160 

Departamentos en Renta en Santa Catarina, Nuevo León, hasta $ 40,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo

¿Por qué conviene invertir en Santa Catarina?

Por las coordenadas en las que se encuentra Santa Catarina, forma parte de la Zona Metropolitana de Monterrey, una de las de mayor valor para la industria nacional. Es atravesado por la Sierra Madre Oriental lo que permite que se encuentre en el lugar el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, un espacio para los amantes de los deportes extremos.

De acuerdo con los últimos censos su población supera los 200 mil habitantes dejándolo en el lugar 8 de la lista de miembros de esta área conurbada. Además tienen un índice de desarrollo humano de 0.86, el cual deja ver las buenas condiciones de vida que ofrece al ser un indicador de los avances en las condiciones de esperanzas de vida, educación y acceso a los recursos.

Departamentos en renta en Santa Catarina  

Un departamento es un lugar en el que puedes encontrar la oportunidad de tu vida para salirte por fin de la casa de tus papás. Es una buena opción si tienes en mente independizarte o si quieres buscar un espacio que sea propio. Recuerda que a pesar de que en general se consideran espacios reducidos, en la actualidad hay de diferentes tipos y seguro habrá alguno que se adapte a tus necesidades.

  • Colonias: El Aguacatal, Nueva Santa Catarina, Privadas de La Montaña y Rincón Huertas son algunas de las colonias en las que podrás tener la oportunidad de rentar un departamento en este municipio. Conoce la oferta y aprovéchala.

Recursos de Santa Catarina

La riqueza natural que tiene como consecuencia de sus ecosistemas incluye una vasta flora de donde sobresalen pinos y encinos así como huizache y pirul. En lo que respecta a su fauna se pueden encontrar diferentes animales que corresponden a varias especies como mamíferos, aves y reptiles, todas típicas de la sierra.

Las actividades económicas con las que mayores aportaciones al PIB municipal se generan, son las relacionadas con la industria, las empresas, el comercio y los servicios. Además de que existe un porcentaje menor como consecuencia del cultivo de sus tierras y la producción de carne de gallináceas y árboles maderables.