ALIA SKY LIVING Por Alia Sky Living

ALIA SKY LIVING Por Alia Sky Living

Centro Sur, Querétaro
De $ 3,400,000 - $ 3,700,000
2
2
93 - 108 m²

Sobre el desarrollo

¡Bienvenido a tu Nuevo Hogar!

Últimos Departamentos Llave En Mano desde 93m²

Gracias a su inigualable ubicación geográfica en el corazón de Centro Sur de Querétaro,  ALIA SKY se destaca por ofrecer a sus habitantes espectaculares vistas panorámicas, arquitectura de vanguardia – creado por la internacionalmente reconocida firma GVI – más de 7,000 m² de sorprendentes amenidades y 4 inteligentes tipologías en dos torres con área comercial, todo pensado para enriquecer tu estilo de vida.

ALIA SKY LIVING es un desarrollo vertical que consta de dos torres y área comercial, con departamentos en cuatro configuraciones diferentes, acorde a distintos estilos de vida. Cuenta con 68 departamentos por torre, los cuales se encuentran distribuidos en 17 niveles con dos elevadores, escaleras presurizadas y vestíbulo.

ALIA SKY LIVING ha sido diseñado teniendo en mente las necesidades de los nuevos habitantes urbanos. Sus cuatro tipologías – que van desde los 93 hasta los 129 m² – están inteligentemente distribuidas y se entregan con acabados de primera línea.

ACABADOS:
Recámaras y áreas sociales. Piso de duela en laminado texturizado – tipo madera – color nogal. Muros de yeso y/o pasta con pintura vinílica en paleta de grises.

Baños. Piso de granito gris oxford, lambrin cerámico en muros de regadera. Se entrega con muebles de baño y accesorios.

Cocina. Piso en porcelanato, mobiliario con vistas en laminado postformado y cubierta de granito. Se entrega con equipo electrodoméstico nacional de primera calidad (estufa y campana).

Con más de 7,000 m² de amenidades, en ALIA SKY LIVING tu vida será más cómoda, funcional y divertida. Las áreas sociales convertirán tu día en algo único, pues el complejo cuenta con plaza comercial con acceso exclusivo a nuestros habitantes, lounge, salón de eventos con terraza, sala de T.V., kids club, jardín, cancha de pádel, terraza y alberca. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas comunes.

Showroom y Ventas: Bernardo Quintana Sur 9691, Centro Sur, Querétaro. CP. 76090

Localizado en la ciudad de Querétaro, considerada a nivel internacional como una de las tres ciudades con mayor competitividad en el país. Ubicado en el corazón de Centro Sur, se encuentra rodeado de diversos comercios y lugares recreativos que harán tu vida más sencilla y divertida. Cerca de Central Park, CHEDRAUI, Galerías Querétaro, Centro Cívico, Centro de Congresos, Estadio Corregidora, Pirámide del Cerrito, Los Arcos, El Campanario, Centro Histórico, Terminal de Autobuses y Hospital Ángeles Querétaro.

*Revisar términos y condiciones con el desarrollador.

Ver más

UNIDADES Y LISTA DE PRECIOS

Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
2 room 93 - 108 m² $ 3,400,000 - 3,700,000 $ 33,644

Amenidades

chalet Extractor en baños
tv Acceso a TV de paga
checkroom Armarios empotrados
fitness_center Gimnasio
kitchen Cocina Equipada
shower Cuarto de servicio
view_headline Piso de duela
Salón de usos múltples
fence Totalmente cercado
Elevador
balcony Balcón
local_parking Estacionamiento abierto
local_parking Estacionamiento vigilado
pool Alberca
sports_tennis Cancha de tenis
deck Terraza

Ubicación

Blvd Bernardo Quintana 9691

Click para activar el mapa
ID del anuncio 4484 Última actualización: 08/11/2022

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Alia Sky Living
Llame Ahora
Lista de Sugerencias