9

Departamentos en Venta en Lomas de Montecristo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
20 Propiedades
Boreal Aprovecha precios de preventa en Torre 1.Boreal es un desarrollo que consta de dos torres de departamentos ubicado en una zona de gran crecimiento y plusvalía en Valle Oriente. Con accesos rápidos a importantes avenidas, universidades, hospitales, centros comerciales, etc.El proyecto cuenta con 2 torres que albergarán 308 departamentos en total, con vistas hacía el Cerro de la Silla y Valle Oriente. Contamos con distribuciones de 1, 2 y 3 recámaras, con un rango de 71 a 128 m2, accesos controlados y mas de 15 amenidades.Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, puertas, sanitarios, lavabos y pintura blanca.Entre las mas de 15 amenidades podemos encontramos alberca con carril de nado, chapoteadero, asoleadero, baños húmedos, área social en terrazas, áreas verdes, asadores en cabana, fogateros, dog park, juegos infantiles, gimnasio equipado, salón de whiskey, salón de té, ludoteca, salones de eventos, y biblioteca de objetos; brindándole a los habitantes numerosas actividades que sumarán a su calidad de vida en un entorno pensado para todos. Amenidades interiores:Gimnasio equipadoLudotecaSalón de eventosSalón de whiskeySalón de téBiblioteca de objetosAmenidades exteriores:Alberca con carril de nadoChapoteaderoAsoleaderoÁreas verdesDog parkAsadores en cabañaFogaterosJuegos infantilesÁrea de terrazas Actualmente contamos con atractivos planes de financiamiento ajustables que van desde el 5% de enganche, 20% en mensualidades y 75% contra entrega.A 5 minutos del ITESM, de Galerías Valle Oriente, y del Hospital Ángeles (Valle Oriente).
Bello y práctico Departamento conformado por: cocina, comedor, sala, balcón, flex, centro de lavado, medio baño, 3 baños completos, recámara, 2 recámaras secundarias. Boreal Aprovecha precios de preventa en Torre 1.Boreal es un desarrollo que consta de dos torres de departamentos ubicado en una zona de gran crecimiento y plusvalía en Valle Oriente. Con accesos rápidos a importantes avenidas, universidades, hospitales, centros comerciales, etc.El proyecto cuenta con 2 torres que albergarán 308 departamentos en total, con vistas hacía el Cerro de la Silla y Valle Oriente. Contamos con distribuciones de 1, 2 y 3 recámaras, con un rango de 71 a 128 m2, accesos controlados y mas de 15 amenidades.Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, puertas, sanitarios, lavabos y pintura blanca.Entre las mas de 15 amenidades podemos encontramos alberca con carril de nado, chapoteadero, asoleadero, baños húmedos, área social en terrazas, áreas verdes, asadores en cabana, fogateros, dog park, juegos infantiles, gimnasio equipado, salón de whiskey, salón de té, ludoteca, salones de eventos, y biblioteca de objetos; brindándole a los habitantes numerosas actividades que sumarán a su calidad de vida en un entorno pensado para todos. Amenidades interiores:Gimnasio equipadoLudotecaSalón de eventosSalón de whiskeySalón de téBiblioteca de objetosAmenidades exteriores:Alberca con carril de nadoChapoteaderoAsoleaderoÁreas verdesDog parkAsadores en cabañaFogaterosJuegos infantilesÁrea de terrazas Actualmente contamos con atractivos planes de financiamiento ajustables que van desde el 5% de enganche, 20% en mensualidades y 75% contra entrega.A 5 minutos del ITESM, de Galerías Valle Oriente, y del Hospital Ángeles (Valle Oriente).
Bello y práctico Departamento conformado por: cocina, comedor, sala, balcón, centro de lavado, 2 baños completos, recámara principal con walk-in closet, 1 recámara secundariaBoreal Aprovecha precios de preventa en Torre 1.Boreal es un desarrollo que consta de dos torres de departamentos ubicado en una zona de gran crecimiento y plusvalía en Valle Oriente. Con accesos rápidos a importantes avenidas, universidades, hospitales, centros comerciales, etc.El proyecto cuenta con 2 torres que albergarán 308 departamentos en total, con vistas hacía el Cerro de la Silla y Valle Oriente. Contamos con distribuciones de 1, 2 y 3 recámaras, con un rango de 71 a 128 m2, accesos controlados y mas de 15 amenidades.Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, puertas, sanitarios, lavabos y pintura blanca.Entre las mas de 15 amenidades podemos encontramos alberca con carril de nado, chapoteadero, asoleadero, baños húmedos, área social en terrazas, áreas verdes, asadores en cabana, fogateros, dog park, juegos infantiles, gimnasio equipado, salón de whiskey, salón de té, ludoteca, salones de eventos, y biblioteca de objetos; brindándole a los habitantes numerosas actividades que sumarán a su calidad de vida en un entorno pensado para todos. Amenidades interiores:Gimnasio equipadoLudotecaSalón de eventosSalón de whiskeySalón de téBiblioteca de objetosAmenidades exteriores:Alberca con carril de nadoChapoteaderoAsoleaderoÁreas verdesDog parkAsadores en cabañaFogaterosJuegos infantilesÁrea de terrazas Actualmente contamos con atractivos planes de financiamiento ajustables que van desde el 5% de enganche, 20% en mensualidades y 75% contra entrega.A 5 minutos del ITESM, de Galerías Valle Oriente, y del Hospital Ángeles (Valle Oriente).
Bello y práctico Departamento conformado por: cocina, comedor, sala, balcón, flex, centro de lavado, baño completo, recámara principalBoreal Aprovecha precios de preventa en Torre 1.Boreal es un desarrollo que consta de dos torres de departamentos ubicado en una zona de gran crecimiento y plusvalía en Valle Oriente. Con accesos rápidos a importantes avenidas, universidades, hospitales, centros comerciales, etc.El proyecto cuenta con 2 torres que albergarán 308 departamentos en total, con vistas hacía el Cerro de la Silla y Valle Oriente. Contamos con distribuciones de 1, 2 y 3 recámaras, con un rango de 71 a 128 m2, accesos controlados y mas de 15 amenidades.Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, puertas, sanitarios, lavabos y pintura blanca.Entre las mas de 15 amenidades podemos encontramos alberca con carril de nado, chapoteadero, asoleadero, baños húmedos, área social en terrazas, áreas verdes, asadores en cabana, fogateros, dog park, juegos infantiles, gimnasio equipado, salón de whiskey, salón de té, ludoteca, salones de eventos, y biblioteca de objetos; brindándole a los habitantes numerosas actividades que sumarán a su calidad de vida en un entorno pensado para todos. Amenidades interiores:Gimnasio equipadoLudotecaSalón de eventosSalón de whiskeySalón de téBiblioteca de objetosAmenidades exteriores:Alberca con carril de nadoChapoteaderoAsoleaderoÁreas verdesDog parkAsadores en cabañaFogaterosJuegos infantilesÁrea de terrazas Actualmente contamos con atractivos planes de financiamiento ajustables que van desde el 5% de enganche, 20% en mensualidades y 75% contra entrega.A 5 minutos del ITESM, de Galerías Valle Oriente, y del Hospital Ángeles (Valle Oriente).
Bello y práctico Departamento conformado por: cocina, comedor, sala, balcón, centro de lavado, 2 baños completos, recámara principal con walk-in closet, recámara secundariaBoreal Aprovecha precios de preventa en Torre 1.Boreal es un desarrollo que consta de dos torres de departamentos ubicado en una zona de gran crecimiento y plusvalía en Valle Oriente. Con accesos rápidos a importantes avenidas, universidades, hospitales, centros comerciales, etc.El proyecto cuenta con 2 torres que albergarán 308 departamentos en total, con vistas hacía el Cerro de la Silla y Valle Oriente. Contamos con distribuciones de 1, 2 y 3 recámaras, con un rango de 71 a 128 m2, accesos controlados y mas de 15 amenidades.Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, puertas, sanitarios, lavabos y pintura blanca.Entre las mas de 15 amenidades podemos encontramos alberca con carril de nado, chapoteadero, asoleadero, baños húmedos, área social en terrazas, áreas verdes, asadores en cabana, fogateros, dog park, juegos infantiles, gimnasio equipado, salón de whiskey, salón de té, ludoteca, salones de eventos, y biblioteca de objetos; brindándole a los habitantes numerosas actividades que sumarán a su calidad de vida en un entorno pensado para todos. Amenidades interiores:Gimnasio equipadoLudotecaSalón de eventosSalón de whiskeySalón de téBiblioteca de objetosAmenidades exteriores:Alberca con carril de nadoChapoteaderoAsoleaderoÁreas verdesDog parkAsadores en cabañaFogaterosJuegos infantilesÁrea de terrazas Actualmente contamos con atractivos planes de financiamiento ajustables que van desde el 5% de enganche, 20% en mensualidades y 75% contra entrega.A 5 minutos del ITESM, de Galerías Valle Oriente, y del Hospital Ángeles (Valle Oriente).
Bello y práctico Departamento conformado por: cocina, comedor, sala, balcón, flex, centro de lavado, medio baño, 2 baños completos, recámara principal con walk-in closet, 3 recámaras secundarias. Boreal Aprovecha precios de preventa en Torre 1.Boreal es un desarrollo que consta de dos torres de departamentos ubicado en una zona de gran crecimiento y plusvalía en Valle Oriente. Con accesos rápidos a importantes avenidas, universidades, hospitales, centros comerciales, etc.El proyecto cuenta con 2 torres que albergarán 308 departamentos en total, con vistas hacía el Cerro de la Silla y Valle Oriente. Contamos con distribuciones de 1, 2 y 3 recámaras, con un rango de 71 a 128 m2, accesos controlados y mas de 15 amenidades.Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, puertas, sanitarios, lavabos y pintura blanca.Entre las mas de 15 amenidades podemos encontramos alberca con carril de nado, chapoteadero, asoleadero, baños húmedos, área social en terrazas, áreas verdes, asadores en cabana, fogateros, dog park, juegos infantiles, gimnasio equipado, salón de whiskey, salón de té, ludoteca, salones de eventos, y biblioteca de objetos; brindándole a los habitantes numerosas actividades que sumarán a su calidad de vida en un entorno pensado para todos. Amenidades interiores:Gimnasio equipadoLudotecaSalón de eventosSalón de whiskeySalón de téBiblioteca de objetosAmenidades exteriores:Alberca con carril de nadoChapoteaderoAsoleaderoÁreas verdesDog parkAsadores en cabañaFogaterosJuegos infantilesÁrea de terrazas Actualmente contamos con atractivos planes de financiamiento ajustables que van desde el 5% de enganche, 20% en mensualidades y 75% contra entrega.A 5 minutos del ITESM, de Galerías Valle Oriente, y del Hospital Ángeles (Valle Oriente).

TENDENCIA DE PRECIOS EN Lomas de Montecristo

El valor medio de un inmueble en venta en Lomas de Montecristo es de $ 4,950,000 pesos, es decir, $ 41,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 41,300, disminuyó en -2.94%.Hace un año era de $ 41,300, por lo cual disminuyó en -2.94%.

Estas cifras demuestran que los precios de Lomas de Montecristo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Lomas de Montecristo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Lomas de Montecristo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.