Precio desde
$ 3,375,000
TIPO DE PROPIEDAD
Departamentos
80 - 105 m²
Recámara
2
baño
2

Descripción

IMPERIA BEACH TOWER Por Imperia Beach Tower

Telleria, Mazatlán

Imperia Beach Tower


Naciente del minimalismo y la vanguadia, Imperia Beach Tower es una exclusiva torre de condominios, integrada por 180 unidades habitacionales, con espectaculares vistas de la playa y del parque central. 


Conoce qué hace especial vivir y ser dueño de un condominio frente al mar como sus modernas instalaciones y el mayor equipamiento que le dan un plus a tu inversión. 


Imperia está ubicada sobre el malecón de la ciudad de Mazatlán, un excelente destino turístico para vacacionar con todos los servicios necesarios como centros de salud, infraestructura, integración entre la comunidad local y turística, actividades atractivas y buen clima cálido, un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno acogedor. 


Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
2 room 80 - 105 m² $ 3,375,000 - 5,320,000 $ 42,187
Unidades disponibles

Imperia Beach Tower

Av. Del Mar 1800 Telleria, Mazatlán
Imperia Beach TowerNaciente del minimalismo y la vanguadia, Imperia Beach Tower es una exclusiva torre de condominios, integrada por 180 unidades habitacionales, con espectaculares vistas de la playa y del parque central. Conoce qué hace especial vivir y ser dueño de un condominio frente al mar como sus modernas instalaciones y el mayor equipamiento que le dan un plus a tu inversión. Imperia está ubicada sobre el malecón de la ciudad de Mazatlán, un excelente destino turístico para vacacionar con todos los servicios necesarios como centros de salud, infraestructura, integración entre la comunidad local y turística, actividades atractivas y buen clima cálido, un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules.
$ 3,375,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)

Modelo Tipo A. Imperia Beach Tower

Av. Del Mar 1800 Telleria, Mazatlán
Bello y práctico Departamento, con Vista a la laguna conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 80 m2 Habitables y 1 Garage(s)Imperia Beach TowerNaciente del minimalismo y la vanguadia, Imperia Beach Tower es una exclusiva torre de condominios, integrada por 180 unidades habitacionales, con espectaculares vistas de la playa y del parque central. Conoce qué hace especial vivir y ser dueño de un condominio frente al mar como sus modernas instalaciones y el mayor equipamiento que le dan un plus a tu inversión. Imperia está ubicada sobre el malecón de la ciudad de Mazatlán, un excelente destino turístico para vacacionar con todos los servicios necesarios como centros de salud, infraestructura, integración entre la comunidad local y turística, actividades atractivas y buen clima cálido, un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules.
$ 3,375,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)

Modelo Tipo B. Imperia Beach Tower

Av. Del Mar 1800 Telleria, Mazatlán
Bello y práctico Departamento, con Vista a la laguna conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 85 m2 Habitables y 1 Garage(s)Imperia Beach TowerNaciente del minimalismo y la vanguadia, Imperia Beach Tower es una exclusiva torre de condominios, integrada por 180 unidades habitacionales, con espectaculares vistas de la playa y del parque central. Conoce qué hace especial vivir y ser dueño de un condominio frente al mar como sus modernas instalaciones y el mayor equipamiento que le dan un plus a tu inversión. Imperia está ubicada sobre el malecón de la ciudad de Mazatlán, un excelente destino turístico para vacacionar con todos los servicios necesarios como centros de salud, infraestructura, integración entre la comunidad local y turística, actividades atractivas y buen clima cálido, un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules.
$ 3,545,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)

Modelo Tipo C. Imperia Beach Tower

Av. Del Mar 1800 Telleria, Mazatlán
Bello y práctico Departamento, con Vista al mar conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 105 m2 Habitables y 1 Garage(s)Imperia Beach TowerNaciente del minimalismo y la vanguadia, Imperia Beach Tower es una exclusiva torre de condominios, integrada por 180 unidades habitacionales, con espectaculares vistas de la playa y del parque central. Conoce qué hace especial vivir y ser dueño de un condominio frente al mar como sus modernas instalaciones y el mayor equipamiento que le dan un plus a tu inversión. Imperia está ubicada sobre el malecón de la ciudad de Mazatlán, un excelente destino turístico para vacacionar con todos los servicios necesarios como centros de salud, infraestructura, integración entre la comunidad local y turística, actividades atractivas y buen clima cálido, un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules.
$ 5,320,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Av. Del Mar 1800

Click para activar el mapa
ID del anuncio 3849 Última actualización: 10/17/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.