54 

Terrenos en Venta en Apodaca, Nuevo León, hasta $ 3,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Lote / Terreno en Venta en Balcones de Santa Rosa 1
Lote / Terreno en Venta en Apodaca Centro

Economía en Apodaca

Dentro de sus actividades económicas, la ganadería es una de las que ocupa mínimamente a sus pobladores. Sin embargo, gracias a la calidad de sus ganado representa una importante entrada de capital, la población ganadera se concentra sobre todo en el porcino seguido por el bovino, aunque es este último el que más valor en miles de pesos representa.

La actividad que prima y la que más empleo ofrece a los habitantes de la zona es la relacionada con la industria, esto al grado de que en el lugar se encuentran el 70% de todos los parques industriales que hay en el estado.

Busca un terreno en venta en Apodaca

Dentro de la compra de propiedades debes recordar que no es necesario que lo hagas por ti mismo al cien por ciento, hay diferentes instituciones y formas de financiamiento que pueden ayudarte a concretar el sueño de comprar un terreno. Conoce la oferta de terrenos en venta en Apodaca y sus distintas áreas:

  • Rinconada Colonial: entre el Periférico y la avenida General Ignacio Zaragoza, se encuentra esta región en donde podrás encontrar terrenos de diferentes tamaños y en distintas condiciones. Cuando estés considerando comprar, recuerda que debes pensar en las normativas del uso del suelo, para que coincidan con tu propósito.
  • Apodaca Centro: una de las mejores oportunidades que puedes encontrar para conseguir un terreno es el centro del municipio. Y es que ya sea que estés planeando el comenzar con un negocio o que pienses en la construcción de tu casa ideal, no debes dejar pasar la oferta que aquí se presenta.
  • Otras Colonias: Valle del Salduero, Bosques de San Miguel y Huinalá te presentan diferentes alternativas para que puedas materializar el proyecto que quieras; conoce la oferta y encuentra tu mejor opción.