$ 57,000
4
Ambientes
215 m²
Superficie construida

Oficina comercial en Renta, en Centro Sur, Querétaro

Centro Sur, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
7
Ambientes
4
Construido (Año)
2014
Superficie construida (m²)
215

Descripción

Oficina Corporativa / Comercial en Renta en Centro Sur, en edificio muy bien ubicado sobre Bernardo Quintana, a la salida a México, a menos de 2 minutos de Libramiento Sur Poniente, Carretera México Querétaro y otras vialidades importantes.

El espacio se encuentra en un 4to piso, cuenta con 215 m2 que se distribuyen en varios espacios para adaptarlos a las necesidades del cliente. Se tiene un espacio general para módulos, 2 privados (uno de ellos con baño), espacio para SAE, área de comedor, 2 áreas de trabajo más pequeñas, una bodega o privado adicional.

Las oficinas ya están adecuadas, cuentan con aire acondicionado ya instalado por el edificio, ascensores y el agua va incluida en la renta.

Se renta por mínimo un año por medio de aval con propiedad libre de gravamen o dejando depósitos adicionales.

El costo del mantenimiento es de $7,800. Precios no incluyen IVA.
Leer Más

Ubicación

Centro Sur, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

CENTRAL PARK OFICINA CORPORATIVA

México, Santiago de Querétaro, Centro Sur Centro Sur, Querétaro
Exclusiva oficina en renta en el corporativo central park, increíble vista, torre con 4 elevadores meezanine, recepción a la entrada del edificio, acceso los 7 dias a la semana las 24 horas, estacionamiento techado, 5 lugares, oficina equipada con aire acondicionado, seguridad las 24 hrs.
$ 60,000
200m² construidos (m²)

Oficinas en Renta en Centro Sur

Centro Sur, Querétaro
ID 40 OR 3840EXCELENTE OFICINA EN RENTA EN TORRE Q7001. Incluye mobiliario actual marca SteelCaseCuota de mantenimiento ya incluida en la renta (6) seis cajones de estacionamiento Cuenta con 2 privados, un espacio para área de trabajo, una sala de juntas, dos medios baños, un área de cafetería, un área designada para el site y un espacio para la recepción.

HERMOSA OFICINA EN LA MEJOR ZONA DE QUERÉTARO

México, Santiago de Querétaro, Centro Sur Centro Sur, Querétaro
Oficina nueva Vista panoramica Aire acondicionado Recepcion AcondicionadasCocineta Sala de juntas Áreas verdes
Oficina en renta acondicionada en la mejor zona de Queretaro a un excelente precio ideal para cualquier negocio, cuenta con recepcion a la entrada al edificio, sala de juntas, 3 elevadores para ejecutivos y un elevador de carga. Se encuentra ubicada en el piso 7 de la torre 1.El precio de la renta no incluye el mantenimiento, el costo de mantenimiento es de $20.00 por metro cuadrado mas iva.El metraje es aproximado.Llámanos o visitanos para conocer mas a detalle esta oficina.
$ 55,000
190m² construidos (m²)
Moderna oficina en renta en una de los mejores centros corporativos de la ciudad!! De 180m2, se entrega equipada con mobiliario, cuenta con 11 oficinas, incluyendo sala de juntas, Con acceso a sala de juntas y salas lounge del edificio, baño entre piso . El precio incluye: recepcionista general. El acceso al estacionamiento es libre y por un pago único de $500.00 ten acceso al estacionamiento subterráneo.

oficina centro sur 200 m2, excelente vista, elevador, ubicación

Av. Armando Birlain Shaffler 2001 Centro Sur, Querétaro
Oficina en renta amueblada central park , 200 m2 excelente vista panorámica, con ubicación privilegiada.  - oficina acondicionada para 50 personas sin mobiliario o con mobiliario a tratar.  - 10 cajones de estacionamiento  - área para site refrigerado  - área de cafetería equipada y bodega.  - aire acondicionado  - 5 lugares de estacionamiento, opción a más  - precio no incluye iva se puede visitar con previa cita 
Ver mas Propiedades
SKU: OF60B438DAB29B0MX
Preguntar sobre la propiedad
Alfa Inmobiliaria La Vid

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad