Precio desde
$ 1,915,000
TIPO DE PROPIEDAD
Casa
102 - 102 m²
Recámara
3
baño
2.5

Descripción

TESISTAN COUNTRY RESIDENCIAL Por L.S.P. CORPORATIVO S.C.

Nuevo México, Zapopan

Tesistan Country Residencial


Exclusivo residencial con excelente ubicación, un proyecto que ha sido diseñado para para satisfacer las necesidades del mercado actual, cuidando la arquitectura y espacios adecuados, además empleando materiales y acabados de la mejor calidad para así garantizar un producto de calidad.


La vida dentro de TESISTÁN COUNTRY es tranquila y segura, el Coto cuenta con casa club de 2 niveles y áreas verdes para celebrar cualquier evento o simplemente pasar la tarde leyendo y con la seguridad que sus hijos disfrutaran esta área más que nunca, acceso controlado y seguridad 24/7, estacionamiento exterior para tus visitas y familiares. Nuestras casas son de 2 plantas con 3 recamaras, 2 baños completos y un medio baño en planta baja.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
3 room 102 - 102 m² $ 1,915,000 - 2,030,000 $ 19,294
Unidades disponibles

Tesistan Country Residencial

Margaritas 92 Nuevo México, Zapopan
Tesistan Country ResidencialExclusivo residencial con excelente ubicación, un proyecto que ha sido diseñado para para satisfacer las necesidades del mercado actual, cuidando la arquitectura y espacios adecuados, además empleando materiales y acabados de la mejor calidad para así garantizar un producto de calidad.La vida dentro de TESISTÁN COUNTRY es tranquila y segura, el Coto cuenta con casa club de 2 niveles y áreas verdes para celebrar cualquier evento o simplemente pasar la tarde leyendo y con la seguridad que sus hijos disfrutaran esta área más que nunca, acceso controlado y seguridad 24/7, estacionamiento exterior para tus visitas y familiares. Nuestras casas son de 2 plantas con 3 recamaras, 2 baños completos y un medio baño en planta baja.
$ 1,915,000
3 Recámaras
3 Baños
102m² construidos (m²)

Colibri. Tesistan Country Residencial

Margaritas 92 Nuevo México, Zapopan
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 3 Baño(s), 2 cajones de estacionamiento, 102.39 m2 habitables, 110.89 m2 de Área Total Tesistan Country Residencial Exclusivo residencial con excelente ubicación, un proyecto que ha sido diseñado para para satisfacer las necesidades del mercado actual, cuidando la arquitectura y espacios adecuados, además empleando materiales y acabados de la mejor calidad para así garantizar un producto de calidad. La vida dentro de TESISTÁN COUNTRY es tranquila y segura, el Coto cuenta con casa club de 2 niveles y áreas verdes para celebrar cualquier evento o simplemente pasar la tarde leyendo y con la seguridad que sus hijos disfrutaran esta área más que nunca, acceso controlado y seguridad 24/7, estacionamiento exterior para tus visitas y familiares. Nuestras casas son de 2 plantas con 3 recamaras, 2 baños completos y un medio baño en planta baja.
$ 1,915,000
3 Recámaras
3 Baños
102m² construidos (m²)

Paloma. Tesistan Country Residencial

Margaritas 92 Nuevo México, Zapopan
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 3 Baño(s), 2 cajones de estacionamiento, 102.30 m2 habitables, 117.87 m2 de Área Total Tesistan Country ResidencialExclusivo residencial con excelente ubicación, un proyecto que ha sido diseñado para para satisfacer las necesidades del mercado actual, cuidando la arquitectura y espacios adecuados, además empleando materiales y acabados de la mejor calidad para así garantizar un producto de calidad.La vida dentro de TESISTÁN COUNTRY es tranquila y segura, el Coto cuenta con casa club de 2 niveles y áreas verdes para celebrar cualquier evento o simplemente pasar la tarde leyendo y con la seguridad que sus hijos disfrutaran esta área más que nunca, acceso controlado y seguridad 24/7, estacionamiento exterior para tus visitas y familiares. Nuestras casas son de 2 plantas con 3 recamaras, 2 baños completos y un medio baño en planta baja.
$ 2,030,000
3 Recámaras
3 Baños
102.3m² construidos (m²)

Golondrina. Tesistan Country Residencial

Margaritas 92 Nuevo México, Zapopan
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 2.5 Baño(s), 2 cajones de estacionamiento, 102 m2 habitables, 122.01 m2 de Área Total Tesistan Country ResidencialExclusivo residencial con excelente ubicación, un proyecto que ha sido diseñado para para satisfacer las necesidades del mercado actual, cuidando la arquitectura y espacios adecuados, además empleando materiales y acabados de la mejor calidad para así garantizar un producto de calidad.La vida dentro de TESISTÁN COUNTRY es tranquila y segura, el Coto cuenta con casa club de 2 niveles y áreas verdes para celebrar cualquier evento o simplemente pasar la tarde leyendo y con la seguridad que sus hijos disfrutaran esta área más que nunca, acceso controlado y seguridad 24/7, estacionamiento exterior para tus visitas y familiares. Nuestras casas son de 2 plantas con 3 recamaras, 2 baños completos y un medio baño en planta baja.
$ 1,999,000
3 Recámaras
2.5 Baños
102m² construidos (m²)

Cardenal. Tesistan Country Residencial

Margaritas 92 Nuevo México, Zapopan
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 2.5 Baño(s), 2 cajones de estacionamiento, 102 m2 habitables, 114.93 m2 de Área Total Tesistan Country ResidencialExclusivo residencial con excelente ubicación, un proyecto que ha sido diseñado para para satisfacer las necesidades del mercado actual, cuidando la arquitectura y espacios adecuados, además empleando materiales y acabados de la mejor calidad para así garantizar un producto de calidad.La vida dentro de TESISTÁN COUNTRY es tranquila y segura, el Coto cuenta con casa club de 2 niveles y áreas verdes para celebrar cualquier evento o simplemente pasar la tarde leyendo y con la seguridad que sus hijos disfrutaran esta área más que nunca, acceso controlado y seguridad 24/7, estacionamiento exterior para tus visitas y familiares. Nuestras casas son de 2 plantas con 3 recamaras, 2 baños completos y un medio baño en planta baja.
$ 1,968,000
3 Recámaras
2.5 Baños
102m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Margaritas 92

Click para activar el mapa
ID del anuncio 2087 Última actualización: 09/16/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.