$ 10,153
33 m²
Superficie construida

Oficina En Renta

Playas Del Conchal #Sn Alvarado

Detalles

Estacionamientos
33
Superficie construida (m²)
33

Descripción

Edificio nuevo ubicado en la segunda entrada del Fracc. Playas del Conchal llamado Medcapital. Contamos con planta baja y 6 niveles distribuidos en: 3 niveles para 6 consultorios cada uno y 2 niveles para 6 oficinas cada uno. Los niveles para consultorios cuentan con sala de espera con recepcionista y cada oficina/consultorio cuenta con baño propio.

Las superficie de las oficinas y consultorios van desde los 33 m² hasta los 247 m² (este último es la superficie total por nivel).

Dentro de las amenidades de la torre, cuenta con: Seguridad 24 horas, estacionamiento subterráneo (un cajón por oficina/consultorio), estacionamiento para visitas, 2 elevadores, baño para visitas (dama y caballero) y una hermosa vista al mar.

Vilore bienes raíces
Tels. 2291468275
2293306569
www.viloreinmuebles.com
Leer Más

Ubicación

Playas Del Conchal #Sn

Alvarado
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Consultorios en torre médica en Fracc. Playas del Conchal. Buena presentación

México, Alvarado, Boulevard Playas del Conchal Playas de Conchal, Alvarado
Edificio nuevo ubicado en la segunda entrada del Fracc. Playas del Conchal llamado Medcapital. Contamos con planta baja y 6 niveles distribuidos en: 3 niveles para 6 consultorios cada uno y 2 niveles para 6 oficinas cada uno. Los niveles para consultorios cuentan con sala de espera con recepcionista y cada oficina/consultorio cuenta con baño propio. Las superficie de las oficinas y consultorios van desde los 33 m² hasta los 247 m² (este último es la superficie total por nivel). Dentro de las amenidades de la torre, cuenta con: Seguridad 24 horas, estacionamiento subterráneo (un cajón por oficina/consultorio), estacionamiento para visitas, 2 elevadores, baño para visitas (dama y caballero) y una hermosa vista al mar.
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F84929EA92A8MX
Preguntar sobre la propiedad
Javier Orellana

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad