Foto
(8)
Listo para habitar

ALBA 71

Por Proasa ArqhePP

Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán

Tipo De Propiedad Departamento
Contactar agente para saber precio

Vistazo de la Unidad

Tipo de Recámara Área (m²) Precio (MXN) Precio/m²
2 room 124 - 124 m² $ 5.7 M - 6.1 M $ 45,805.5

Descripción

APROVECHA LOS PRECIOS DE PREVENTA Y VIVE EN UNA DE LAS ZONAS MAS EXCLUSIVAS DE LA CDMX:

Son solo 10 exclusivos departamentos, 2 por nivel, en una de las calles más tranquilas y accesibles del sur de la CDMX. El edificio cuenta con un lobby y recepción para tus visitas, elevador con capacidad de hasta 10 personas, una planta de luz de emergencia, una cisterna de agua con capacidad de 30,000 litros, seguridad y CCTV 24 horas y luces LED.

Los departamentos cuentan con una superficie de 124 M2 que se distribuyen en 2 muy amplias recamaras, 2 baños completos, estancia sala y comedor muy iluminados, cocina equipada abierta a la estancia, cuarto de lavado, 2 terrazas por departamento en donde se va a poder respirar aire natural y todos los departamentos van a contar con alturas libres de 3 metros lo cual le da una sensación de amplitud y frescura inigualable. 2 Lugares de estacionamiento por departamento.

Aceptamos todo tipo de crédito y nuestro equipo de expertos te ayudara en el tramite de la mejor opción crediticia para ti en tiempo record.

Aparta tu departamento y aprovecha esta gran oportunidad de vivir como siempre soñaste. Con gusto te atenderemos solo agenda tu cita en nuestros horarios de atención a clientes: martes a domingo de 10am a 7pm.

Ver más

Ubicación

Click to activate map
ID Desarrollo 2536 Última actualización: 01/19/2021
¿Estás interesado(a)?
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.