136

Casa con uso de suelo en Renta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

RENTA OFICINA COL DEL VALLE CENTRO

Del Valle, Benito Juárez
Renta de oficina con excelente ubicación en esquina, en calle Santa Catalina, Colonia del Valle Centro, a una cuadra de Insurgentes. El proyecto de la casa es perfecto para modificar distintos espacios y tener a sus gusto varias oficinas cerradas, abiertas, modulares, compartidas, salas de juntas, etc. PB Exterior: Garage para 4 o 5 coches 1 bodega que se uede quitar y dar mas espacio al garaje. 2 oficinas pequeñas y una estancia que puede ser una tercera oficina. Caseta de  vigilancia con baño de servicio. Patio y Jardín que rodea la casa. PB: Entrada / recibidor, 2 baños (H y M). Estancia (era sala) con amplios espacios para oficina(s) y/o salas de juntas divididas con puertas plegadizas, este espacio da al jardín. Espacio (era comedor) abierto para oficina grande o para módulos de oficinas compartidas, que da al jardín lateral. Espacio (era antecomedor) para oficina mediana o compartidas que también da al jardín; puede ser sala de juntas o cafetería/comedor. Pasillo con espacios de closet/archivero.. Cocina modificada y reducida, actualmente está como oficina mediana o compartidas. PA: Oficina (era habitación) con baño completo (se quitó regadera) y vestidor (está como clóset), que actualmente es oficina principal, da al jardín lateral. Oficina (era habitación) con recepción hacia afuera y dentro es una oficina mediana que da al jardín del frente. Espacio abierto amplio (era family) se puede dividir en varios módulos. 1 baño para hombres, closet / archivero, Dos oficinas medianas (era recámara principal) con baño completo, pasillo, y cocineta. Oficina pequeña (era cuarto de lavado). Incluye: Cortinas, aire acondicionado, hidroneumático, cisterna y portón eléctrico.
$ 145,000
14
Ambientes
482 m²
Superficie construida
03/02/22
Disponible desde

RENTA DE CASA ESTILO COLONIAL CON USO COMERCIAL EN EL CENTRO DE METEPEC

Espíritu Santo, Metepec
TERRENO: 1,440M2         CONSTRUCCIÓN: 1,723M2 RENTA: $110,000 MAS IVA KALLIDA RENTA Casa con uso comercial sobre calle 16 de Septiembre a espaldas de Iglesia de San Juan Bautista en el Centro de Metepec. La Casa es estilo hacienda con adecuaciones interiores para uso de oficinas, restaurante, eventos, entre otros. Cuenta con su propio estacionamiento enfrente del local (incluído en la renta) para 15 autos. El inmueble esta dividido en 3 partes, 2 edificios contiguos y uno cruzando la calle Avenida 16 de Septiembre No. 79-A, Barrio de San Miguel Arcángel, Metepec, Estado de México:Instalación eléctrica monofásica. Sanitario privado para oficina principal. Sanitarios independientes para hombres y mujeres Un sanitario general. Cuarto para servidores computacionales y nodo LAN alámbrico. Bodega y cuarto de servicio con lavadero en terraza. Toda el área techada tiene cableado LAN. Instalación hidráulica completa con cisterna para 5,000 litros. Avenida 16 de Septiembre No. 79-B, Barrio de San Miguel Arcángel, Metepec, Estado de México:Instalación eléctrica con acometida trifásica. Iluminación LED. Sistema Sola-Tube en oficina superior y baño de hombres para conducir luz diurna y disminuir consumo de energía eléctrica. 2 núcleos de baños uno para hombres y uno para mujeres. Baño privado Preparación para instalar una red alámbrica de cómputo y telecomunicaciones. Instalación hidráulica completa con cisterna para 7,000 litros. Cuarto de intendencia. Avenida 16 de Septiembre Números 74 y 76, Barrio de San Miguel Arcángel, Metepec, Estado de México:Instalación eléctrica monofásica. Instalación hidráulica completa. 1 baño común. Estacionamiento para 15 automóviles.
$ 110,000
10
Ambientes
1723 m²
Superficie construida
08/06/22
Disponible desde

Hermosa Propiedad Comercial Renta en Centrito Valle 500 m²

Del Valle, San Pedro Garza García
Hermosa Propiedad COMERCIAL en Centrito Valle 500 m² Once (11) oficinas, un área de co-work y un área de recepción. Comedor para oficinas con su mesa y gabinetes en perfecto estado. 4 baños: uno en dirección general, uno al fondo del pasillo interior del inmueble, uno al lado de la recepción y otro en el área del comedor de empleados. PATIO en la parte de atrás. Contactos y apagadores en toda la casa en perfecto estado de funcionamiento Luminarias y focos funcionando en toda la casa. Tiene una bodega y un cuarto especial para los cables de cometida de teléfonos, internet y alarma. Zoclo toda la casa haciendo juego con el piso cerámico estilo duela en perfecto estado y el área de co-work con piso de porcelanato en perfecto estado. Todas las ventanas son de vidrio, enmarcadas en aluminio con sus respectivos mosquiteros y protegidas todas las ventanas con rejas negras de fierro al exterior. Todas son corredizas y algunas pequeñas tienen los mecanismos para abrirse en perfecto estado de funcionamiento, con su persiana mini-blind cada una. Todas las puertas de la casa que conectan diferentes oficinas son de madera y tienen sus manivelas en perfecto estado de funcionamiento Tiene 5 cajones de estacionamiento pero como está profundo pudieran convertirse en 10 cajones si se estacionaran uno atrás del otro. Perfectamente impermeabilizado. NOTA IMPORTANTE: NO SE PAGA MANTENIMIENTO. CITAS:
$ 90,000
2
Ambientes
367 m²
Superficie construida
06/12/21
Disponible desde

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casa con Uso de Suelo en Renta en México

Las mejores casa con uso de suelo no sólo las encuentras en México, también podrás encontrarlas en los alrededores y municipios más cercanos, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las casa con uso de suelo disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir casa con uso de suelo para que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres rentar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de aquellas casa con uso de suelo para rentar en México.
  2. Las categorías de acceso rápidoEstas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de casa con uso de suelo, selecciona la opción de rentar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de casa con uso de suelo, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste casa con uso de suelo en México, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de México; al dar clic en ellos, te llevará a las casa con uso de suelo disponibles de ese lugar.

Factores clave para rentar casa con uso de suelo

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de casa con uso de suelo como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para rentar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias por rentar casa con uso de suelo por Lamudi

Conseguir las mejores casa con uso de suelo en México nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.