124 

Casas en Venta en Monterrey Centro, Monterrey, hasta $ 6,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Venta en Zona Centro

Así se vive en Monterrey Centro

A pesar de que Monterrey se divide en varias zonas, el Centro se caracteriza por ser el principal casco de la ciudad en donde se encuentran varias de las más importantes oficinas corporativas, así como opciones de restaurantes para el disfrute de la gastronomía local y varias tiendas comerciales dentro de las que destaca la imponente Macroplaza y el paso comercial Morelos.           

La arquitectura de Monterrey tiene una importante influencia en tres corrientes la sefardita, la española y la francesa, siendo los tipos más comunes de su arquitectura el Barroco, el Neoclásico, el moderno y el Neogótico. Su imagen industrial se contrasta con la cantidad de espacios nuevos dedicados a las artes y la cultura.

Venta de casas en Monterrey Centro  

Las mejores opciones que puedes encontrar para formar tu patrimonio te lo ofrecen las casas en venta. Monterrey Centro tienen para ti una gran variedad de estilos, tamaños y hasta precios para que no te pierdas esta oportunidad. Dentro de los beneficios que puedes encontrar al vivir en el centro se encuentran:

  • Economía: es la segunda ciudad más rica del país y la novena a nivel Latinoamérica. Cuenta con un gran número de compañías que incluyen grupos financieros internaciones, industrias nacionales y empresas con reconocimiento a nivel mundial.
  • Calidad de vida: el incremento de su población no es un casualidad, pues se trata de un lugar que cuenta con el reconocimiento de asociaciones que la valuaron como el mejor lugar para vivir durante el 2012; esto sin mencionar el rápido desarrollo a nivel infraestructura y en cuanto a sus líneas de producción.

Qué son los créditos hipotecarios

Los créditos hipotecarios son una oportunidad para obtener la vivienda que necesitas cuando su valor supera los ahorros que has asegurado. Se trata de un préstamo que se hacer a largo plazo por lo que debes considerar que hay intereses y gastos más allá de la suma total que solicites.

Dentro de las opciones que existen en el país están las de los créditos de gobierno como los que ofrecen las instituciones del Fovissste y del Infonavit. Ambas ofrecen diferentes tipos y requieren en el caso del primero haber juntado 116 puntos, y en el del segundo, haber sido sorteado. En el caso de los créditos bancarios debes pensar en los diferentes valores del CAT anual.