90 

Casas en Venta en Cumbres Elite, Monterrey, hasta $ 3,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo

 

Una excelente zona residencial al poniente de Monterrey

Cumbres Elite es una zona residencial ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue un territorio habitado en la antigüedad por tribus seminómadas a quienes les llamaban rayados por su uso de tatuajes y cuya agresividad sumada a la difícil geografía impidieron el desarrollo de asentamientos previos hasta 1596 cuando se funda de manera oficial como Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey.

Hoy Monterrey es una de las ciudades con mejores niveles de calidad de vida en América Latina y es el polo industrial, comercial y de negocios más importante del norte de México siendo sede de reconocidas empresas como la cementera CEMEX, OXXO, FEMSA, VITRO, Grupo Alfa, TERNIUM, Cervecería Cuauhtémoc y Grupo Financiero Banorte.

Lo anterior, ha atraído a gran cantidad de nuevos residente que ha derivado en un boom inmobiliario motivo por el cual se han desarrollado variedad de edificios departamentales y zonas residenciales como Cumbres Elite y donde recientemente se inauguró Elite Premier, un desarrollo exclusivo con una excelente ubicación y espectacular vista, perfecto para invertir en un patrimonio que cuenta además con altos niveles de seguridad.

Oferta educativa, servicios médicos y localización

En la zona existe una amplia variedad de colegios, escuelas e institutos entre los que se pueden mencionar están el Colegio Cambridge de Monterrey, el Instituto Bilingüe Stanford, el Colegio Santa Engracia, un campus de la Prepa Tec del Instituto Tecnológico de Monterrey, y el campus Cumbres de la Universidad Tecmilenio.

Se ubica el Centro de Atención Médica Christus Muguerza y un poco más alejados encuentras la Clínica #39, el Hospital de Cardiología No. 84, el Hospital San Felipe de Jesús, el Hospital Regional del ISSSTE y el moderno Doctor’s Hospital.

Otra razón para comprar una casa en Cumbres Elite es su excelente ubicación al poniente de Monterrey donde los accesos a los fraccionamientos están sobre la avenida Paseo de los Leones que por un lado conecta con la avenida Abraham Lincoln la cual converge con el importante Libramiento Noreste y carretera Nuevo León 100 y te dirige al municipio de García mientras que por sentido opuesto se une a la transitada avenida “Gonzalitos”.

Cumbres Elite y los atractivos de Monterrey

Si crees que puede resultar complicado desplazarte al centro de la ciudad que acapara gran parte de la oferta de entretenimiento, descuida porque a través de la mencionada avenida Paseo de los Leones te puedes dirigir a la Ciudad Universitaria en el vecino San Nicolás de los Garza donde se ubica el Estadio Universitario mejor conocido como el “Volcán” hogar del equipo de los Tigres de la UANL un escenario de gran tradición futbolera y cariño para los regiomontanos en especial  cuando sucede el popular clásicos regio.

Si hay algo para lo que no requieren desplazarse a largas distancias es para salir de compras, hacer las compras de la semana, salir a comer fuera a algún restaurante o disfrutar del estreno de la semana con tu pareja otra ventaja de invertir aquí en una casa porque en la zona de cumbres se halla sobre avenida Paseo de los Leones la Plaza Cumbres que cuenta con cine VIP, supermercado, restaurantes, bancos y sobre la misma avenida hay agencias de autos, tiendas departamentales, bares y salones de belleza.