedad
UNIKA Bienes Raíces
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad