Oferta de vivienda en venta y renta durante el primer cuatrimestre de 2017

  • Los estados con mayor oferta de vivienda en México de ENE-ABR 2017, son: Nuevo León, Ciudad de México, Puebla, Quintana Roo y Morelos, considerando casas y departamentos.
  • Gracias a la innovación de los desarrolladores inmobiliarios, así como de las políticas gubernamentales e impulso de los créditos, la relación oferta/demanda de vivienda en México cada vez se acerca más a lograr un equilibrio y madurez. Es así como al cierre de abril de 2017 vemos que:

    Nuevo León conserva los precios más altos de casas en venta (+ 6 millones 500 mil pesos promedio).

    Estado de México conserva los precios más altos de departamentos en venta (+ 8 millones de pesos promedio) y también de casas en renta (20 mil pesos mensuales promedio).

    No obstante, la operación de vivienda en renta es la que persiste al alza en toda la República Mexicana, gracias en mucho a la generación Millennial.

    MÁS INFORMACIÓN
    Correo: prensa@lamudi.com.mx

    SOBRE LAMUDI
    Lamudi es un portal inmobiliario global que trabaja exclusivamente en los mercados emergentes. Esta plataforma está disponible en 13 países de Asia, Oriente Medio, y América Latina y suma cerca de un millón de anuncios de inmuebles en su red mundial. Siendo líder de los mercados inmobiliarios, ofrece a vendedores, compradores, propietarios y arrendatarios una manera segura y fácil de encontrar o anunciar inmuebles por internet.