16 

Departamentos en Renta en Monterrey Centro, Monterrey, hasta $ 14,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo

Monterrey, el centro del norte

Monterrey es la capital del estado de Nuevo León. Fue habitada por tribus seminomadas que se les llamaba rayados por su uso de tatuajes y su agresividad, sumada a la difícil geografía, impidieron el florecimiento de asentamientos previos hasta 1596 cuando se funda oficialmente como Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey como homenaje al virrey de la Nueva España: Gaspar de Zúñiga y Acevedo, conde de Monterrey.

Se ha convertido en uno de los epicentros industriales y comerciales más importantes y competitivos a nivel nacional y es la tercer ciudad de mayor importancia en México, siendo sede de grandes corporativos muy conocidos destacando la cementera Cemex, Oxxo, Femsa, Vitro, la Cervecería Cuauhtémoc y Banorte.

Puede presumir de ser la ciudad con la mejor calidad de vida en México, incluso por encima de la capital del país, que combinada a su reconocido ambiente de negocios e inversiones y una sofisticada escena tanto artística como cultural, son ingredientes suficientes para volverla una de las mejores ciudades para invertir en el sector inmobiliario y rentar un departamento.

 

Salud, educación y transporte

Cuenta con una alta calidad en servicios médicos públicos y particulares un punto más para alquilar aquí un departamento destacando el Hospital Monterrey, el Hospital San José Tecnológico de Monterrey, Christus Muguerza y el Hospital Ángeles.

En Monterrey existe un alto nivel de infraestructura educativa como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Tecnológico de Nuevo León, la Universidad de Monterrey, la Universidad Autónoma de México o la Universidad Interamericana del Norte.

Otra de sus ventajas es que posee una moderna red de comunicación, como el Aeropuerto Internacional de Monterrey uno de los más importantes del país, una terminal de autobuses, carreteras que conectan con Chihuahua, Torreón, Saltillo, San Luis Potosí, Nuevo Laredo y para desplazarte en el interior, cuenta con líneas del sistema metro, sistema del metrobús y rutas de autobuses y microbuses.

 

Descubre más de Monterrey

Si algo resalta en Monterrey, son sus novedosos centros comerciales, destacando Plaza Fiesta San Agustín, Galerías Monterrey y Pabellón M en donde encuentras hasta el hartazgo, tiendas, joyerías, boutiques, salones de belleza, restaurantes, cafeterías, librerías, y cines donde sin duda alguna, pasarás los mejores momentos con tu familia y amigos.

Monterrey es reconocido por ser escenario de multitud de eventos masivos como los festivales y conciertos musicales que se llevan a cabo en la moderna Arena Monterrey y en los alrededores del Parque Fundidora, ubicado en un remodelado espacio industrial que fue antaño una importante fundidora de acero y rodeado de extensas áreas verdes, en lo alto de la nave industrial existe un mirador que ofrece la mejor vista del Cerro de la Silla.

Si quieres estar en un entorno donde se vive un amigable ambiente, dirígete al Barrio Antiguo de calles empedradas y bordeado de edificios coloniales y casonas del siglo XVIII donde se han instalado una serie de restaurantes, cafeterías y clubs nocturnos a donde puedes escapar cada fin de semana. Anímate y renta un departamento en Monterrey.