280 

Comerciales en Venta en Nuevo León, hasta $ 2,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Tienda / Local Comercial en Venta en Fracc Nuevo Las Puentes 5to Sector
Nave Industrial / Bodega en Venta en Fracc Valle de los Nogales
Tienda / Local Comercial en Venta en Lomas de San Francisco

Propiedades comerciales en venta en Nuevo León

Nuevo León es uno de los estados más industrializados del país, y en él se encuentran algunas de las empresas nacionales más importantes, como es el caso de Cemex, la segunda cementera del mundo; FEMSA, la primera embotelladora de Latinoamérica; Banorte, el banco mexicano más importante. Todo esto hace del estado uno de los más dinámicos en términos económicos del país.

Otro punto económico importante es el turismo, que aunque no es tan fuerte como en otras entidades, atrae año con año a distintos visitantes, por negocios o por placer, para visitar la ciudad de Monterrey o sus paisajes naturales. Por otra parte, algunos de los municipios como San Pedro Garza o San Nicolás de los Garza son de los más ricos del país, lo cual implica un alto poder adquisitivo.

Por lo anterior, comprar una propiedad comercial en Nuevo León puede ser una excelente decisión de negocios, ya sea que busques comenzar tu propia aventura como empresario o busques alcanzar metas más ambiciosas. Gracias al peso de la economía de la entidad y al poder de compra de sus habitantes, seguramente encontrarás la forma de hacer próspero tu negocio.

Busca propiedades comerciales en venta en Nuevo León

Comprar una propiedad comercial es una excelente estrategia de negocios, que te permitirá contar con el inmueble como aval en caso de querer solicitar un préstamo bancario. Por otra parte, un inmueble propio puede ser una fuente de ingresos adicional en caso de que decidas rentarla toda o parcialmente, o en su defecto si la vendes. Los municipios con más propiedades comerciales en venta en Nuevo León son:

  • Monterrey: este municipio es la capital del estado y la cabecera de la Zona Metropolitana de Monterrey. En él se concentran los poderes estatales y buena parte de la economía del estado. Lo anterior se traduce en una gran cantidad de locales comerciales, así como bodegas y naves industriales. Uno de los mejores lugares de Nuevo León para comprar propiedades comerciales.
  • San Nicolás de los Garza: de acuerdo a cifras oficiales, este es el segundo municipio más rico del estado y el sexto del país, lo cual se traduce en una demanda elevada y solvente de bienes y servicios, no sólo de la demanda interna, sino de toda la Zona Metropolitana de Monterrey, a la cual pertenece. Lo anterior se refleja en una buena oferta de locales comerciales.
  • Guadalupe: se encuentra al oriente del municipio de Monterrey, con el emblemático Cerro de la Silla en su territorio. En él es posible encontrar una gran cantidad de naves y bodegas industriales, así como locales comerciales y tiendas para satisfacer la demanda interna, perteneciente a los niveles medios de la sociedad regiomontana.
  • Apodaca: al noreste de la Zona Metropolitana de Monterrey se encuentra este municipio, con acceso al Anillo Periférico que lo comunica con las principales carreteras del estado, lo cual es ideal para dar entrada y salida a los suministros y productos terminados. En el predominan las bodegas y naves industriales, con una presencia minoritaria de tiendas y locales comerciales.

Entre los mejores lugares para instalar un local comercial se encuentran las plazas y centros comerciales, y en la Zona Metropolitana de Nuevo León hay una buena cantidad, gracias al pujante nivel de compra de sus habitantes. Destacan Galerías Monterrey, Plaza Fiesta San Agustín, Galerías Valle Oriente, Plaza Cumbres, Plaza La Silla y Sendero.

Otro punto es la discreta pero significativa actividad turística del estado, ideal para instalar un hotel, restaurante o una tienda de souvenirs y productos de conveniencia. Entre los puntos más importantes están la ciudad de Monterrey, la Cascada Cola de Caballo, el Cañón de la Huasteca y los paisajes boscosos de la Sierra Madre Oriental.