14 

Terrenos en Venta en General Escobedo, Nuevo León, hasta $ 1,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Lote / Terreno en Venta en Roble Nuevo

La inversión al norte del país

En lo que respecta a la inversión del norte los factores del estado del que se trate hacen que se vuelva variable; así en el caso de Nuevo León la apuesta se inclina a las industrias por lo que comprar un terreno en General Escobedo es una excelente opción.

El desarrollo de parques industriales de los que ha sido espectador ha permitido que numerosas empresas lo consideren para colocar sus capitales de inversión, lo mismo que en el caso de la industria de la construcción. Pero las oportunidades no se limitan a este campo pues adicional a esto cuenta con varios centros turísticos entre parques, museos y monumentos.

Finalmente hay que destacar al comprar un terreno en General Escobedo tendrás acceso a sus importantes conexiones viales, dentro de las que se encuentran las carreteras 40 y 85 que permiten la comunicación con sus municipios colindantes como Monterrey, Apodaca, García y la Sierra El Fraile.

Encuentra un terreno en venta en General Escobedo

De todas las propiedades del mercado inmobiliario la más noble para sufrir modificaciones y aumentar su valor es el terreno. Esto debido a que al tratarse de una demarcación sin ningún tipo de construcción se puede aprovechar al máximo haciendo que se aproveche la calidad de la tierra o bien, la locación para la construcción de otro inmueble.

Es por eso que la inversión que puedes concretar con la oferta de terrenos en venta en General Escobedo es muy amplia; ya sea que estés buscando donde construir tu casa en un municipio cercano a la segunda zona metropolitana más importante del país o que quieras emprender un negocio en donde han surgido algunas de las marcas nacionales con reconcomiendo mundial, comprar un terreno en General Escobedo, es una gran alternativa.