Foto
(9)
Listo para habitar 10/2023

MONNÉ

Por Legiona Inmobiliaria

Temozon Norte, Mérida

Tipo De Propiedad Departamentos
M² Construidos 55.68 - 156.71 m²
Recámara 2
Empezando Desde $ 1,610,000

Vistazo de la Unidad

Tipo de Recámara Área (m²) Precio (MXN) Precio/m²
1 room 55.68 - 61.1 m² $ 1.6 M - 2.6 M $ 24,468
2 room 73.95 - 116.19 m² $ 2 M - 3.3 M $ 16,782

Descripción

Monné


Es un desarrollo pensado para todas aquellas personas que quieren comprar propiedades para rentar, las cuales te garanticen los dos factores fundamentales que todo inversionista debe de cuidar:


Adquirir una propiedad que por su ubicación privilegiada obtenga una gran PLUSVALÍA año con año.

Adquirir una propiedad la cual gracias a su diseño EXCLUSIVO, AMENIDADES, y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO, obtenga una demanda que te garantice rentarla el 95% del año.


Ubicada en la ciudad más segura de México, la ciudad de Mérida Yucatán, Monné se encuentra en la colonia Temozón Nte, la colonia que a lo largo de 10 años ha tenido los mayores incrementos de plusvalía en toda la ciudad.


Enganche del 20% y pagos mensuales desde $13,500.00‼️

Enganche del 30% y saldo contra entrega‼️


Beneficios Monné


  • Seguridad 24/7
  • Estacionamiento techado
  • Lobby
  • Alberca
  • Terraza
  • Sport bar
  • Portones eléctricos
  • Roof garden
  • Elevadores


Beneficios ubicación


  • A 5 cuadras de la universidad Marista de Mérida
  • A 8 minutos de la universidad Mayab
  • A 5 minutos del centro comercial LA ISLA
  • A 5 minutos del centro comercial THE HARBOR
  • A 5 minutos del centro comercial GALERIAS


Monné es, por precio, beneficio y calidad la mejor inversión que puedes hacer hoy en día en la ciudad de Mérida Yucatán.

Pregunta por nuestras promociones!



Ver más

Unidades disponibles

Tipo C. Monné

Calle 79 entre 38 y 32 Temozon Norte, Mérida
Hermoso y lujoso Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2.5 Baños, 116.19 m2 de construcción y 2 Garage(s)MonnéEs un desarrollo pensado para todas aquellas personas que quieren comprar propiedades para rentar, las cuales te garanticen los dos factores fundamentales que todo inversionista debe de cuidar:Adquirir una propiedad que por su ubicación privilegiada obtenga una gran PLUSVALÍA año con año.Adquirir una propiedad la cual gracias a su diseño EXCLUSIVO, AMENIDADES, y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO, obtenga una demanda que te garantice rentarla el 95% del año.Ubicada en la ciudad más segura de México, la ciudad de Mérida Yucatán, Monné se encuentra en la colonia Temozón Nte, la colonia que a lo largo de 10 años ha tenido los mayores incrementos de plusvalía en toda la ciudad. Enganche del 20% y pagos mensuales desde $13,500.00??Enganche del 30% y saldo contra entrega??Beneficios MonnéSeguridad 24/7Estacionamiento techadoLobbyAlbercaTerrazaSport barPortones eléctricosRoof gardenElevadoresBeneficios ubicaciónA 5 cuadras de la universidad Marista de MéridaA 8 minutos de la universidad MayabA 5 minutos del centro comercial LA ISLAA 5 minutos del centro comercial THE HARBORA 5 minutos del centro comercial GALERIASMonné es, por precio, beneficio y calidad la mejor inversión que puedes hacer hoy en día en la ciudad de Mérida Yucatán.Pregunta por nuestras promociones!
$ 2,649,000
2 Recámaras
2.5 Baños
116.19m² construidos (m²)

Monné

Calle 79 entre 38 y 32 Temozon Norte, Mérida
Monné Es un desarrollo pensado para todas aquellas personas que quieren comprar propiedades para rentar, las cuales te garanticen los dos factores fundamentales que todo inversionista debe de cuidar: Adquirir una propiedad que por su ubicación privilegiada obtenga una gran PLUSVALÍA año con año. Adquirir una propiedad la cual gracias a su diseño EXCLUSIVO, AMENIDADES, y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO, obtenga una demanda que te garantice rentarla el 95% del año. Ubicada en la ciudad más segura de México, la ciudad de Mérida Yucatán, Monné se encuentra en la colonia Temozón Nte, la colonia que a lo largo de 10 años ha tenido los mayores incrementos de plusvalía en toda la ciudad. Enganche del 20% y pagos mensuales desde $13,500.00?? Enganche del 30% y saldo contra entrega?? Beneficios Monné Beneficios ubicaciónMonné es, por precio, beneficio y calidad la mejor inversión que puedes hacer hoy en día en la ciudad de Mérida Yucatán. Pregunta por nuestras promociones! Seguridad 24/7 Estacionamiento techado Lobby Alberca Terraza Sport bar Portones eléctricos Roof garden Elevadores A 5 cuadras de la universidad Marista de Mérida A 8 minutos de la universidad Mayab A 5 minutos del centro comercial LA ISLA A 5 minutos del centro comercial THE HARBOR A 5 minutos del centro comercial GALERIAS
$ 1,610,000
1 Recámaras
1 Baños
55.68m² construidos (m²)

