Nova Bienes Raices
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de Nova Bienes Raices

La Inmobiliaria
Somos una empresa inmobiliaria mexicana con más de 15 años de experiencia en el mercado, reconocida por su gran capacidad de atención a nuestros clientes, tratamiento especializado de acuerdo a cada operación y la mayor protección jurídica a su patrimonio.

Surgimos de la fusión de una Profesional Inmobiliario y una Licenciada en Derecho, ambas con amplia experiencia en su área.

Misión
La misión de Nova Bienes Raíces es que sus clientes tengan la paz y tranquilidad de que su patrimonio esta generando rendimientos sin riesgos legales, logrando la mayor protección de su patrimonio, sintiéndose seguros de que velaremos siempre por éste y por sus intereses.

Servicios
Inmobiliarios: Promoción de venta y renta de inmuebles.

Protección jurídica: Te acompañamos como dueño de un inmueble en renta, con una póliza jurídica sin costo para ti, protegiéndote jurídicamente frente a ciertos incumplimientos del inquilino.

Administración de inmuebles arrendados: Cobro de renta y entrega de la misma al dueño. Supervisión del uso adecuado del inmueble arrendado y del pago de servicios al corriente.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image