TERRENOS - CAPITAL SUR Por Tierra y Armonia

TERRENOS - CAPITAL SUR Por Tierra y Armonia

El Marqués
De $ 614,719

Sobre el desarrollo

Prácticos y funcionales Terrenos en clúster privados con vigilancia 24 horas, Casa club con alberca dentro del clúster, gimnasio y salón de eventos.


Capital Sur, Tierra de Sueños.


Capital Sur es un desarrollo de Casas y Terrenos, ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana y avenidas principales, en la zona con más futuro de Querétaro nace una comunidad que rescata la esencia del pasado y la une con lo mejor de la vida moderna; en Capital Sur, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una variedad de amenidades únicas en su tipo, un espacio con todo a tu alcance para un estilo de vida pleno: Capital Sur.


Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2, un Lago central y una hacienda habilitada para eventos sociales y culturales, diseñados para contemplar y disfrutar.


Desarrollo de casas y terrenos, divididos en privadas con acceso controlado, vigilancia 24 horas, cada privada cuenta con casa club con alberca, y salón de eventos, servicios ocultos, vialidades de concreto hidráulico.


Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, con la colaboración de Artigas Arquitectos, rodeado de naturaleza y diseño de autor, el diseño de todo el desarrollo es mexicano- contemporáneo, podrás visualizar, un acceso monumental, casetas de acceso a privadas, casas club y fachadas de casas con revestimiento de piedra natural, además de acabados interiores de calidad como, accesorios, pisos y cocina equipada.


En la parte de terrenos, la casa club se entrega equipada con gimnasio.


Capital Sur cuenta con una espectacular hacienda, donde podrás disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales.


Todas las áreas de Capital Sur están conectadas a través de 11,000 metros de ciclovía, además de amplias vialidades y andadores.


Amenidades


Casa club con alberca en cada privada

Acceso controlado

Hacienda Capital, para actividades culturales

Lago Capital

Capital Expresión, un espacio para actividades artísticas

Capital Crossfit

Capital Deportiva, canchas de usos múltiples

Capital conexión, zona wifi

Capital GYM, gimnasio al aire libre

Capital Jogging

Capital de Lectores, zonas de lectura

Capital Kids

Capital Canina, zona de mascotas

Capital Ciclista, Ciclovia de 11,000 metros

Mirador Capital, un mirador para observar y disfrutar.

Bosque Urbano.- Una zona con andadores para caminar rodeado de naturaleza.


Ubicación con gran potencial de crecimiento y plusvalía.


Estamos en la zona con mayor futuro de Querétaro, a sólo 5 minutos de Bernardo Quintana y 10 minutos de Los Arcos, cerca del corredor industrial con mayor importancia en el estado, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales. Entrada por la Carretera México Querétaro a 500 metros del monumento a Conín.

Ver más

Sobre el desarrollador

Tierra y Armonia
Ver más

Ubicación

Fracc Capital Sur, Anillo Vial II

Click para activar el mapa
ID del anuncio 3027 Última actualización: 04/29/2022

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Tierra y Armonia
Llame Ahora
Lista de Sugerencias