Precio desde
$ 3,956,000
TIPO DE PROPIEDAD
Departamentos
66 - 66 m²
Recámara
1
baño
1

Descripción

ALURE SAN JOSÉ INSURGENTES Por ZKC

San José Insurgentes, Benito Juárez

Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas.


Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo.


Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.


Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.


Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:


  • Digital Living
  • Digital Training Studio
  • Relax Floor
  • Sharing Lounge
  • Co-working
  • Eco friendly
  • Pet friendly


Ubicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.


Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.


Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.

Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
1 room 66 - 66 m² $ 3,956,000 - 4,292,600 $ 61,221
2 room 70 - 84 m² $ 4,208,000 - 6,575,000 $ 64,434
Unidades disponibles

Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 3,956,000
1 Recámaras
1 Baños
66m² construidos (m²)

Depto. 1504. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 1 Habitación(es), 1 Baños, 66 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 3,956,000
1 Recámaras
1 Baños
66m² construidos (m²)

Depto. 201. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 1 Habitación(es), 2 Baños, 66 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 3,965,000
1 Recámaras
2 Baños
66m² construidos (m²)

Depto. 301. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 1 Habitación(es), 2 Baños, 66 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 3,990,200
1 Recámaras
2 Baños
66m² construidos (m²)

Depto. 501. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 1 Habitación(es), 2 Baños, 66 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,040,600
1 Recámaras
2 Baños
66m² construidos (m²)

Depto. 601. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 1 Habitación(es), 2 Baños, 66 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,065,800
1 Recámaras
2 Baños
66m² construidos (m²)

Depto. 801. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 1 Habitación(es), 2 Baños, 66 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,116,200
1 Recámaras
2 Baños
66m² construidos (m²)

Depto. 1001. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 1 Habitación(es), 2 Baños, 66 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,166,600
1 Recámaras
2 Baños
66m² construidos (m²)

Depto. 203. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 70 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,208,000
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)

Depto. 1401. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 1 Habitación(es), 2 Baños, 66 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,267,400
1 Recámaras
2 Baños
66m² construidos (m²)

Depto. 1501. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 1 Habitación, 1 Baños, 66 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,292,600
1 Recámaras
1 Baños
66m² construidos (m²)

Depto. 1203. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 70 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,460,000
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)

Depto. 1403. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 70 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,510,400
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)

Depto. 1503. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 60 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,535,600
2 Recámaras
2 Baños
60m² construidos (m²)

Depto. 202. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 84 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,892,000
2 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)

Depto. 302. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 84 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,917,200
2 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)

Depto. 402. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 84 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 4,942,400
2 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)

Depto. 702. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 84 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 5,018,000
2 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)

Depto. 902. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 84 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 5,043,200
2 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)

Depto. 1002. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 84 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 5,068,400
2 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)

Depto. 1102. Alure San José Insurgentes

Av. Revolución 1030 San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitación(es), 2 Baños, 84 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 5,093,600
2 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Av. Revolución 1030

Click para activar el mapa
ID del anuncio 2533 Última actualización: 09/12/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.