0

Quinta / Hacienda en Venta en PEMEX

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
40 QV 4818 Hermosa Quinta en Venta en Cadereyta Jiménez a unos kilómetros de la plaza principal. Ubicado en esquina, a pie de carretera y a orilla de un río. Terreno de 3 hectáreas. Con tres casas, alberca, baños, vestidores, asadores, caballerizas, corrales, amplios jardines y abundante flora. Precio muy por debajo del avalúo!! 40 QV 4818 Propiedad extensa a unos kilómetros del centro de Cadereyta Jiménez. Ubicada en esquina, a pie de carretera y a un lado de un río.Extensos y bien cuidados jardines. Cuenta con gran variedad de árboles: Antiguos Nogales y Pinceles que enmarcan el camino de acceso a la propiedad. A los lados de la casa principal Pinos y Magnolias. Bambús creciendo en la propiedad formando una cortina en el límite con el río. El río aledaño bordeado de majestuosos Sabinos. Altas palmeras al interior de la propiedad, rumbo a las caballerizas. Como límite de la propiedad con el vecino Anacuas y Ébanos.Casa principal en el centro de la entrada principal de la propiedad.Cuenta con un atrio con bancas exteriores.La casa consta de un amplio recibidor, con chimenea aparente, área de sala comedor y cocina con cocina integral y un comedor circular en mosaico.La casa esta organizada al estilo Californiano, áreas abiertas en los espacios sociales.Tiene un hermoso mueble con lavabo y espejo al centro de la entrada al baño a la izquierda y regadera a la derecha.Amplias recamaras secundaria y principal con tocador y closets.Una casa de piedra aledaña a la casa principal con horno de leña (pizza, pastes, pan) a un costado de la casa principal.Área de cocina al aire libre a un lado del río. (Asadores, parrillas, mesa, fregadero y bar)Alberca circular unida a la casa con explanada, rodeada de Palmeras y de asientos de cantera.En el área de alberca hay vestidores, baños, juegos infantiles y una fuente.Casa del trabajador rumbo a las caballerizas y corrales.Área de caballerizas y corrales. Gallinero y pajarera.Tanque de agua y pozo que abastecen a la propiedad. Precio no negociable.
Descripción de la propiedad 40-QV-4818 Propiedad extensa a unos kilómetros del centro de Cadereyta Jiménez. Ubicada en esquina, a pie de carretera y a un lado de un río.Extensos y bien cuidados jardines. Cuenta con gran variedad de árboles: Antiguos Nogales y Pinceles que enmarcan el camino de acceso a la propiedad. A los lados de la casa principal Pinos y Magnolias. Bambús creciendo en la propiedad formando una cortina en el límite con el río. El río aledaño bordeado de majestuosos Sabinos. Altas palmeras al interior de la propiedad, rumbo a las caballerizas. Como límite de la propiedad con el vecino Anacuas y Ébanos.Casa principal en el centro de la entrada principal de la propiedad.Cuenta con un atrio con bancas exteriores.La casa consta de un amplio recibidor, con chimenea aparente, área de sala comedor y cocina con cocina integral y un comedor circular en mosaico.La casa esta organizada al estilo Californiano, áreas abiertas en los espacios sociales.Tiene un hermoso mueble con lavabo y espejo al centro de la entrada al baño a la izquierda y regadera a la derecha.Amplias recamaras secundaria y principal con tocador y closets.Una casa de piedra aledaña a la casa principal con horno de leña (pizza, pastes, pan) a un costado de la casa principal.Área de cocina al aire libre a un lado del río. (Asadores, parrillas, mesa, fregadero y bar)Alberca circular unida a la casa con explanada, rodeada de Palmeras y de asientos de cantera.En el área de alberca hay vestidores, baños, juegos infantiles y una fuente.Casa del trabajador rumbo a las caballerizas y corrales.Área de caballerizas y corrales. Gallinero y pajarera.Tanque de agua y pozo que abastecen a la propiedad. Precio no negociable. SKU:A6E6-4556