Precio desde
$ 431,250
TIPO DE PROPIEDAD
Lotes Residenciales

Descripción

HACIENDA YEXTHO, RESIDENCIAL Y COUNTRY CLUB Por Hacienda Yextho

Tecozautla, Tecozautla

Hacienda Yextho, Residencial y country club.


Somos un desarrollo que nos dedicamos a la venta de terrenos, donde contamos con una exclusiva casa club.

Queremos que tengas tu propio terreno y seas parte de la familia Yextho por lo que contamos con diversos planes de financiamiento. En Hacienda Yexthó, Residencial y Country Club contamos con 283 hectáreas de superficie total, siendo más de 3,500 lotes.

En nuestro desarrollo, nos enfocamos en crear un ambiente idóneo para familias como la tuya, donde contamos con espacios y actividades para los mas pequeños y los mayores.


Ver más
Lista de precios de unidades
Unidades disponibles

Hacienda Yextho, Residencial y country club

Hidalgo San Jose Atlan- Las Rosas Tecozautla, Tecozautla
Hacienda Yextho, Residencial y country club. Somos un desarrollo que nos dedicamos a la venta de terrenos, donde contamos con una exclusiva casa club.  Queremos que tengas tu propio terreno y seas parte de la familia Yextho por lo que contamos con diversos planes de financiamiento. En Hacienda Yexthó, Residencial y Country Club contamos con 283 hectáreas de superficie total, siendo más de 3,500 lotes.  En nuestro desarrollo, nos enfocamos en crear un ambiente idóneo para familias como la tuya, donde contamos con espacios y actividades para los mas pequeños y los mayores.

Tipo 1. Hacienda Yextho, Residencial y country club

Hidalgo San Jose Atlan- Las Rosas Tecozautla, Tecozautla
En Hacienda Yexthó country club somos un fraccionamiento dedicado a la venta de terrenos con más de 30 años de experiencia en el mercado.En hacienda Yexthó todos los terrenos que les ofrecemos cuentan con los servicios de agua, luz, calles y vigilancia.Además, a la compra de cualquiera de nuestros terrenos les obsequiamos una membresía familiar para nuestra exclusiva casa club.¡En Yexthó queremos que sean parte de nuestra familia! Por lo cual les ofrecemos un financiamiento directo con la empresa que se adapta a su presupuesto? sin aval, sin buro de crédito; dando así una respuesta inmediata a su crédito deseado.Estos terrenos son planos y se encuentran cerca de la casa club y de la entrada.Ejemplo de financiamiento a 3 años sin intereses:Enganche desde $103,500.36 mensualidades de $7,000.Dando 3 anualidades cada una de $54,000.Y dando un único pago por apertura de crédito de $15,525.

Tipo 2. Hacienda Yextho, Residencial y country club

Hidalgo San Jose Atlan- Las Rosas Tecozautla, Tecozautla
En Hacienda Yexthó country club somos un fraccionamiento dedicado a la venta de terrenos con más de 30 años de experiencia en el mercado.En hacienda Yexthó todos los terrenos que les ofrecemos cuentan con los servicios de agua, luz, calles y vigilancia.Además, a la compra de cualquiera de nuestros terrenos les obsequiamos una membresía familiar para nuestra exclusiva casa club.¡En Yexthó queremos que sean parte de nuestra familia! Por lo cual les ofrecemos un financiamiento directo con la empresa que se adapta a su presupuesto? sin aval, sin buro de crédito; dando así una respuesta inmediata a su crédito deseado.Estos terrenos son de los terrenos más chicos que encontraremos en nuestro fraccionamiento. Son terrenos planos cerca de la entrada y de la casa club.Ejemplo de financiamiento a 3 años sin intereses:Enganche desde $86,250.36 mensualidades de $9,583.33Sin anualidades dando un único pago extra por apertura de crédito de $12,937.5

Tipo 3. Hacienda Yextho, Residencial y country club

Hidalgo San Jose Atlan- Las Rosas Tecozautla, Tecozautla
En Hacienda Yexthó country club somos un fraccionamiento dedicado a la venta de terrenos con más de 30 años de experiencia en el mercado.En hacienda Yexthó todos los terrenos que les ofrecemos cuentan con los servicios de agua, luz, calles y vigilancia.Además, a la compra de cualquiera de nuestros terrenos les obsequiamos una membresía familiar para nuestra exclusiva casa club.¡En Yexthó queremos que sean parte de nuestra familia! Por lo cual les ofrecemos un financiamiento directo con la empresa que se adapta a su presupuesto?sin aval, sin buro de crédito; dando así una respuesta inmediata a su crédito deseado.Estos terrenos son semiplanos se encuentran en boulevard principal y tienen vistas espectaculares.Ejemplo de financiamiento a 5 años con un interés anual fijo del 12% sobre saldos insolutos :Enganche desde $120,000.60 mensualidades de $10,677.31Sin anualidades dando un único pago extra por apertura de crédito de $18,000.Puede adelantar o liquidar en el momento que usted guste sin penalizaciones.

VIP. Hacienda Yextho, Residencial y country club

Hidalgo San Jose Atlan- Las Rosas Tecozautla, Tecozautla
En Hacienda Yexthó country club somos un fraccionamiento dedicado a la venta de terrenos con más de 30 años de experiencia en el mercado.En hacienda Yexthó todos los terrenos que les ofrecemos cuentan con los servicios de agua, luz, calles y vigilancia.Además, a la compra de cualquiera de nuestros terrenos les obsequiamos una membresía familiar para nuestra exclusiva casa club.¡En Yexthó queremos que sean parte de nuestra familia! Por lo cual les ofrecemos un financiamiento directo con la empresa que se adapta a su presupuesto? sin aval, sin buro de crédito; dando así una respuesta inmediata a su crédito deseado.Estos terrenos especiales que van desde los 375 m2 son nuestra área plus ya que cuentan con servicio de agua termal para que construyan su propio jacuzzi.Ejemplo de financiamiento a 5 años con un interés anual fijo del 12% sobre saldos insolutos :Enganche desde $142,500.60 mensualidades de $12,679.30Sin anualidades dando un único pago extra por apertura de crédito de $18,000.Puede adelantar o liquidar en el momento que usted guste sin penalizaciones.
Ver más

Ubicación

Hidalgo San Jose Atlan- Las Rosas

Click para activar el mapa
ID del anuncio 3828 Última actualización: 10/22/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.