Estudio -1. Monné

Calle 79 entre 38 y 32 Temozon Norte, Mérida
Hermoso y lujoso Estudio conformado por 1 Habitaciónes, 1 Baños, 55.68 m2 de construcción y 1 Garage(s)MonnéEs un desarrollo pensado para todas aquellas personas que quieren comprar propiedades para rentar, las cuales te garanticen los dos factores fundamentales que todo inversionista debe de cuidar:Adquirir una propiedad que por su ubicación privilegiada obtenga una gran PLUSVALÍA año con año.Adquirir una propiedad la cual gracias a su diseño EXCLUSIVO, AMENIDADES, y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO, obtenga una demanda que te garantice rentarla el 95% del año.Ubicada en la ciudad más segura de México, la ciudad de Mérida Yucatán, Monné se encuentra en la colonia Temozón Nte, la colonia que a lo largo de 10 años ha tenido los mayores incrementos de plusvalía en toda la ciudad. Enganche del 20% y pagos mensuales desde $13,500.00??Enganche del 30% y saldo contra entrega??Beneficios MonnéSeguridad 24/7Estacionamiento techadoLobbyAlbercaTerrazaSport barPortones eléctricosRoof gardenElevadoresBeneficios ubicaciónA 5 cuadras de la universidad Marista de MéridaA 8 minutos de la universidad MayabA 5 minutos del centro comercial LA ISLAA 5 minutos del centro comercial THE HARBORA 5 minutos del centro comercial GALERIASMonné es, por precio, beneficio y calidad la mejor inversión que puedes hacer hoy en día en la ciudad de Mérida Yucatán.Pregunta por nuestras promociones!
$ 1,610,000
1 Recámaras
1 Baños
55.68m² construidos (m²)

Penthouse. Monné

Calle 79 entre 38 y 32 Temozon Norte, Mérida
Hermoso y lujoso Penthouse de 156.71 m2 de construcción de área libre. MonnéEs un desarrollo pensado para todas aquellas personas que quieren comprar propiedades para rentar, las cuales te garanticen los dos factores fundamentales que todo inversionista debe de cuidar:Adquirir una propiedad que por su ubicación privilegiada obtenga una gran PLUSVALÍA año con año.Adquirir una propiedad la cual gracias a su diseño EXCLUSIVO, AMENIDADES, y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO, obtenga una demanda que te garantice rentarla el 95% del año.Ubicada en la ciudad más segura de México, la ciudad de Mérida Yucatán, Monné se encuentra en la colonia Temozón Nte, la colonia que a lo largo de 10 años ha tenido los mayores incrementos de plusvalía en toda la ciudad. Enganche del 20% y pagos mensuales desde $13,500.00??Enganche del 30% y saldo contra entrega??Beneficios MonnéSeguridad 24/7Estacionamiento techadoLobbyAlbercaTerrazaSport barPortones eléctricosRoof gardenElevadoresBeneficios ubicaciónA 5 cuadras de la universidad Marista de MéridaA 8 minutos de la universidad MayabA 5 minutos del centro comercial LA ISLAA 5 minutos del centro comercial THE HARBORA 5 minutos del centro comercial GALERIASMonné es, por precio, beneficio y calidad la mejor inversión que puedes hacer hoy en día en la ciudad de Mérida Yucatán.Pregunta por nuestras promociones!
$ 3,349,000
0 Recámaras
0 Baños
156.71m² construidos (m²)

