14

Terrenos en Venta en Valle de Bosquencinos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

"La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida." papa juan pablo ii ¡asegura tu inversión! La colonia valle de bosquencinos cuenta con acceso rápido por autozone, sin tener que tomar la carretera. Ahorra tiempo valioso en tus traslados. ubicado a pocos minutos de la prepa tec, udem, colegios de prestigio, hospitales, iglesia y centros comerciales. cuenta con seguridad, hermosos parques con juegos infantiles y excelente nivel de construcción y muy cómodo el super 7 en la entrada del fraccionamiento. la topografía del terreno es ascendente, tiene un corte horizontal en la parte alta listo para que empieces tu construcción y 2.20m. Aprox. De altura en una parte del frente. Cuenta con las siguientes medidas: al sur con un frente de 8.09m a colindar con la calle palo blanco; al norte se abre a 24.40m, a colindar con límite de propiedad; al poniente en cuatro tramos 10.82m, 14.38m, 5.57m y 2.30m a colindar con paseo de agua; y al oriente con 34.31m a colindar con lote # 26. la ubicación y topografía del terreno te permite preciosa vista panorámica ya que colinda en el frente con área verde. ahorra tiempo y dinero diseñando tu nuevo hogar. Te incluye las curvas de nivel y el proyecto arquitectónico donde las áreas importantes convergen en la vista, elevando el área social hacia la planta alta y el patio y alberca hacia el frente, desde donde podrás disfrutar con tus seres queridos de los hermosos amaneceres y atardeceres de la zona. Será la casa de tus sueños. con gusto atienden: paty holguín
Ver propiedades similares en tu zona
15 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Valle de Bosquencinos

El valor medio de un inmueble en venta en Valle de Bosquencinos es de $ 4,050,000 pesos, es decir, $ 9,880 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 9,880, aumentó en 6.58%.Hace un año era de $ 9,880, por lo cual aumentó en 6.58%.

Estas cifras demuestran que los precios de Valle de Bosquencinos experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Valle de Bosquencinos es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Valle de Bosquencinos han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.