7

Oficinas en Renta en Rincón de Santa Maria

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
22 Propiedades
En IZA Business Centers Santa María tu oficina estará a tan sólo unos metros del Puente de la Unidad (conocido como ?atirantado?), una de las conexiones viales más importantes en la localidad, además de estar cerca de hoteles, restaurantes, centros financieros, y oficinas corporativas. IZA Business Centers es el lugar ideal para trabajar, siendo nuestro principal objetivo propiciar el mejor ecosistema de negocios a través de los más modernos y sofisticados espacios de trabajo; oficinas virtuales, oficinas físicas PRIVADAS totalmente equipadas, salas de juntas, áreas de coworking y servicios con tecnología de vanguardia, además de un staff de atención al cliente altamente calificado. Conformamos la cadena nacional líder en centros de negocios en México. Contamos con treinta y tres centros de negocios alrededor de la república, ubicados en los más importantes corredores de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Querétaro. Somos una empresa Mexicana con más de 20 años en el mercado y albergamos a más de mil empresas nacionales e internacionales. Estamos enfocados a contribuir al éxito de tu negocio, otorgando espacios de trabajo y servicios a la medida de cada empresa y equipo de trabajo. ¡Comienza a trabajar hoy mismo! eliminando el tiempo e inversión inicial que involucra acondicionar una oficina tradicional. En IZA BC te ofrecemos valiosas soluciones de oficinas enfocadas a tus necesidades con una impactante imagen corporativa. Beneficios y servicios: ? Recepción ? Call center ? Mobiliario ? Internet ? Líneas telefónicas ? Cabinas de llamada ? Cafetería (agua, café, capuchinera, té caliente y helado, ilimitados) ? Limpieza ? Soporte TI ? Centro de copiado ? Apoyo mantenimiento ? Estacionamiento Otras grandes ventajas de pertenecer a la Comunidad IZA Business Centers, es que buscamos fomentar redes de contacto, comunidades de negocio y beneficios exclusivos para nuestros empresarios. *El precio mostrado en anuncio es aproximado, ya que en IZA Business Centers nuestros servicios se adecuan a las necesidades de tu empresa, donde sólo pagas por lo que necesitas. * Sujeto a disponibilidad.

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Rincón de Santa Maria

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de oficinas en renta es de $ 42,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Rincón de Santa Maria.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 0%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Rincón de Santa Maria experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu oficinas. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Rincón de Santa Maria es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.