Foto
(12)
Listo para habitar

EXCELENTE PRIVADA AL NORTE DE MÉRIDA, PA...

Por Mayan Life Bienes Raices

Sitpach, Mérida

Tipo De Propiedad Privada Residencial
M² Construidos
Recámara
Contactar agente para saber precio

Descripción

Residencias en venta en privada en Mérida, de dos plantas en esquina con vista hacia las áreas verdes de la privada Parque Central.

El Roble se encuentra al interior de la privada Parque Central, que se encuentra cercana a la zona de plaza altabrisa; esta privada cuenta con todas las amenidades que uno puede desear, con tal comodidad que se sentirá viviendo en su propio resort.

La hermosa residencia en venta en privada en Mérida se ubica en esquina, cuenta con un amplio espacio de estacionamiento hasta para 4 vehículos, y área de jardín al frente, los interiores de esta residencia son fluidos y en armonía con las funciones que se requieren la sala comedor con vista al jardín de la casa la cual cuenta con una coqueta terraza apergolada.

En la planta alta las tres habitaciones cuentan con acabados de lujo así como un área común para disfrutar de una buena lectura o de una interesante película, la casa además de ser muy amplia tiene espacios para poder crecer a modo y gusto de sus habitantes.

Parque Central se encuentra en la carretera entre Cholul y Sitpach, lejos del ruido de la ciudad pero muy cerca de las salidas al periférico y a las mejores zonas comerciales al norte de Mérida.

Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Ver más

Ubicación

Click to activate map
ID Desarrollo 933 Última actualización: 08/07/2018
¿Estás interesado(a)?
>
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar