Precio desde
$ 550,440
TIPO DE PROPIEDAD
Lotes

Descripción

KUMAY Por BOMA DESARROLLOS

Huncanab, Hunucmá

Kumay


Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún.


Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Ver más
Lista de precios de unidades
Unidades disponibles

Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
KumayAprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún.Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 10 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 9 No. 37 Terreno en esquinaAprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 5 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 5 No. 97 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 15 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 9 No. 103 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 16 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 9 No. 105 esquina en frente de parque   Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 7 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 5 No. 101 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 12 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 9 No. 75 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 17 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 3 No 106  Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 1 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 7 No. 27 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 8 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 7 No 72 Terreno en esquina Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 13 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 9 No. 71 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 9 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 3 No. 98 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 2 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 7 No. 25 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 14 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 7 No. 25 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 3 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 7 No. 23 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 4 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 3 No 96 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 6 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 5 No. 99 Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.

Lote. 11 Kumay

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N Huncanab, Hunucmá
Kumay Calle 13 No. 40 Terreno en esquina + barda perimetral Aprovecha el nuevo desarrollo de lotes residenciales, en una de las zonas con mayor inversión del estado de Yucatán. Cerca de playas como Sisal y Celestún. Desarrollo de 1229 lotes residenciales urbanizados de 87 hectáreas, que cuenta con área comercial, casa club, calles de concreto, servicios de instalaciones subterráneas a pie de lote, alumbrado público, agua potable, electricidad. Ubicados en una zona que ha tenido un crecimiento económico acelerado además de proyectos a futuro que garantizan la plusvalía del terreno acceso a carreteras cercanas, con direcciones a los principales centros económicos de la zona. La entrada del desarrollo está a pie de carretera.
Ver más

Ubicación

Carretera federal 281 Hunucmá-Umán S/N

Click para activar el mapa
ID del anuncio 4060 Última actualización: 11/21/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.