41

Casas en Renta en Cumbres

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Cumbres
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Cumbres

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 14,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Cumbres.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 0%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Cumbres experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Cumbres es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Cumbres un atractivo rincón inmobiliario de Monterrey

Cumbres de Monterrey es una de las zonas de la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

Se ubica al noroeste de Monterrey. Es una zona comercial y principalmente residencial para los niveles socioeconómicos medio – alto que es resultado de la acelerada urbanización de la ciudad y la Zona Metropolitana impulsada por su importante actividad industrial y comercial que atraen a una gran cantidad de nuevos habitantes.

Cumbres es en sí un conjunto de fraccionamientos y desarrollos residenciales exclusivos cada uno cubierto con los servicios necesarios de sus residentes y sus particularidades como Cumbres Elite, Bosques de las Cumbres o Cumbres del Sol que cubren la gran demanda inmobiliaria de la ciudad y en donde sin duda puedes encontrar una propiedad que se acomode a tus necesidades.

 

Servicios básicos y vías de comunicación

En la zona abundan centros educativos como jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, preparatorias, colegios e institutos ya en la periferia de la ciudad encuentras los campus del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad de Monterrey, el Instituto Tecnológico de Nuevo León, la Universidad Regiomontana, la Universidad Autónoma de México o la Universidad Metropolitana de Monterrey.

En sus cercanías existen hospitales de alta calidad que evitan el tener que trasladarte a mayores distancias como el Hospital San Felipe de Jesús, el Centro Quirúrgico de Monterrey, el Hospital Regional del ISSSTE o el Centro Médico los Leones.

La zona colinda con el anillo periférico de Monterrey y es atravesada por la avenida Abraham Lincoln la cual se une a la avenida Universidad y conecta hasta la ciudad de García, además, esta zona se encuentra a una hora de Saltillo Coahuila por medio de la autopista Monterrey – Saltillo y por supuesto desplazarte en la Zona Metropolitana resulta muy accesible contando con líneas de autobuses, metrobus y sistema metro.

 

Anímate a explorar la metrópoli de Monterrey

Para comenzar bien la tarde vale la pena recorrer el Paseo Santa Lucia un atractivo río artificial que ha cambiado por completo el rostro de la ciudad y rodeado de restaurantes, cafeterías, tiendas, jardines y fuentes muy agradables, que conectan con el centro de convenciones Cintermex y el Parque Fundidora, un importante pulmón urbano y recinto cultural que fue una antigua fundidora de acero donde se ubica el Museo del Horno #3.

Otro lugar de mucho interés es la Macroplaza, el verdadero corazón de la ciudad en donde se encuentra el Palacio de Gobierno de estilo neoclásico, el Museo de Arquitectura Mexicana y el Museo del Noreste y el Museo de Arte Contemporáneo y no olvides dedicar tiempo para admirar el monumento del Faro del Comercio y la hermosa Fuente de Neptuno.

Pero si lo tuyo es la aventura y estar en contacto con la naturaleza rentar una casa en Cumbres puede ser una buena decisión, solo anímate a ir de excursión al Parque Nacional Cumbres de Monterrey perfecto para practicar senderismo y escalada; sobre todo no puedes olvidar el admirar la Cascada Cola de Caballo de gran popularidad y en donde sin duda puedes tomar las mejores fotografías.