Foto
(29)
Listo para habitar

PORTOFINO ROYAL COUNTRY CLUB

Por PULSO INMOBILIARIO VIVIENDA

Llano Grande, Metepec

Tipo De Propiedad Casa
M² Construidos 229.47 - 364 m²
Recámara 3
Empezando Desde $ 5,990,000

Vistazo de la Unidad

Tipo de Recámara Área (m²) Precio (MXN) Precio/m²
3 room 289 - 364 m² $ 7 M - 8.1 M $ 19,094.5

Descripción

Portofino Royal Country Club


Portofino Royal Country Club es un espacio exclusivo y único en México que fusiona la serenidad del entorno con el más exquisito diseño arquitectónico ubicado en la zona de mayor plusvalía de Metepec.


Viviendas de tipo Residencial con 5 prototipos, amplios espacios verdes y vialidades, áreas recreativas, Casa Club de 4 niveles con distintas amenidades para uso exclusivo de condóminos y sus familias, accesos controlados garantizando la seguridad.

Dentro de las áreas verdes podemos encontrar juegos infantiles, gimnasios al aire libre o simplemente un espacio para la contemplación de la naturaleza.

En el desarrollo se utilizarán distintas tecnologías amigables con el medio ambiente; una de ellas son los paneles solares, que aprovechan la energía de la luz solar para alimentar las luminarias de las vialidades.


ACABADOS

 

Pisos laminados, pisos cerámicos, pisos de porcelanato, piso de ingeniería Premium, cubiertas de granitos en cocina, mármol en estancia.


AMENIDADES


Amenidades interiores (de acuerdo con prototipo):

● Terraza

● Jardín con asador

● Estancia familiar con vista al jardín

● Jacuzzi

● Tapanco


Amenidades exteriores:

● Juegos Infantiles

● Gimnasio al aire libre

● CASA CLUB: alberca con tobogán, chapoteadero, jacuzzi, terraza, spa, salón de belleza, gimnasio, canchas de paddle, tenis, multimodal, salón de eventos, restaurante con terraza, ludoteca, salón para adolescentes, salón para adultos, business center y cine.


Enganche del 30% Plan directo o bancario.

 

Ubicado a menos de 12 km del Aeropuerto Internacional de Toluca con vías de acceso a través del Blvd. Solidaridad las Torres, Paseo Tollocan y Blvd. Aeropuerto.

Av. Paseo de La Asunción No. 200, Col. Agrícola Bellavista, Metepec, Edo. de Méx., C.P. 52172

Ver más

Unidades disponibles

Portofino Royal Country Club

Paseo de la Asunción 200 Llano Grande, Metepec
Portofino Royal Country Club Portofino Royal Country Club es un espacio exclusivo y único en México que fusiona la serenidad del entorno con el más exquisito diseño arquitectónico ubicado en la zona de mayor plusvalía de Metepec. Viviendas de tipo Residencial con 5 prototipos, amplios espacios verdes y vialidades, áreas recreativas, Casa Club de 4 niveles con distintas amenidades para uso exclusivo de condóminos y sus familias, accesos controlados garantizando la seguridad. Dentro de las áreas verdes podemos encontrar juegos infantiles, gimnasios al aire libre o simplemente un espacio para la contemplación de la naturaleza. En el desarrollo se utilizarán distintas tecnologías amigables con el medio ambiente; una de ellas son los paneles solares, que aprovechan la energía de la luz solar para alimentar las luminarias de las vialidades. (Ej. cuenta con 68 departamentos por torre con vistas hacia la ciudad de Querétaro o el Tángano, que van desde los 90 hasta los 129 m2. Éstos se encuentran distribuidos en 17 niveles con dos elevadores, escaleras presurizadas y vestíbulo.)ACABADOS Pisos laminados, pisos cerámicos, pisos de porcelanato, piso de ingeniería Premium, cubiertas de granitos en cocina, mármol en estancia.AMENIDADES Amenidades interiores (de acuerdo con prototipo): ● Terraza ● Jardín con asador ● Estancia familiar con vistas al jardín ● Jacuzzi ● Tapanco Amenidades exteriores: ●Juegos Infantiles ● Gimnasio al aire libre ● CASA CLUB: alberca con tobogán, chapoteadero, jacuzzi, terraza, spa, salón de belleza, gimnasio, canchas de paddle, tenis, multimodal, salón de eventos, restaurante con terraza, ludoteca, salón para adolescentes, salón para adultos, business center y cine. Enganche del 30% Plan directo o bancario. Ubicado a menos de 12 km del Aeropuerto Internacional de Toluca con vías de acceso a través del Blvd. Solidaridad las Torres, Paseo Tollocan y Blvd. Aeropuerto. Av. Paseo de La Asunción No. 200, Col. Agrícola Bellavista, Metepec, Edo. de Méx., C.P. 52172
$ 5,990,000
3 Recámaras
3 Baños
229.47m² construidos (m²)

