$ 15,000
20 m²
Superficie construida

Oficina Amueblada | Bosques de las Lomas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Detalles

Construido (Año)
2021
Superficie construida (m²)
20

Descripción

Excelente oficina privada para dos personas en Bosques de las Lomas para empresas que buscan buena imagen, seguridad, salas de juntas, calidad de muebles y servicios, sin contratar todo por aparte.

Olvídate de acondicionar una oficina convencional con teléfono, luz, internet y seguridad. No compres copiadoras, impresoras conmutador ni muebles de oficina.
¡Todo está incluido!

*Contáctanos y pregunta por espacios por el número del personal de tu empresa. EasyBroker ID: EB-HB5581

Leer Más

Ubicación

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficinas en Renta BOSQUES DE LAS LOMAS ( 389215 )

Paseo de Laureles Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Oficinas ejecutivas, tecnología de punta, control de acceso digital, llamadas telefónicas a celular y larga distancia, vigilancia 24 horas, coffee station, gran terraza, office lounge, vista panorámica, iluminadas, super ubicación, con restaurantes y comercios cercanos.
Oficinas amuebladas de diferentes tamaños para la comodidad de los usuarios en un ambiente de lujo y tranquilidad,cuentan con recepcionista, internet, sala de juntas, línea telefónica, cajón de estacionamiento, seguridad las 24hrs *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-FS8099

Oficina en Renta, Huixquilucan, Estado de México

Eucalipto Jesús Del Monte, Huixquilucan
Excelente espacio para oficina en Jesús del monte, 51 m2 para acondicionar a tu gusto, con acceso directo a la terraza que compartiras con 2 oficinas más, con una vista al jardín y un cajón de estacionamiento. Renta + IVA. Haz una cita.
Oficina no. 5 en renta con doble ventanal con espacio para una persona Oficina: exterior, con vista Renta: $ 16,000 + IVA Superficie construida: 15 m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños : si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada : Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono : incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales : incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles : $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4849
Oficina En Renta Amueblada En Centro De Negocios De Super Lujo Y Con Ubicación Privilegiada!Diseño Moderno En Todas Las Areas, Imagen Corporativa.Oficina Con Baño Privado, Vistas A La Ciudad Y Al Jardin, Muy Iluminada Con Mucha Ventana!Incluye 1 Estacionamiento Con Seguridad.Acabados De Lujo Servicios Incluidos Consumo Mensual De Energía Eléctrica Y Otros Servicios Como Agua.Personal De Recepción Para Sus Visitas.Cocina Y Comedor Con Vista A Jardin.Terrazas Comunes Con Mobiliario.Acceso Gratuito A Internet Inalámbrico De Alta Velocidad.Sala De Juntas Equipada De Super Lujo.Recepción De Mensajería Y Business Concierge Suites Amuebladas Y Con Acabados De 1Er. Nivelhoras De Sala De Juntas Exterior / Interior Por Suitecoffee&Amp;Tea Bar Para Socios Y Visitantessistema De Ambiental De Audioáreas De Trabajo Al Aire Libreseguridad 24Hrs Y Circuito Cerrado.Lunes A Viernes 08:00Am A 20:00Hrs.Baños En Todos Los Niveles.Amuebladas, (Opcional Ingresar Tus Propios Muebles).Copycenter (Con Costo De Recuperación):Copias B/N Color, Fax Nac./ Int. Scanner Carta / Oficio Engargolado, Enmicado Impresión Alta Calidad Productos Básicos.***Se Aceptan Giros Administrativos, Y/O Consultorios De Terapia, Etc***Somos Un Centro De Soluciones Ejecutivas Con Servicios Exclusivos, Diseñado Para Satisfacer Las Necesidades De Cada Empresa, Contamos Con 3 Tipos De Suites En Renta: Executive, Master Y Business, Cada Suite Cuenta Con Mobiliario, Línea De Teléfono Privada, Acabados De 1Er Nivel Y Servicios, Para Que Nuestros Socios Disfruten De Sus Horas De Trabajo. Las Áreas Comunes, Están Acondicionadas Para Brindar Una Excelente Imagen Ante Sus Clientes O Visitas, Así Como Los Servicios Y Amenities Les Permitirán Pasar Horas Agradables Dentro Y Fuera De Su Suite.Servicios Especiales:Catering Y Eventos Especiales El Roofgarden Panorámico Es El Lugar Perfecto, Para ?Estas De ?N De Año, Comidas Y Cualquier Otra Celebración De Su Empresa. O Bien Eventos Como: Conferencias O Capacitaciones En La Sala De Juntas Para ?Nalizar Con Coffee Break Al Aire Libre.Precios Mas Iva. EasyBroker ID: EB-GZ3169
Oficina Privada En Renta En El Mas Reconocido Centro De Negocios En Un Edificio Icono De La Ciudad. Torre Porsche.-Capacidad Para 4 Personas.-Incluye Servicios Completos Como Telefonía, Internet De Alta Velocidad, Recepción Personalizada Y Profesional, Impresiones, Hrs De Sala De Juntas, Área De Coworking, Concierge, Seguridad 24Hrs, Etc.-Existen Espacios Desde Para 4 Personas Hasta Para 100 Personas. Nos Adaptamos A Tus Necesidades Y Hacemos Un Plan A Tu Medida Con Tus Necesidades Especificas. - El Precio Es Prorrateado, Ya Que Hay Promoción De 2 Meses Gratis. (Es Decir El Precio Es Mas Elevado Y Este Ya Incluye La Promoción). Los Precios Pueden Variar Un Poco Ya Que Dependen Del Tipo De Cambio.-Membresia Flex Que Te Permite Ingresar A Todos Los Centros De La Misma Marca Del Pais.-Espacios Flexibles Que Inspiran-Oficinas Equipadas-Cowork-Salas De Juntas-Asistente Ejecutiva¡Nos Adaptamos A La Nueva Normalidad! Encuentra Espacios Individuales O Corporativos Con Opción De Alternar Los Turnos De Tu Equipo De Trabajo. Continua Con La Productividad De Tu Empresa En Un Espacio Todo Incluido, Contamos Con 40 Centros En 12 Ciudades. 100% Sanitizados!!!. EasyBroker ID: EB-GZ1084
Ver mas Propiedades
SKU: OF605561035F774MX
Preguntar sobre la propiedad
Wortel | Bienes Raíces Empresariales
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad