Precio desde
$ 3,713,000
TIPO DE PROPIEDAD
Departamento
88.41 - 105.54 m²
Recámara
2
baño
2

Descripción

HAUS LEÓN Por Haus León

Lomas del Campestre, León

Un nuevo concepto de vida urbana y usos mixtos, cuenta con oficinas y departamentos en venta en León, Gto. que van desde los 75 m2. Nos destacamos por ser una oportunidad única para las personas que buscan un estilo de vida vigorizante y retador, en una zona con altos rendimientos y plusvalía.

Cada residente de los departamentos de lujo en León Gto. tendrá acceso a una serie de amenities para cada etapa de la vida, equipadas con la más alta calidad y el mejor diseño en cada uno de los espacios, como sky pool, lounge grill, game room, ludoteca, gimnasio y pet gym.

Es momento de invertir en los mejores departamentos nuevos en León Gto. en una zona estratégica de la ciudad, con los mejores servicios y amenidades para que tú y tu familia disfruten.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
2 room 88.41 - 105.54 m² $ 3,713,000 - 4,193,000 $ 41,997
Unidades disponibles

Core 1. HAUS LEÓN

AV. Campestre 2148 Lomas del Campestre, León
Hermoso Departamento Conformado de 2 Recámaras, 2 Baños, 2 cajon de estacionamiento, 97.61 m2 habitables, 97.61 m2 de Área Total HAUS LEÓN Un nuevo concepto de vida urbana y usos mixtos, cuenta con oficinas y departamentos en venta en León, Gto. que van desde los 75 m2. Nos destacamos por ser una oportunidad única para las personas que buscan un estilo de vida vigorizante y retador, en una zona con altos rendimientos y plusvalía. Cada residente de los departamentos de lujo en León Gto. tendrá acceso a una serie de amenities para cada etapa de la vida, equipadas con la más alta calidad y el mejor diseño en cada uno de los espacios, como sky pool, lounge grill, game room, ludoteca, gimnasio y pet gym. Es momento de invertir en los mejores departamentos nuevos en León Gto. en una zona estratégica de la ciudad, con los mejores servicios y amenidades para que tú y tu familia disfruten.
$ 4,034,000
2 Recámaras
2 Baños
97.61m² construidos (m²)

Core 2. HAUS LEÓN

AV. Campestre 2148 Lomas del Campestre, León
Hermoso departamento Conformado de 2 recamaras, 3 baños, 2 cajones de estacionamiento,105.54 m2 habitables HAUS LEÓN Un nuevo concepto de vida urbana y usos mixtos, cuenta con oficinas y departamentos en venta en León, Gto. que van desde los 75 m2. Nos destacamos por ser una oportunidad única para las personas que buscan un estilo de vida vigorizante y retador, en una zona con altos rendimientos y plusvalía. Cada residente de los departamentos de lujo en León Gto. tendrá acceso a una serie de amenities para cada etapa de la vida, equipadas con la más alta calidad y el mejor diseño en cada uno de los espacios, como sky pool, lounge grill, game room, ludoteca, gimnasio y pet gym. Es momento de invertir en los mejores departamentos nuevos en León Gto. en una zona estratégica de la ciudad, con los mejores servicios y amenidades para que tú y tu familia disfruten.
$ 4,193,000
2 Recámaras
3 Baños
105.54m² construidos (m²)

HAUS LEÓN

AV. Campestre 2148 Lomas del Campestre, León
HAUS LEÓN Un nuevo concepto de vida urbana y usos mixtos, cuenta con oficinas y departamentos en venta en León, Gto. que van desde los 75 m2. Nos destacamos por ser una oportunidad única para las personas que buscan un estilo de vida vigorizante y retador, en una zona con altos rendimientos y plusvalía. Cada residente de los departamentos de lujo en León Gto. tendrá acceso a una serie de amenities para cada etapa de la vida, equipadas con la más alta calidad y el mejor diseño en cada uno de los espacios, como sky pool, lounge grill, game room, ludoteca, gimnasio y pet gym. Es momento de invertir en los mejores departamentos nuevos en León Gto. en una zona estratégica de la ciudad, con los mejores servicios y amenidades para que tú y tu familia disfruten.
$ 3,713,000
2 Recámaras
2 Baños
88.41m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

AV. Campestre 2148

Click para activar el mapa
ID del anuncio 3461 Última actualización: 10/21/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.