$ 7,000
50 m²
Superficie construida

Oficina / Consultorio en Reforma / Cuernavaca - TBR-800-Of

Reforma, Cuernavaca

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
50

Descripción

ATENCIÓN CONTADORES, ARQUITECTOS, DISEÑADORES. SE RENTA OFICINA CON 3 CUBÍCULOS EQUIPADOS CON ESCRITORIOS. CUENTA CON COCINETA Y UN BAÑO COMPLETO. EXCELENTE UBICACIÓN. EL COSTO DE LA RENTA ES MÁS IMPUESTOS. SE RENTA CON PÓLIZA DE ARRENDAMIENTO.
Leer Más

Ubicación

Reforma, Cuernavaca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Renta de espacios comerciales, para despachos o consultorios, se encuentra en edificio con 6 pisos ubicado en Colonia Miraval, cerca de avenidas principales, centros comerciales, escuelas, tiendas, a 5 min. del centro de Cuernavaca.Cuenta con portero las 24 hrs en la entrada del edificio, elevador, 60 m2, cuenta con 2 cubículos, 1/2 baño en la entrada. Piso 5 $6,000 MÁS IVA
$ 6,960
60m² construidos (m²)
RENTA + IVA Bonita oficina en planta baja, ideal para consultorio médico u oficina, ubicado sobre la mejor avenida de Cuernavaca, cuenta con valet parking, baño y recepcionista compartida. La renta incluye servicio de agua y mantenimiento del área común. ¡Llámenos y con gusto le atenderemos!
$ 7,500
24m² construidos (m²)
Oficina comercial en renta. Ideal para despacho/consultorio, ubicada en plaza comercial Bella Vista primer cuadro de la ciudad. Cuenta con buena iluminación y baños dentro de la plaza. Precio no incluye IVA.
Oficinas en segundo nivel. Ubicado en excelente zona céntrica de la ciudad de Cuernavaca sobre Avenida Poder Legislativo, con excelentes vías de acceso, así como facilidad en transporte público. Persianas, baño privado, 1 cajón de estacionamiento. Conócelo a través del video o pide una cita. Listo para adaptarse. ¡Aprovecha esta oportunidad! Precio de renta más IVA. EasyBroker ID: EB-HM8294
Ver mas Propiedades
SKU: OF5E293E6D64C10MX
Preguntar sobre la propiedad
ANI Morelos
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad