4

Casas en Renta en Arezzo Residencial

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades

Renta de casa en Cumbres Platinum, Monterrey ID: 79351

0.5km
Cumbres Platino, Monterrey
[ARR] ID HOUM: 79351 Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm: • No te pedimos aval • Asistencia e intermediación con el propietario • Firma tu contrato online • Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido Casa en renta, ubicada en la colonia Cumbres Platinum, con una superficie construida de 250 m² y superficie total de 119 m². Sus principales características son: • Sin amueblar • 3 recámaras • 3 baños • 2 medio baños • No Admite mascotas • 2 estacionamientos • Cocina equipada • Año de construcción: 2021 Además, el inmueble cuenta con las siguientes amenidades: • Vigilancia 24 hrs • Alberca Si rentas con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. Documentos para poder rentar con nosotros: • INE o pasaporte • 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina • Buró de crédito • 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares) En caso de ser extranjero también se necesita: • Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral IMPORTANTE: • Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta • En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad • Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Renta fácil, rápido y seguro.
$ 17,000
3
Recámaras
250 m²
Construidos
119 m²
Terreno

CASA EN VENTA / RENTA PRIVALIA CUMBRES II

0.5km
Centro Villa de Garcia (casco), García
Hermosa Residencia en Venta y/o Renta de 3 niveles y 4 recamaras en Fraccionamiento Privado con acceso controlado y seguridad 24/7. Ubicada en la nueva zona de Cumbres: Dominio Cumbres, con excelentes amenidades: -Parque lineal con hermosas áreas verdes - 2 albercas -Casa Club -Juegos Infantiles -Cancha de fútbol -Cancha de usos múltiples -Pista de jogging -Plazoleta. Primer nivel - Cochera techada para 3 autos - Pasillo de servicio y patio con espacio de Bodega - Baño de visitas con placa de mármol, lavaneta y espejo decorativo en pared con acabado de Palladio - Cocina con cubierta de granito equipada con Parrilla y Campana Whirpool y Microondas Inverter, Barra desayunadora con bancos y Lámpara colgante Led. - Área de sala/comedor con amplio ventanal y Persianas Sheer Elegance - Minisplit Inverter frío/calor - Acabado de Palladio en paredes y techo -Cancel de vidrio templado en escalera Segundo nivel - Recámara principal con balcón, acabado en pared con porcelanato decorativo y Persiana Sheer Elegance - Minisplit Inverter frío/calor - Abanico de techo - Amplio Walk in Closet - Baño principal con doble tarja y cubierta de mármol, Espejos, Porcelanato decorativo en pared y Cancel de vidrio templado regadera - 2 Recámaras secundarias, con Minisplit Inverter frío/calor, Abanicos de techo, Clósets y Persianas Sheer Elegance - Amplio baño completo con placa de mármol, Espejo y Cancel de vidrio templado en regadera - Estancia con espejo decorativo y mueble de madera - Zinc. - Clóset de blancos. Tercer nivel - Área social ideal para cuarto de TV, juegos o bar - Amplia recámara u oficina - Medio baño. - Cuarto de lavado y área de tendido. - Boiler Calorex - Tinaco - Amplia Terraza con balcón Precio de Venta $3,690,000 * Opción Renta sin muebles $18,000 *Amueblada $25,000 *Mantenimiento incluido. EasyBroker ID: EB-JC9883
$ 25,000
4
Recámaras
215 m²
Construidos
119 m²
Terreno

Casas en Renta en Cumbres Toscana

0.6km
Cumbres Toscana, García
CASA EN RENTA ZONA GARCIA FRENTE A PARQUE, VEN A CONOCER TU PROXIMA CASA DONDE LE BRIDARAS A TU FAMILIA UN HAMBIENTE FAMILIAR, EN UN ESPACIO CON AREAS VERDES, JUEGOS Y PALAPA AREA VERDE FRENTE A LA CASA DISFRUTARAS DEL AIRE FRESCO. PRIVADA CON ACCESOS A PASEO DE LOS LEONES, RUIZ CORTINEZ, LINCON. Casa en Renta Zona García, N,L. en PrivadaCochera para 2 AutosÁrea de Sala con Ventana que da Luz y Ventilación NaturalÁrea de Comedor con Ventanal corredizo que da acceso al patio, dando luz y ventilación natural, Persiana y Reja de Protección.Minisplit Frio Calor que da servicio a la planta baja.Cocina Equipada con Estufa con Horno, tapa de cristal, Campana Extractora,, Tarja Doble Mueble para guardar, Barra desayunadora ,Refrigerador, Persiana y protección en Ventana.Área de LavanderíaMedio Baño de Servicio para visitas.Planta Alta:Recamara Principal con Ventanal que da Luz y Ventilación Natural, Persiana, Minisplit, Área de Ropería y Baño Completo.Recamara Secundaria 1Ventana que da Luz y Ventilación natural, Ropería,, Persiana, MinisplitRecamara Secundaria 2Ventana que da Luz y Ventilación natural, Ropería,, persiana,Baño Completo que comparten las 2 recamaras.Frente a parque.Boiler, Luz de Movimiento parte trasera patio, cámaraPasillo Lateral con puertaVen a conocer tu nueva vivienda
$ 12,000
3
Recámaras
140 m²
Construidos
112 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casa en rent en Arezzo Residencial, García Nuevo León

Una casa ofrece mucha flexibilidad, seguridad y mucho espacio libre para aprovechar al máximo. Sin embargo, ser dueño de una casa puede ser una gran responsabilidad financiera que no todos pueden o querrían manejar. En este caso, puede ser más apropiado optar por una Casa en rent, particularmente en una ubicación estratégica como García en Nuevo León.

Hay muchas razones para querer vivir en una casa, como querer un espacio más grande para criar una familia o montar una oficina, entre otras cosas. Pero no necesita ser dueño de una casa para poder hacer todo esto, aún puede hacerlo mientras vive en un Casa en rent en Arezzo Residencial

No existe una forma correcta de hacer las cosas, solo la mejor opción para sus necesidades.

Por qué alquilar una casa en Arezzo Residencial García Nuevo León

Lo mejor es alquilar una Casa en García Nuevo León si tiene un presupuesto ajustado o si no está preparado para manejar las obligaciones financieras de ser propietario de una vivienda. Los pagos de alquiler pueden ser una carga menor en comparación con asumir el costo total de una casa o un préstamo de vivienda, lo que permite evitar estar demasiado ajustado en términos de finanzas.

Además, otros gastos como reparaciones y mantenimiento regular de Casa en García en Arezzo Residencial no serán su responsabilidad. Liquidar otros costos fiscales como el pago inicial y las cuotas de mantenimiento tampoco es algo con lo que deba lidiar. Todos estos deberes financieros recaen sobre los hombros de su arrendador.

Vivir en un Casa en rent también otorga la flexibilidad de buscar la ubicación perfecta para tus necesidades, sin tener que estar atado a un solo lugar. Hay varias áreas en García en Nuevo León que se adaptan a una gran cantidad de estilos de vida y preferencias.

Otro beneficio de alquilar sobre comprar es que puede ceñirse a un presupuesto estricto. En una plataforma de bienes raíces en línea como Lamudi, puede usar la función de búsqueda integral para alternar entre los puntos de precio para un Casa y encontrar uno que se ajuste a su situación financiera. También puede buscar a través de las 4 casas en alquiler disponibles y clasificar entre la cantidad de habitaciones, el tamaño del área y las comodidades para encontrar el alquiler perfecto Casa para usted.

Para un alquiler Casa en García, Nuevo León, la tarifa mensual promedio cuesta $ 12,900 .. Sin embargo, tenga en cuenta que la tarifa de alquiler de Casa en Arezzo Residencial depende de varios factores, como la ubicación, la superficie, la cantidad de habitaciones, las comodidades y si viene amueblado o no.

Puede entrar a Lamudi para buscar una Casa en Arezzo Residencial, García con amenidades especiales, como una piscina o un gimnasio, y características de la unidad como un balcón o un cuarto de servicio. A la par se le otorga acceso gratuito a estas instalaciones y características como residente, a menos que el vecindario requiera una tarifa para usarlas.

Quizás lo único que tendrá que pagar de su bolsillo son los servicios públicos como la electricidad y el agua. En algunos casos, es posible que el propietario de Casa ya haya configurado la casa con una conexión a Internet y por cable de su proveedor de servicios preferido, cuyo uso pagará todos los meses.

Con todas estas ventajas en mente, es fácil ver por qué Casa en Arezzo Residencial es una opción de vivienda atractiva. Examinar la variedad de opciones disponibles en Lamudi lo ayudará a tomar su decisión final y encontrar la Casa perfecta entre 4 listados disponibles que mejor se adapte a sus necesidades.