Bianca. Portofino Royal Country Club

Paseo de la Asunción 200 Llano Grande, Metepec
Bianca: Una residencia que crea paz y armonía, ofreciéndote a ti y a tu familia bellos y agradables momentos. El prototipo Bianca cuenta con un área de terreno mínimo de 294m² y 364m² de construcción, tres cajones de estacionamiento, jardín frontal y posterior. Distribuida en estancia de doble altura con vistas al jardín, chimenea y espacio para bar, comedor, cocina con antecomedor con terraza y ambas con vistas al jardín, alacena, un hermoso jardin con asador, área de servicio, bodega, cuarto de servicio con baño, home office, baño y cuarto de visitas. En segundo nivel recámara principal con terraza, baño, jacuzzi y jacuzzi, recámaras secundarias con terraza, baño, y vestidor. Además, disfruta de la estancia familiar con vistas al jardín y un clóset de blancos. Portofino Royal Country ClubPortofino Royal Country Club es un espacio exclusivo y único en México que fusiona la serenidad del entorno con el más exquisito diseño arquitectónico ubicado en la zona de mayor plusvalía de Metepec.Viviendas de tipo Residencial con 5 prototipos, amplios espacios verdes y vialidades, áreas recreativas, Casa Club de 4 niveles con distintas amenidades para uso exclusivo de condóminos y sus familias, accesos controlados garantizando la seguridad.Dentro de las áreas verdes podemos encontrar juegos infantiles, gimnasios al aire libre o simplemente un espacio para la contemplación de la naturaleza.En el desarrollo se utilizarán distintas tecnologías amigables con el medio ambiente; una de ellas son los paneles solares, que aprovechan la energía de la luz solar para alimentar las luminarias de las vialidades.(Ej. cuenta con 68 departamentos por torre con vistas hacia la ciudad de Querétaro o el Tángano, que van desde los 90 hasta los 129 m2. Éstos se encuentran distribuidos en 17 niveles con dos elevadores, escaleras presurizadas y vestíbulo.) ACABADOSPisos laminados, pisos cerámicos, pisos de porcelanato, piso de ingeniería Premium, cubiertas de granitos en cocina, mármol en estancia. AMENIDADESAmenidades interiores (de acuerdo con prototipo):● Terraza● Jardín con asador● Estancia familiar con vistas al jardín● Jacuzzi● TapancoAmenidades exteriores:●Juegos Infantiles● Gimnasio al aire libre● CASA CLUB: alberca con tobogán, chapoteadero, jacuzzi, terraza, spa, salón de belleza, gimnasio, canchas de paddle, tenis, multimodal, salón de eventos, restaurante con terraza, ludoteca, salón para adolescentes, salón para adultos, business center y cine.Enganche del 30% Plan directo o bancario.Ubicado a menos de 12 km del Aeropuerto Internacional de Toluca con vías de acceso a través del Blvd. Solidaridad las Torres, Paseo Tollocan y Blvd. Aeropuerto.Av. Paseo de La Asunción No. 200, Col. Agrícola Bellavista, Metepec, Edo. de Méx., C.P. 52172
$ 9,554,870
3 Recámaras
5 Baños
364m² construidos (m²)

