Precio desde
$ 2,200,000
TIPO DE PROPIEDAD
Casas
118 - 158 m²
Recámara
3
baño
3

Descripción

PARAÍSO PLAYA DEL CARMEN Por Paraíso Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad

Paraíso Playa del Carmen


Casas en Venta desde : $2,200,000.00 mxn Visita nuestras Casas Muestra


Maravillosos espacios para disfrutar el paraíso


En Paraíso Playa del Carmen le ofrecemos la tranquilidad y seguridad que busca para usted y su familia en espacios pensados para su estilo y comodidad sin dejar a un lado un diseño arquitectónico moderno y confortantes áreas verdes y amenidades.


Múdate al paraíso


Somos un Residencial privado de únicamente 145 casas, alberca, cancha de Paddle y áreas recreativas comunes, todo bajo la seguridad que busca para su familia.


Nos ubicamos a sólo unos metros de la carretera federal y a 2 km de la playa, en Av. Chemuyil cerca a la Cruz Roja.


La funcionalidad y durabilidad de los materiales han sido dispuestos y planeados en congruencia con el incremento de la plusvalía


Maravillosos espacios para disfrutar el paraíso


El disfrute que se obtendrá con el complemento de instalaciones como alberca, casa club, así como cancha de paddle, te proporcionará una gratificante vida sin salir de casa.


  • ÁREAS COMUNES
  • POOL LOUNGE
  • CHAPOTEADERO
  • ÁREA DE BAR
  • BAÑOS Y VESTIDORES
  • ASADORES
  • CANCHA DE PADDLE
  • SEGURIDAD 24/7
  • ACCESO CONTROLADO


Desarrollo residencial que conjunta una gran diversidad de beneficios.


Además de contar con la famosa premisa… ubicación, ubicación y ubicación, por el tamaño ofrece un concepto de privacidad y exclusividad además de cubrir necesidades básicas como diseño, funcionalidad, calidad, equipamiento y seguridad integral (física y patrimonial) buscando ofrecer a nuestros clientes una SATISFACCIÓN TOTAL en su experiencia en Paraíso Playa del Carmen


Proporciona la calidad de vida que se obtiene al residir en un lugar que es al mismo tiempo hogar y casa vacacional, situada en un entorno cuyas amplias avenidas te llevarán con celeridad a zonas comerciales, bancos, escuelas y hospitales.


Se encuentra situado en la zona de mayor crecimiento residencial, en el centro de las principales vialidades de Playa del Carmen, a 150 metros de la carretera Cancún – Tulum y, apenas, a 2 km de principales playas y atractivos turísticos y gastronómicos


NUEVA SECCIÓN DE CASAS EN VENTA CON ALBERCA PRIVADA, PERGOLADO Y ASADOR EN EL ÁREA DEL ROOFTOP.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
3 room 118 - 158 m² $ 2,200,000 - 2,600,000 $ 17,550
Unidades disponibles

Paraíso Playa Del Carmen

Av. Chemuyil entre la cruz roja y carretera federal Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Paraíso Playa del Carmen Casas en Venta desde : $2,200,000.00 mxn Visita nuestras Casas Muestra Maravillosos espacios para disfrutar el paraíso En Paraíso Playa del Carmen le ofrecemos la tranquilidad y seguridad que busca para usted y su familia en espacios pensados para su estilo y comodidad sin dejar a un lado un diseño arquitectónico moderno y confortantes áreas verdes y amenidades. Múdate al paraíso Somos un Residencial privado de únicamente 145 casas, alberca, cancha de Paddle y áreas recreativas comunes, todo bajo la seguridad que busca para su familia. Nos ubicamos a sólo unos metros de la carretera federal y a 2 km de la playa, en Av. Chemuyil cerca a la Cruz Roja. La funcionalidad y durabilidad de los materiales han sido dispuestos y planeados en congruencia con el incremento de la plusvalía Maravillosos espacios para disfrutar el paraíso El disfrute que se obtendrá con el complemento de instalaciones como alberca, casa club, así como cancha de paddle, te proporcionará una gratificante vida sin salir de casa. Desarrollo residencial que conjunta una gran diversidad de beneficios. Además de contar con la famosa premisa? ubicación, ubicación y ubicación, por el tamaño ofrece un concepto de privacidad y exclusividad además de cubrir necesidades básicas como diseño, funcionalidad, calidad, equipamiento y seguridad integral (física y patrimonial) buscando ofrecer a nuestros clientes una SATISFACCIÓN TOTAL en su experiencia en Paraíso Playa del Carmen Proporciona la calidad de vida que se obtiene al residir en un lugar que es al mismo tiempo hogar y casa vacacional, situada en un entorno cuyas amplias avenidas te llevarán con celeridad a zonas comerciales, bancos, escuelas y hospitales. Se encuentra situado en la zona de mayor crecimiento residencial, en el centro de las principales vialidades de Playa del Carmen, a 150 metros de la carretera Cancún ? Tulum y, apenas, a 2 km de principales playas y atractivos turísticos y gastronómicos ÁREAS COMUNES POOL LOUNGE CHAPOTEADERO ÁREA DE BAR BAÑOS Y VESTIDORES ASADORES CANCHA DE PADDLE SEGURIDAD 24/7 ACCESO CONTROLADO NUEVA SECCIÓN DE CASAS EN VENTA CON ALBERCA PRIVADA, PERGOLADO Y ASADOR EN EL ÁREA DEL ROOFTOP.
$ 2,200,000
3 Recámaras
3 Baños
118m² construidos (m²)

