Precio desde
$ 3,200,000
TIPO DE PROPIEDAD
Departamentos
78 - 78 m²
Recámara
2
baño
2

Descripción

PARQUE JARDÍN Por Reside

Del Gas, Azcapotzalco

Parque Jardín


Departamentos en Preventa desde $3,200,000


*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.


Vive como siempre has querido


Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.


Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.


Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.


La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.


Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.


AMENIDADES


Una vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.


Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.


Amenidades interiores:


  • Alberca interna
  • Gimnasio equipado
  • Ludoteca
  • Salón de usos múltiples


Amenidades exteriores:


  • Sky Garden
  • Skate Park
  • Multicanchas
  • Pet Zone
  • Garden Place


Solo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.


Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam’s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.


Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
2 room 78 - 78 m² $ 3,200,000 $ 41,025
3 room 78 - 114 m² $ 3,300,000 - 4,487,165 $ 39,361
Unidades disponibles

Parque Jardín

Av. Jardín 330 Del Gas, Azcapotzalco
Parque Jardín Departamentos en Preventa desde $3,200,000Vive como siempre has querido *Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.AMENIDADESUna vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.Amenidades interiores:Alberca internaGimnasio equipado LudotecaSalón de usos múltiples Amenidades exteriores:Sky GardenSkate ParkMulticanchasPet Zone Garden PlaceSolo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam?s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.
$ 3,200,000
2 Recámaras
2 Baños
78m² construidos (m²)

Departamento C (2R), Parque Jardín

Av. Jardín 330 Del Gas, Azcapotzalco
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 78 m2 Habitables, para 78 m2 Totales y 1 Garage(s)Parque Jardín *Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.Departamentos en Preventa desde $3,200,000Vive como siempre has querido Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.AMENIDADESUna vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.Amenidades interiores:Alberca internaGimnasio equipado LudotecaSalón de usos múltiples Amenidades exteriores:Sky GardenSkate ParkMulticanchasPet Zone Garden PlaceSolo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam?s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.
$ 3,200,000
2 Recámaras
2 Baños
78m² construidos (m²)

Departamento D (3R), Parque Jardín

Av. Jardín 330 Del Gas, Azcapotzalco
Bello y práctico Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2 Baños, 78 m2 Habitables, 3.32 m2 de Balcón para 78 m2 Totales y 1 Garage(s)Parque Jardín Departamentos en Preventa desde $3,200,000Vive como siempre has querido Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.AMENIDADESUna vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.Amenidades interiores:Alberca internaGimnasio equipado LudotecaSalón de usos múltiples Amenidades exteriores:Sky GardenSkate ParkMulticanchasPet Zone Garden PlaceSolo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam?s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.
$ 3,300,000
3 Recámaras
2 Baños
78m² construidos (m²)

Departamento B(3R), Parque Jardín

Av. Jardín 330 Del Gas, Azcapotzalco
Bello y práctico Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2 Baños, 114 m2 Habitables, para 114 m2 Totales y 1 Garage(s)Parque Jardín *Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.Departamentos en Preventa desde $3,200,000Vive como siempre has querido Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.AMENIDADESUna vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.Amenidades interiores:Alberca internaGimnasio equipado LudotecaSalón de usos múltiples Amenidades exteriores:Sky GardenSkate ParkMulticanchasPet Zone Garden PlaceSolo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam?s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.
$ 4,487,165
3 Recámaras
2 Baños
114m² construidos (m²)

Departamento A(3R), Parque Jardín

Av. Jardín 330 Del Gas, Azcapotzalco
Bello y práctico Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2 Baños, 93 m2 Habitables, para 93 m2 Totales y 1 Garage(s)*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.Parque Jardín Departamentos en Preventa desde $3,200,000Vive como siempre has querido Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.AMENIDADESUna vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.Amenidades interiores:Alberca internaGimnasio equipado LudotecaSalón de usos múltiples Amenidades exteriores:Sky GardenSkate ParkMulticanchasPet Zone Garden PlaceSolo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam?s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.
$ 4,000,000
3 Recámaras
2 Baños
93m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Av. Jardín 330

Click para activar el mapa
ID del anuncio 4175 Última actualización: 01/21/2022

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.