67

Departamentos en Renta en Centro

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Centro
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Centro

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 16,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Centro.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , disminuyó en -1.23%. Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -1.23%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Centro experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Centro es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Encuentra Departamentos en renta Monterrey Centro

Monterrey es una de las ciudades más grande de la República mexicana, además de ser una buena opción para vivir un estilo de vida ideal, por su crecimiento económico y grandes oportunidades para sus residentes. Así que, si buscas departamentos en renta Monterrey Centro es el lugar ideal.

Lo primero que debes tener presente al momento de empezar a buscar departamentos en renta Monterrey centro, es tu presupuesto, recuerda que el precio de las rentas puede variar dependiendo de la ubicación del departamento, las amenidades de la zona, las instalaciones que tenga, es decir, cantidad de habitaciones, baños, patios, zonas comunes, vigilancia, entre otros.

Por esto, te invitamos a recorras el catálogo de opciones que te brinda Lamudi para seleccionar la opción que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

departamentos en renta monterrey centro

 

¿Por qué vivir en Monterrey?

Monterrey es una de las ciudades más grandes de México, ubicado en el estado de Nuevo León, el cual es considerado como el estado con mejor calidad de vida dentro del país, ofreciendo un sinfín de oportunidades a sus residentes y a inversores que busquen desarrollar alguna industria en la ciudad o el estado. Pero, hablemos de algunos factores puntuales que seguro te ayudarán a tomar confirmar tu decisión de mudarte y conseguir departamentos en renta Monterrey Centro.

  • Oferta Inmobiliaria: Monterrey cuenta con gran demanda en la oferta inmobiliaria por sus precios competitivos, tanto para residentes como para inversionistas que buscan tener un alto retorno de su inversión en largo plazo.
  • Economía: Considerada como la tercera economía más grande del país, Monterrey cuenta con una gran oferta de empleo, sus principales áreas de oportunidades es el sector automotriz, la agroindustria, software, nanotecnología, aeroespacial y todos los servicios médicos. Si eres una persona que busca emprender su propio negocio, en Monterrey encontrarás las oportunidades para hacerlo.
  • Educación: La educación en Monterrey se caracteriza por tener una gran calificación tanto en escuelas públicas como entidades privadas. También encontrará una excelente educación superior ya que podrá disfrutar de universidades reconocidas y de excelencia como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad de Monterrey.
  • Turismo: Disfruta de paisajes naturales y salte un rato de la rutina de la ciudad. Monterrey cuenta con lugares para hacer viajes de fin de semana, disfrutar de deportes extremos, vivir la cultura y gastronomía de pueblos mágicos y mucho más.
  • Servicios a los residentes: La calidad de vida está ligada a los servicios de los que puedas disfrutar en tu lugar de residencia, por eso, Monterrey Centro ofrece a sus habitantes los servicios básicos de recolección de basura, drenajes, pavimentación, vialidades, centros de salud públicos y privados.

Sin duda alguna, buscar departamentos en renta Monterrey centro es una perfecta opción para cambiar de aires y empezar una vida diferente, si aún te quedan dudas puedes revisar un artículo sobre los beneficios de vivir en Monterrey y enamorar de esta ciudad.

En Lamudi también encontrarás otras opciones para vivir en Monterrey, San Jerónimo o Cumbres son también zonas en donde seguro encontrarás opciones que te gusten.

¿Qué debes tener presente al momento de buscar departamentos en renta?

Si estás buscando departamentos en renta Monterrey Centro, es porque ya tienes la espina de mudarte y vivir una nueva experiencia, antes de realizar la renta te dejamos algunos consejos a tomar en cuenta que seguro te ayudarán a tomar la mejor decisión.

  • Evalúa el presupuesto, si ya tienes un estimado para la renta, asegúrate de incluir los gastos por servicios de agua, luz, gas, internet, entre otros. Así como el gasto de estacionamiento en caso de que el departamento no lo incluya.
  • Evalúa la zona donde desees vivir, puede ser cercana a tu lugar de trabajo o de estudios.
  • En caso de no poder hacer el pago solo, quizás tener un roomie puede ser una opción, también puedes compartir gastos con tu pareja.
  • Revisa el listado de Lamudi y si hay algún departamento que te guste, no dudes en contactar al asesor inmobiliario para llevar el trámite de renta.
  • Evalúa el contrato, asegúrate de que la información del arrendador y la tuya estén correctas, de igual manera establece si el departamento será amueblado o no, toda esa información debe estar en las cláusulas del contrato de renta.
  • Si tienes dudas, puedes leer un artículo sobre 5 recomendaciones al momento de rentar para que tomes todas las precauciones.

Conoce lo que debes tener en cuenta al mudarte

  • Asegúrate de llevar las cosas necesarias (depura) no lleves basura ni cosas que no utilizarás.
  • Al momento de empacar, puedes etiquetar las cajas con colores para cada habitación, así será más sencillo al momento de desempacar todo.
  • El día de la mudanza, haz un kit con artículos esenciales, tijeras, plumones, cinta, vasos desechables, entre otros. En caso de necesitarlos ya los tendrás a la mano.
  • Si el día de la mudanza, no piensas desempacar todo, lo más recomendable es que dejes una caja o empaque a la mano en donde se tengan artículos de limpieza, mantas para dormir, papel para el baño y cosas esenciales para pasar la noche y la mañana siguiente sin complicaciones.

En Lamudi buscamos ofrecerte lo mejor, por eso contamos con las mejores inmobiliarias que brindan seguridad y resguardo a quienes buscan una propiedad para vivir, revisa el catálogo de opciones y ponte en contacto con los agentes que pueden brindarte más información.

 

departamentos en renta monterrey centro