Modelo 2 Niveles + Roof . Paraíso Playa Del Carmen

Av. Chemuyil entre la cruz roja y carretera federal Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Bella Casa; Cochera para dos autos, sala, comedor, cocina equipada, jardin interior, 3 recámaras, 3 baños completos, area de lavado techada, roof top Paraíso Playa del Carmen Casas en Venta desde : $2,200,000.00 mxn Visita nuestras Casas Muestra Maravillosos espacios para disfrutar el paraíso En Paraíso Playa del Carmen le ofrecemos la tranquilidad y seguridad que busca para usted y su familia en espacios pensados para su estilo y comodidad sin dejar a un lado un diseño arquitectónico moderno y confortantes áreas verdes y amenidades. Múdate al paraíso Somos un Residencial privado de únicamente 145 casas, alberca, cancha de Paddle y áreas recreativas comunes, todo bajo la seguridad que busca para su familia. Nos ubicamos a sólo unos metros de la carretera federal y a 2 km de la playa, en Av. Chemuyil cerca a la Cruz Roja. La funcionalidad y durabilidad de los materiales han sido dispuestos y planeados en congruencia con el incremento de la plusvalía Maravillosos espacios para disfrutar el paraíso El disfrute que se obtendrá con el complemento de instalaciones como alberca, casa club, así como cancha de paddle, te proporcionará una gratificante vida sin salir de casa. Desarrollo residencial que conjunta una gran diversidad de beneficios. Además de contar con la famosa premisa? ubicación, ubicación y ubicación, por el tamaño ofrece un concepto de privacidad y exclusividad además de cubrir necesidades básicas como diseño, funcionalidad, calidad, equipamiento y seguridad integral (física y patrimonial) buscando ofrecer a nuestros clientes una SATISFACCIÓN TOTAL en su experiencia en Paraíso Playa del Carmen Proporciona la calidad de vida que se obtiene al residir en un lugar que es al mismo tiempo hogar y casa vacacional, situada en un entorno cuyas amplias avenidas te llevarán con celeridad a zonas comerciales, bancos, escuelas y hospitales. Se encuentra situado en la zona de mayor crecimiento residencial, en el centro de las principales vialidades de Playa del Carmen, a 150 metros de la carretera Cancún ? Tulum y, apenas, a 2 km de principales playas y atractivos turísticos y gastronómicos ÁREAS COMUNES POOL LOUNGE CHAPOTEADERO ÁREA DE BAR BAÑOS Y VESTIDORES ASADORES CANCHA DE PADDLE SEGURIDAD 24/7 ACCESO CONTROLADO NUEVA SECCIÓN DE CASAS EN VENTA CON ALBERCA PRIVADA, PERGOLADO Y ASADOR EN EL ÁREA DEL ROOFTOP.
$ 2,200,000
3 Recámaras
3 Baños
118m² construidos (m²)

Modelo 3 Niveles. Paraíso Playa Del Carmen

Av. Chemuyil entre la cruz roja y carretera federal Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Bella Casa; Sala, comedor, cocina equipada, jardín interior, 3 recámaras, (la principal con walking closet) 3 baños, family room, area de lavado techada. Paraíso Playa del Carmen Casas en Venta desde : $2,200,000.00 mxn Visita nuestras Casas Muestra Maravillosos espacios para disfrutar el paraíso En Paraíso Playa del Carmen le ofrecemos la tranquilidad y seguridad que busca para usted y su familia en espacios pensados para su estilo y comodidad sin dejar a un lado un diseño arquitectónico moderno y confortantes áreas verdes y amenidades. Múdate al paraíso Somos un Residencial privado de únicamente 145 casas, alberca, cancha de Paddle y áreas recreativas comunes, todo bajo la seguridad que busca para su familia. Nos ubicamos a sólo unos metros de la carretera federal y a 2 km de la playa, en Av. Chemuyil cerca a la Cruz Roja. La funcionalidad y durabilidad de los materiales han sido dispuestos y planeados en congruencia con el incremento de la plusvalía Maravillosos espacios para disfrutar el paraíso El disfrute que se obtendrá con el complemento de instalaciones como alberca, casa club, así como cancha de paddle, te proporcionará una gratificante vida sin salir de casa. Desarrollo residencial que conjunta una gran diversidad de beneficios. Además de contar con la famosa premisa? ubicación, ubicación y ubicación, por el tamaño ofrece un concepto de privacidad y exclusividad además de cubrir necesidades básicas como diseño, funcionalidad, calidad, equipamiento y seguridad integral (física y patrimonial) buscando ofrecer a nuestros clientes una SATISFACCIÓN TOTAL en su experiencia en Paraíso Playa del Carmen Proporciona la calidad de vida que se obtiene al residir en un lugar que es al mismo tiempo hogar y casa vacacional, situada en un entorno cuyas amplias avenidas te llevarán con celeridad a zonas comerciales, bancos, escuelas y hospitales. Se encuentra situado en la zona de mayor crecimiento residencial, en el centro de las principales vialidades de Playa del Carmen, a 150 metros de la carretera Cancún ? Tulum y, apenas, a 2 km de principales playas y atractivos turísticos y gastronómicos ÁREAS COMUNES POOL LOUNGE CHAPOTEADERO ÁREA DE BAR BAÑOS Y VESTIDORES ASADORES CANCHA DE PADDLE SEGURIDAD 24/7 ACCESO CONTROLADO NUEVA SECCIÓN DE CASAS EN VENTA CON ALBERCA PRIVADA, PERGOLADO Y ASADOR EN EL ÁREA DEL ROOFTOP.
$ 2,600,000
3 Recámaras
3 Baños
158m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Av. Chemuyil entre la cruz roja y carretera federal

Click para activar el mapa
ID del anuncio 3952 Última actualización: 11/26/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.