Alessandra. Portofino Royal Country Club

Paseo de la Asunción 200 Llano Grande, Metepec
Alessandra: Una residencia que te ofrece toda la comodidad y confort pensando en tu felicidad y la de tu familia. El prototipo Alessandra cuenta con un área de terreno mínimo de 273 m² y 344 m² de construcción, dos cajones de estacionamiento, jardín frontal y posterior. Distribuida en primer nivel encontrarás una estancia de doble altura, chimenea y espacio para bar, comedor con terraza, cocina con antecomedor, ambas con vistas al jardín y asador, alacena, cuarto de servicio con baño, bodega, home office con espacio para cava, baño y clóset de visitas. En segundo nivel cada recámara con baño y vestidor, principal con terraza y tina además disfruta de la estancia familiar con vistas al jardín y un clóset de blancos. Portofino Royal Country ClubPortofino Royal Country Club es un espacio exclusivo y único en México que fusiona la serenidad del entorno con el más exquisito diseño arquitectónico ubicado en la zona de mayor plusvalía de Metepec. Viviendas de tipo Residencial con 5 prototipos, amplios espacios verdes y vialidades, áreas recreativas, Casa Club de 4 niveles con distintas amenidades para uso exclusivo de condóminos y sus familias, accesos controlados garantizando la seguridad. Dentro de las áreas verdes podemos encontrar juegos infantiles, gimnasios al aire libre o simplemente un espacio para la contemplación de la naturaleza. En el desarrollo se utilizarán distintas tecnologías amigables con el medio ambiente; una de ellas son los paneles solares, que aprovechan la energía de la luz solar para alimentar las luminarias de las vialidades. (Ej. cuenta con 68 departamentos por torre con vistas hacia la ciudad de Querétaro o el Tángano, que van desde los 90 hasta los 129 m2. Éstos se encuentran distribuidos en 17 niveles con dos elevadores, escaleras presurizadas y vestíbulo.) ACABADOSPisos laminados, pisos cerámicos, pisos de porcelanato, piso de ingeniería Premium, cubiertas de granitos en cocina, mármol en estancia. AMENIDADESAmenidades interiores (de acuerdo con prototipo): ● Terraza ● Jardín con asador ● Estancia familiar con vistas al jardín ● Jacuzzi ● Tapanco Amenidades exteriores: ●Juegos Infantiles ● Gimnasio al aire libre ● CASA CLUB: alberca con tobogán, chapoteadero, jacuzzi, terraza, spa, salón de belleza, gimnasio, canchas de paddle, tenis, multimodal, salón de eventos, restaurante con terraza, ludoteca, salón para adolescentes, salón para adultos, business center y cine. Enganche del 30% Plan directo o bancario. Ubicado a menos de 12 km del Aeropuerto Internacional de Toluca con vías de acceso a través del Blvd. Solidaridad las Torres, Paseo Tollocan y Blvd. Aeropuerto. Av. Paseo de La Asunción No. 200, Col. Agrícola Bellavista, Metepec, Edo. de Méx., C.P. 52172
$ 8,360,540
3 Recámaras
5 Baños
344m² construidos (m²)