Estudio-2. Monné

Calle 79 entre 38 y 32 Temozon Norte, Mérida
Hermoso y lujoso Estudio conformado por 1 Habitaciónes, 1 Baños, 61.1 m2 de construcción y 1 Garage(s)Monné Es un desarrollo pensado para todas aquellas personas que quieren comprar propiedades para rentar, las cuales te garanticen los dos factores fundamentales que todo inversionista debe de cuidar: Adquirir una propiedad que por su ubicación privilegiada obtenga una gran PLUSVALÍA año con año. Adquirir una propiedad la cual gracias a su diseño EXCLUSIVO, AMENIDADES, y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO, obtenga una demanda que te garantice rentarla el 95% del año. Ubicada en la ciudad más segura de México, la ciudad de Mérida Yucatán, Monné se encuentra en la colonia Temozón Nte, la colonia que a lo largo de 10 años ha tenido los mayores incrementos de plusvalía en toda la ciudad. Enganche del 20% y pagos mensuales desde $13,500.00?? Enganche del 30% y saldo contra entrega?? Beneficios Monné Beneficios ubicaciónMonné es, por precio, beneficio y calidad la mejor inversión que puedes hacer hoy en día en la ciudad de Mérida Yucatán. Pregunta por nuestras promociones! Seguridad 24/7 Estacionamiento techado Lobby Alberca Terraza Sport bar Portones eléctricos Roof garden Elevadores A 5 cuadras de la universidad Marista de Mérida A 8 minutos de la universidad Mayab A 5 minutos del centro comercial LA ISLA A 5 minutos del centro comercial THE HARBOR A 5 minutos del centro comercial GALERIAS
$ 1,680,000
1 Recámaras
1 Baños
61.1m² construidos (m²)

Tipo B. Monné

Calle 79 entre 38 y 32 Temozon Norte, Mérida
Hermoso y lujoso Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2.5 Baños, 73.95 m2 de construcción y 2 Garage(s)MonnéEs un desarrollo pensado para todas aquellas personas que quieren comprar propiedades para rentar, las cuales te garanticen los dos factores fundamentales que todo inversionista debe de cuidar:Adquirir una propiedad que por su ubicación privilegiada obtenga una gran PLUSVALÍA año con año.Adquirir una propiedad la cual gracias a su diseño EXCLUSIVO, AMENIDADES, y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO, obtenga una demanda que te garantice rentarla el 95% del año.Ubicada en la ciudad más segura de México, la ciudad de Mérida Yucatán, Monné se encuentra en la colonia Temozón Nte, la colonia que a lo largo de 10 años ha tenido los mayores incrementos de plusvalía en toda la ciudad. Enganche del 20% y pagos mensuales desde $13,500.00??Enganche del 30% y saldo contra entrega??Beneficios MonnéSeguridad 24/7Estacionamiento techadoLobbyAlbercaTerrazaSport barPortones eléctricosRoof gardenElevadoresBeneficios ubicaciónA 5 cuadras de la universidad Marista de MéridaA 8 minutos de la universidad MayabA 5 minutos del centro comercial LA ISLAA 5 minutos del centro comercial THE HARBORA 5 minutos del centro comercial GALERIASMonné es, por precio, beneficio y calidad la mejor inversión que puedes hacer hoy en día en la ciudad de Mérida Yucatán.Pregunta por nuestras promociones!
$ 2,000,000
2 Recámaras
2.5 Baños
73.95m² construidos (m²)

Tipo A. Monné

Calle 79 entre 38 y 32 Temozon Norte, Mérida
Hermoso y lujoso Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2.5 Baños, 115.11 m2 de construcción y 2 Garage(s)MonnéEs un desarrollo pensado para todas aquellas personas que quieren comprar propiedades para rentar, las cuales te garanticen los dos factores fundamentales que todo inversionista debe de cuidar:Adquirir una propiedad que por su ubicación privilegiada obtenga una gran PLUSVALÍA año con año.Adquirir una propiedad la cual gracias a su diseño EXCLUSIVO, AMENIDADES, y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO, obtenga una demanda que te garantice rentarla el 95% del año.Ubicada en la ciudad más segura de México, la ciudad de Mérida Yucatán, Monné se encuentra en la colonia Temozón Nte, la colonia que a lo largo de 10 años ha tenido los mayores incrementos de plusvalía en toda la ciudad. Enganche del 20% y pagos mensuales desde $13,500.00??Enganche del 30% y saldo contra entrega??Beneficios MonnéSeguridad 24/7Estacionamiento techadoLobbyAlbercaTerrazaSport barPortones eléctricosRoof gardenElevadoresBeneficios ubicaciónA 5 cuadras de la universidad Marista de MéridaA 8 minutos de la universidad MayabA 5 minutos del centro comercial LA ISLAA 5 minutos del centro comercial THE HARBORA 5 minutos del centro comercial GALERIASMonné es, por precio, beneficio y calidad la mejor inversión que puedes hacer hoy en día en la ciudad de Mérida Yucatán.Pregunta por nuestras promociones!
$ 2,499,000
2 Recámaras
2.5 Baños
115.11m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Click to activate map
ID Desarrollo 2895 Última actualización: 06/24/2021
¿Estás interesado(a)?
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.