Precio desde
$ 336,000
TIPO DE PROPIEDAD
Lotes Residenciales

Descripción

ARECA VALLEY Por Urbicus

Silao

Areca Valley


Areca Valley es un desarrollo residencial  en la zona económica más importante del bajío. Estamos ubicados a solo 9 minutos del puerto interior y contamos con 186 lotes residenciales desde 105 m2 para inversión. Contamos con un club house, un grill club, área de juegos, canchas de usos múltiples y u centro comercial dentro del desarrollo con todas las necesidades básicas para que nuestros residentes disfruten.


Cuenta con las siguientes amenidades


  • Club House
  • Centro comercial
  • Grill Club
  • Doble Acceso de seguridad
  • Cancha de usos múltiples
  • Área de juegos


Ver más
Lista de precios de unidades
Unidades disponibles

Terreno Residencial Tipo 5. Areca Valley

Carretera León - Silao KM 153+500, Rancho San Antonio Texas Silao
Terreno Residencial de 407.29Areca Valley es un desarrollo residencial en la zona económica más importante del bajío. Estamos ubicados a solo 9 minutos del puerto interior y contamos con 186 lotes residenciales desde 105 m2 para inversión. Contamos con un club house, un grill club, área de juegos, canchas de usos múltiples y u centro comercial dentro del desarrollo con todas las necesidades básicas para que nuestros residentes disfruten.

Areca Valley

Carretera León - Silao KM 153+500, Rancho San Antonio Texas Silao
Areca Valley es un desarrollo residencial en la zona económica más importante del bajío. Estamos ubicados a solo 9 minutos del puerto interior y contamos con 186 lotes residenciales desde 105 m2 para inversión. Contamos con un club house, un grill club, área de juegos, canchas de usos múltiples y u centro comercial dentro del desarrollo con todas las necesidades básicas para que nuestros residentes disfruten.

Terreno Residencial Tipo 1. Areca Valley

Carretera León - Silao KM 153+500, Rancho San Antonio Texas Silao
Terreno Residencial de 105 m2Areca Valley es un desarrollo residencial en la zona económica más importante del bajío. Estamos ubicados a solo 9 minutos del puerto interior y contamos con 186 lotes residenciales desde 105 m2 para inversión. Contamos con un club house, un grill club, área de juegos, canchas de usos múltiples y u centro comercial dentro del desarrollo con todas las necesidades básicas para que nuestros residentes disfruten.

Terreno Residencial Tipo 2. Areca Valley

Carretera León - Silao KM 153+500, Rancho San Antonio Texas Silao
Terreno Residencial de 109.37Areca Valley es un desarrollo residencial en la zona económica más importante del bajío. Estamos ubicados a solo 9 minutos del puerto interior y contamos con 186 lotes residenciales desde 105 m2 para inversión. Contamos con un club house, un grill club, área de juegos, canchas de usos múltiples y u centro comercial dentro del desarrollo con todas las necesidades básicas para que nuestros residentes disfruten.

Terreno Residencial Tipo 3. Areca Valley

Carretera León - Silao KM 153+500, Rancho San Antonio Texas Silao
Terreno Residencial de 117.22Areca Valley es un desarrollo residencial en la zona económica más importante del bajío. Estamos ubicados a solo 9 minutos del puerto interior y contamos con 186 lotes residenciales desde 105 m2 para inversión. Contamos con un club house, un grill club, área de juegos, canchas de usos múltiples y u centro comercial dentro del desarrollo con todas las necesidades básicas para que nuestros residentes disfruten.

Terreno Residencial Tipo 4. Areca Valley

Carretera León - Silao KM 153+500, Rancho San Antonio Texas Silao
Terreno Residencial de 278 m2Areca Valley es un desarrollo residencial en la zona económica más importante del bajío. Estamos ubicados a solo 9 minutos del puerto interior y contamos con 186 lotes residenciales desde 105 m2 para inversión. Contamos con un club house, un grill club, área de juegos, canchas de usos múltiples y u centro comercial dentro del desarrollo con todas las necesidades básicas para que nuestros residentes disfruten.
Ver más

Ubicación

Carretera León - Silao KM 153+500, Rancho San Antonio Texas

Click para activar el mapa
ID del anuncio 3905 Última actualización: 11/28/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.