Isabella. Portofino Royal Country Club

Paseo de la Asunción 200 Llano Grande, Metepec
Isabella: Una residencia con el diseño ideal para darle a tu familia la calidez y tranquilidad que se merecen. El prototipo Isabella cuenta con un área de terreno mínimo de 243 m² y 289 m² de construcción, dos cajones de estacionamiento, jardín frontal y posterior. Distribuida en 2 niveles, en primer nivel al entrar por la estancia encontrarás una hermosa chimenea, espacio para bar, comedor con terraza, cocina con desayunador con vistas al jardín y al asador, bodega, cuarto de servicio con baño completo, home office, baño y clóset de visitas. En segundo nivel tres recámaras todas con baño completo y vestidor, principal con terraza además disfruta de la estancia familiar con terraza y un clóset de blancos.  Portofino Royal Country ClubPortofino Royal Country Club es un espacio exclusivo y único en México que fusiona la serenidad del entorno con el más exquisito diseño arquitectónico ubicado en la zona de mayor plusvalía de Metepec. Viviendas de tipo Residencial con 5 prototipos, amplios espacios verdes y vialidades, áreas recreativas, Casa Club de 4 niveles con distintas amenidades para uso exclusivo de condóminos y sus familias, accesos controlados garantizando la seguridad. Dentro de las áreas verdes podemos encontrar juegos infantiles, gimnasios al aire libre o simplemente un espacio para la contemplación de la naturaleza. En el desarrollo se utilizarán distintas tecnologías amigables con el medio ambiente; una de ellas son los paneles solares, que aprovechan la energía de la luz solar para alimentar las luminarias de las vialidades. (Ej. cuenta con 68 departamentos por torre con vistas hacia la ciudad de Querétaro o el Tángano, que van desde los 90 hasta los 129 m2. Éstos se encuentran distribuidos en 17 niveles con dos elevadores, escaleras presurizadas y vestíbulo.) ACABADOSPisos laminados, pisos cerámicos, pisos de porcelanato, piso de ingeniería Premium, cubiertas de granitos en cocina, mármol en estancia. AMENIDADESAmenidades interiores (de acuerdo con prototipo): ● Terraza ● Jardín con asador ● Estancia familiar con vistas al jardín ● Jacuzzi ● Tapanco Amenidades exteriores: ●Juegos Infantiles ● Gimnasio al aire libre ● CASA CLUB: alberca con tobogán, chapoteadero, jacuzzi, terraza, spa, salón de belleza, gimnasio, canchas de paddle, tenis, multimodal, salón de eventos, restaurante con terraza, ludoteca, salón para adolescentes, salón para adultos, business center y cine. Enganche del 30% Plan directo o bancario. Ubicado a menos de 12 km del Aeropuerto Internacional de Toluca con vías de acceso a través del Blvd. Solidaridad las Torres, Paseo Tollocan y Blvd. Aeropuerto. Av. Paseo de La Asunción No. 200, Col. Agrícola Bellavista, Metepec, Edo. de Méx., C.P. 52172
$ 6,874,460
3 Recámaras
5 Baños
289m² construidos (m²)

Isabella. Portofino Royal Country Club

Paseo de la Asunción 200 Llano Grande, Metepec
Isabella: Una residencia con el diseño ideal para darle a tu familia la calidez y tranquilidad que se merecen. El prototipo Isabella cuenta con un área de terreno mínimo de 243 m² y 289 m² de construcción, dos cajones de estacionamiento, jardín frontal y posterior. Distribuida en 2 niveles, en primer nivel al entrar por la estancia encontrarás una hermosa chimenea, espacio para bar, comedor con terraza, cocina con desayunador con vistas al jardín y al asador, bodega, cuarto de servicio con baño completo, home office, baño y clóset de visitas. En segundo nivel tres recámaras todas con baño completo y vestidor, principal con terraza además disfruta de la estancia familiar con terraza y un clóset de blancos. Portofino Royal Country Club Portofino Royal Country Club es un espacio exclusivo y único en México que fusiona la serenidad del entorno con el más exquisito diseño arquitectónico ubicado en la zona de mayor plusvalía de Metepec.Viviendas de tipo Residencial con 5 prototipos, amplios espacios verdes y vialidades, áreas recreativas, Casa Club de 4 niveles con distintas amenidades para uso exclusivo de condóminos y sus familias, accesos controlados garantizando la seguridad.Dentro de las áreas verdes podemos encontrar juegos infantiles, gimnasios al aire libre o simplemente un espacio para la contemplación de la naturaleza.En el desarrollo se utilizarán distintas tecnologías amigables con el medio ambiente; una de ellas son los paneles solares, que aprovechan la energía de la luz solar para alimentar las luminarias de las vialidades.(Ej. cuenta con 68 departamentos por torre con vistas hacia la ciudad de Querétaro o el Tángano, que van desde los 90 hasta los 129 m2. Éstos se encuentran distribuidos en 17 niveles con dos elevadores, escaleras presurizadas y vestíbulo.)ACABADOS Pisos laminados, pisos cerámicos, pisos de porcelanato, piso de ingeniería Premium, cubiertas de granitos en cocina, mármol en estancia.AMENIDADESAmenidades interiores (de acuerdo con prototipo):● Terraza● Jardín con asador● Estancia familiar con vistas al jardín● Jacuzzi● TapancoAmenidades exteriores:●Juegos Infantiles● Gimnasio al aire libre● CASA CLUB: alberca con tobogán, chapoteadero, jacuzzi, terraza, spa, salón de belleza, gimnasio, canchas de paddle, tenis, multimodal, salón de eventos, restaurante con terraza, ludoteca, salón para adolescentes, salón para adultos, business center y cine.Enganche del 30% Plan directo o bancario.Ubicado a menos de 12 km del Aeropuerto Internacional de Toluca con vías de acceso a través del Blvd. Solidaridad las Torres, Paseo Tollocan y Blvd. Aeropuerto.Av. Paseo de La Asunción No. 200, Col. Agrícola Bellavista, Metepec, Edo. de Méx., C.P. 52172
$ 6,874,460
3 Recámaras
5 Baños
289m² construidos (m²)

