0

Terrenos en Renta en Kilómetro 34

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
5 Propiedades
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Inmobiliaria Monterrey Inmobiliaria Monterrey
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Lic. Jorge A. Paredes Guerra
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Inmobiliaria Monterrey Inmobiliaria Monterrey
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Inmobiliaria Monterrey Inmobiliaria Monterrey
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Realty World Viva
Llame Ahora
Lista de Sugerencias

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Terreno en Rent en Kilómetro 34, Anáhuac, Nuevo León

Para alcanzar un nivel alto en cuanto a libertad financiera, la mayoría de las empresas eligen un Terreno para alquilar cuando establecen operaciones. La tarifa mensual en los contratos de arrendamiento es significativamente más baja que el precio de compra de una propiedad, lo cual es un gran beneficio, especialmente para las empresas que se instalan en ubicaciones buscadas, como Anáhuac. En 2022, cuando el valor de la tierra se disparó, ya que alquilar resulta ser una sabia decisión financiera para muchas empresas.

Un contrato de arrendamiento de Terreno también tiene sentido práctico, ya que permite a las empresas en Anáhuac reubicarse cuando cambian las operaciones y las necesidades, por ejemplo, durante la expansión o reducción. En comparación con los términos de las hipotecas, los contratos de alquiler son más flexibles, una ventaja que las empresas necesitan en 2022.

Desde la venta minorista y la alimentación hasta la banca y la manufactura, diferentes tipos de industrias celebran contratos de arrendamiento de Terreno. En Kilómetro 34, las zonas comerciales son los destinos favoritos para las mejores propiedades de Terreno en alquiler.

Estas ciudades o comunidades a menudo se ubican cerca de proyectos de infraestructura y modernas redes viales y de transporte público, lo que hace que el comercio y la movilidad sean más convenientes, algo imprescindible para las empresas en Kilómetro 34 que se mantienen al día con las demandas del mercado. Al alquilar un Terreno en estas zonas, estará cerca de aeropuertos, puertos marítimos o importantes autopistas.

Aparte de la nueva infraestructura, los establecimientos esenciales son fácilmente accesibles desde los parques industriales y las zonas económicas de Anáhuac. Esto incluye centros comerciales, hospitales y oficinas gubernamentales, que son especialmente cruciales para las empresas que alquilan un Terreno.

Los inquilinos comerciales e industriales se benefician de los contratos de arrendamiento de Terreno, especialmente cuando se consideran los precios actuales. El precio medio actual es un cambio considerable con respecto a las cifras publicadas en el trimestre anterior. Las empresas que intentan obtener más fondos para respaldar las operaciones ahorran más con un alquiler Terreno.

Qué esperar de un Terreno en Kilómetro 34, Anáhuac, Nuevo León

Mientras busca entre los lotes disponibles para alquilar en Anáhuac, considere el tamaño de propiedad adecuado que se ajuste a las necesidades de su negocio. Los activos comerciales e industriales en Anáhuac pueden variar de 500 a 10,000 metros cuadrados.

Además, los precios promedio para un alquiler Terreno en Anáhuac están en 0. Por supuesto, esto depende del tamaño de Terreno, su ubicación y si existen estructuras en la propiedad. Para lotes agrícolas, los que vienen con árboles frutales pueden tener un precio más alto.

Además, tenga en cuenta las utilidades y servicios disponibles alrededor de Terreno. Como mínimo, el área comercial en Anáhuac que elija debe tener un suministro estable de energía y agua, seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, una amplia red de carreteras y un sistema eficiente de recolección, tratamiento y eliminación de aguas residuales. Al invertir en un Terreno que tiene estas características, puede obtener el mejor valor por su dinero, maximizando el precio promedio por metro cuadrado.

Puede aumentar aún más las ganancias financieras, eligiendo un Terreno en Rent recibiendo incentivos fiscales.

Como inquilino, es tu responsabilidad comprender bien los términos del contrato de arrendamiento de Terreno. Ya sea una propiedad comercial o industrial en Anáhuac, su contrato de alquiler debe ser claro sobre ciertas condiciones. Esto incluye la tarifa de alquiler y los aumentos, el depósito requerido, la parte responsable de los costos de mantenimiento de la propiedad, los derechos de terminación y la duración del arrendamiento, entre otros. Para evitar disputas costosas y amargas con el arrendador en el futuro, consulte a un profesional legal cuando revise el contrato de arrendamiento de Anáhuac Terreno.