Constanza. Portofino Royal Country Club

Paseo de la Asunción 200 Llano Grande, Metepec
Casa de: 229.47 Metros de construcción, 243 metros de terreno 3 Recámaras cada una con baño, 3 cajones de estacionamientoPortofino Royal Country Club Portofino Royal Country Club es un espacio exclusivo y único en México que fusiona la serenidad del entorno con el más exquisito diseño arquitectónico ubicado en la zona de mayor plusvalía de Metepec. Viviendas de tipo Residencial con 5 prototipos, amplios espacios verdes y vialidades, áreas recreativas, Casa Club de 4 niveles con distintas amenidades para uso exclusivo de condóminos y sus familias, accesos controlados garantizando la seguridad. Dentro de las áreas verdes podemos encontrar juegos infantiles, gimnasios al aire libre o simplemente un espacio para la contemplación de la naturaleza. En el desarrollo se utilizarán distintas tecnologías amigables con el medio ambiente; una de ellas son los paneles solares, que aprovechan la energía de la luz solar para alimentar las luminarias de las vialidades. (Ej. cuenta con 68 departamentos por torre con vistas hacia la ciudad de Querétaro o el Tángano, que van desde los 90 hasta los 129 m2. Éstos se encuentran distribuidos en 17 niveles con dos elevadores, escaleras presurizadas y vestíbulo.)ACABADOS Pisos laminados, pisos cerámicos, pisos de porcelanato, piso de ingeniería Premium, cubiertas de granitos en cocina, mármol en estancia.AMENIDADES Amenidades interiores (de acuerdo con prototipo): ● Terraza ● Jardín con asador ● Estancia familiar con vistas al jardín ● Jacuzzi ● Tapanco Amenidades exteriores: ●Juegos Infantiles ● Gimnasio al aire libre ● CASA CLUB: alberca con tobogán, chapoteadero, jacuzzi, terraza, spa, salón de belleza, gimnasio, canchas de paddle, tenis, multimodal, salón de eventos, restaurante con terraza, ludoteca, salón para adolescentes, salón para adultos, business center y cine. Enganche del 30% Plan directo o bancario. Ubicado a menos de 12 km del Aeropuerto Internacional de Toluca con vías de acceso a través del Blvd. Solidaridad las Torres, Paseo Tollocan y Blvd. Aeropuerto. Av. Paseo de La Asunción No. 200, Col. Agrícola Bellavista, Metepec, Edo. de Méx., C.P. 52172
$ 5,990,000
3 Recámaras
3 Baños
229.47m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Click to activate map

Video

ID Desarrollo 1429 Última actualización: 07/31/2021
¿Estás interesado(a)?
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.